Anunciado un Nintendo Direct para mañana, miércoles 17, a las 23:00

chuckpwnsall

Creo que el personaje de Smash será el Pokémon de Galar, y el DLC saldrá en el Pokémon Day, el 27 de este mes.

ludo90

Me encanta leer los previews del direct para luego pasarme tras la decepción y ver los rages.

GeO-Granada

Hay que reconocer que los fans acérrimos de Nintendo tienen unas tragaderas descomunales. Se han tirado 1 año y pico sacando 2 o 3 juegos importantes y la gente con todo el hype xD

1 1 respuesta
sagem9

Es que si Nintendo sabe que anunciar un Direct como tal, después de un año y medio del último, va a crear un hype descomunal. Espero que estén a la altura aunque todos sabemos que les da exactamente igual XD

1 1 respuesta
B

#142 pues a no me parecería raro que llevasen el TPHD y el WWHD a switch

En la franquicia Zelda yo veo 3 ramas bien diferenciadas, la retro (incluyendo a link between worlds o links awakening 2019), la AAA, y la de toon link. Esta última la veo un poco más abandonada, ¿harán algo con ella? Sobre todo ahora que la consola de nintendo es híbrida y no hay una línea portátil y otra de sobremesa.

1 respuesta
KinachO

#215 Son más o menos 3 si, esta imagen está bastante bien para verlo de un vistazo

1 respuesta
Turamb0

#216 Ya que has hablado del tema, este par de vídeos están curiosos. El primero, sobre lo que parece que iba a ser la cronología en un principio, y el segundo, sobre una interpretación de la cronología curiosa cuanto menos.

1 respuesta
Nihon

#213 Una desarolladora sacando 2 o 3 juegos importantes en año y pico es bastante mejor de lo que crees que suena.

2 1 respuesta
Rayalz

#218 Ahí tenemos a Rockstar, que saca aún menos juegos y mira xD

1
B

#217 se me hace un poco inaguantable el timbre de voz de los vídeos, no sé por qué habla en falsete

1 respuesta
Turamb0

#220 Buf no sé, yo he oído voces mucho peores xDD. Por cierto he cambiado un vídeo, que me había equivocado. Sus Qué me he Perdido valen la pena todos.

kingsora

Kingdom Hearts para la Switch

Bouzas

https://gonintendo.com/stories/377095-suda51-content-teased-for-today-s-nintendo-direct

No More Heroes 3 confirmado esta noche?

1 respuesta
Alexis99199

#204 no he jugado ese pero la verdad es que no he escuchado nada bueno de el.

1 respuesta
I

#214 El problema es que también saben que hagan lo que hagan la gente traga con todo cuando son ellos.

Nihon

#224 Es más Layton al fin y al cabo. A mí me dió más puzzles que en esencia es lo que quería pero la historia fue un poco churro.

Que además la terminaran en el anime simultáneo no ayudó mucho a la sensación final.

Rayalz

#223 De lo único que tengo miedo es de no enterarme bien de la historia porque suda está crueisi

1 respuesta
pumuki14

55 minutos....

Estoy calmado, he conseguido controlar el hype y voy con expectativas norma.. METROID!!

1
F

Hay un leak bastante fiable por lo que parece.

spoiler
5 respuestas
Calzeta

Ese leak contiente el nivel de decepción exacto para ser creíble.

8
KinachO

#229 Y en imágenes que hablan es el turno de :

2
Yerboth

50 minutos para eso? No me jodas no puede ser verdad xD

1 respuesta
Calzeta

#227

De las historias de suda51 nadie se entera. Se vive el ride.

1
Bouzas

30 minutos go go go!

pcgp

¿Pondremos el modo live?

Decade

#232 Eso es sólo parte de lo que van a enseñar.

Se ha dejado por el camino el Skyward Sword HD xD

Usopp

No me hace falta Hype porque ya mismo tengo el Bravely Default II, pero bueno, sí me hacen algún anuncio que me guste :)

Chuckfan

#229 Te dejaste 2 cosas
Continuando el supuesto leak

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#238 edita que te ha salido el spoiler regular xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#239 No se de que me hablas :ninjaedit:

Usuarios habituales