Anunciado un nuevo beat 'em up de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

rojasu

Curioso que han tirado por el pixel art después de hacer los otros juegos con el dibujo a mano.

alfa036

El trailer enseña a splinter y a April repartiendo, ojalá sean jugables

HoRuS

Bua, para PC a la saca tu, últimamente entre the messenger y cyber shadow, parece que juegue a la NES xD

B

Los he jugado a todos cuando era una crio y en MAME en PC.

Lo quiero para ya.

Soltrac

Cuanto dinero me he dejado en la recreativa esta dios mío xDDD. Me lo tuve q pasar en MAME porque quería ver el final

Hazzard

Mi infancia en mi cara. Gracias por esto joder.

tute07011988

Pero qué puta torta de nostalgia me ha venido, joder. Lo quiero.

Vireca

Dios, vaya recuerdos del juego de NES. Muy guapo va a estar este juego si saben adaptar los controles a estos tiempo. La música tiene un rollo de los 90s muy guapo tb

1 respuesta
Farumfer

Que vicios me pegaba a este en la mame..

4ug

Lo quiero ya para steam ! ¿tiene coop? ¿cuando sale a la venta?

Tienen mi dinero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
HoRuS

#40 Tiene todo lo que le pides, menos la fecha de venta xD

darksturm

#38 No tienen mucho que adaptar, el de snes tenia un control muy decente y se deja jugar muy facil a dia de hoy, supongo que sera similar

1 respuesta
Vireca

#42 a mi no me gustaba nada el rollo ese 2D con profundidad, hacía dificil a veces darle a los enemigos, sumado a que las hitbox eran en 16 bits (?) y costaba bastante más

1 respuesta
Hazzard

Ojalá las tortugas en el Smash xD

1
MILF

Que viciadas que caían en la NES. Creo que fue mi primer beat em up junto con el final fight

darksturm

#43 Te costaba darle a los enemigos? Yo salvo algun jefe contado no me resultaba complicado, de hecho diria que es del genero mas facil en comparacion a otros, de hecho estaba muy logrado, sobretodo los ganchos ( que era clave saber hacerlo sobretodo para cierto jefe que era obligatorio saberlo )

PD: tengo el juego fresco porque lo sigo jugando continuante, por eso lo digo

B

NES? MEMU? PC? SWITCH?
WTF?

Este juego se jugaba en la pizzeria, con una maquina para 4 personas, con mis 2 hermanos y un primo, cada uno con su tortuga preferida y repartiendo leña.
Teníamos tanto vicio que se nos enfriaban las pizzas o hacíamos turnos para comérnoslas

2 respuestas
darksturm

#47 Yo en la isla fantasía de bcn, fue el unico lugar que la vi por desgracia, pero juraria que era otra versión con mas espacio

1 respuesta
GaRoU

Muero de nostalgia.

Pues nada, donde hay que poner la visa? En que sistemas sale? Para comprarlo en todos a la vez

B

#48 Es una de las que he visto por google.
La que yo recuerdo, en vez del panel ser rectangular, era ovalado, teniendo más espacio como comentas. A ver si la encuentro

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Que cabronazos, como ponen la cancion, junto con su intro tradicional de siempre y recuperando el diseño de las verdaderas tortugas. Vendidisimo.

Tukansson

Meh, yo esperaba algo mínimo como Street of Rage 4.

Para sacar esto re-editas los de recreativa/snes/megadrive

Eoaden

Ni con nostalgia.

darksturm

#50 Si si me suena que era como ovalada, pero hace ya tanto que no lo recuerdo bien

fundidor

Lanzadora de billetes funcionando

Fornax

90's April is best April. Y si además los bosses, en vez de tener barra de vida, se van poniendo rojos, tienen mi dinero por el factor nostalgia.

1 1 respuesta
tute07011988
#57Fornax:

Y si además los bosses, en vez de tener barra de vida, se van poniendo rojos

No recordaba esa mecánica de aquella época, qué maravilla :qq:

1 respuesta
Fornax

#58 El Scott Pilgrim usaba esa mecánica como tributo, así que entiendo que este juego, que apela directamente al factor nostalgia, la tendrá.

Leonidasxx

#47 En los recreativos de estepona de donde yo soy, al menos en uno de los muchas salas recreativas estaba esta y en de los simpsons juntas, esta era una de mis favoritas sin duda!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Drakkon
  • Mr_Satan
  • Ralf1977
  • Galdor
  • darksturm
  • Siberet