Anunciado un nuevo beat 'em up de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Carnival

Nah, all in

fehnd

Dios mio de mi alma, que feels...

Cae de salida seguro

Soy el único que ha jugado al hyperstone de la megadrive? no se si el de la SNES era el mismo

dejo gameplay por los feels

1 3 respuestas
PuNiSheR-

#62 Más calidad en el de super nes sino recuerdo mal

1 respuesta
fehnd

#63 He buscado en los dos un punto que sea igual la fase, en el 4:05 de los dos videos están en el mismo escenario (si, me hacia ilusión hacer comparativa retro)

Me da la sensación de que el de la mega drive es mas oscuro que el de la SNES, no se porqué, si que veo más fluido el de SNES

En cuanto al audio, bajo opinión personal me decanto por mega drive, es como que el mismo tema me chirría cuando lo escucho en el otro, pero imagino que será porque estoy acostumbrado al primero.

2
Rito_Tryhard

Me cago en dios que feels.
INSTA

PaPa

Madreeeeeeeee la de horas que le meti en la super nintendo, pillado en cuanto salga.

1
PhilDunphy

#62 A ese jugaba yo además de al de las recreativas.

Vamos si va a caer el de DotEmu, después de SoR4 que traigan todos los beat em up que quieran.

Cyph3r

dia 1 ya tengo a dos amigos que lo compran de saida :D

Syuk

#62 Son diferentes:

  • El de SNES es un port del arcade pero con las limitaciones de una consola doméstica.
  • La versión de MD a pesar de que utilizaron los mismos assets que los de SNES, el juego es uno propio sin tener demasiado que ver con la recreativa.

Con lo que compararlos pues no tampoco tiene tanta importancia. Hay quienes defienden que a día de hoy antes de jugar al de SNES, mejor emular la recreativa y aprovechar la versión de MD si quieres alargar la experiencia ya que es diferente a lo que proporciona el arcade. Otros en cambio siguen debatiendo la versión de una consola y otra cuando te ofrecen niveles diferentes.

3 1 respuesta
SwarkO1

I'm in!!! Raphael desde chiquitito!
Poco gameplay en el video pero me han gustado mucho las animaciones

LLoskka

#60 esos recreativos de estepona SAPEeeee

mis dos maquinas multiplayer de la infancia, tortugas y simpsons ( y porque nunca llegue a dar con una kotd )

Lizardus

#69
Yo soy de esos raros que prefieren la versión de md antes que la de súper.

2
DiSKuN

Quemé muchisimo la version de SNES de mocoso. Va a ser day -1 sin duda

Kaos

Lo he comprado ya y todavía no lo saben

1
Bane

El Streets of Rage 4 está muy bien, de este no espero menos.

Ojalá se animen a lanzar un nuevo D&D en un futuro

1
Paranoid

La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, la verdad es que últimamente esta sacando juegazos Dotemu, espero con muchas ganas el windjammers 2 y este.

darkotaku123

se ve bien como va esto.

TripyLSD

Pinta bien, pero hubiera preferido que hayan dejado de lado el pixel art para hacer un beat'em up puramente basado en la animación de la serie de los 90, tal como el 60% del video promocional.
Joe, me he venido arribísima viendo el video, y luego ha sido un poco,. "meh, otro turtles in time".

Además, no se, le veo un poco flojucho en las animaciones ¿no? Es decir, es DEMASIADO retro.

2 1 respuesta
Yerboth

#78 a mí me habría molado más como tú dices también, rollo battletoads

1 año después
Ralf1977

Perdonad el necromancer, no sé si habrá otro hilo de éste juego, pero los creadores sacaron un breve (Poco más de 10 minutos) gameplay de las dos primeras zonas. Procedo:

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#80 Day 1.
Todavia no se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Ralf1977

#81 En Steam pone que se lanza en verano, de momento no dijeron nada más.

Drakkon

Qué ganas le tengo, aunque solo sea por dejar descansar al Streets of Rage 4, que ya le he metido más de 200 horas xD

1
TitoPhil

Hasta ahora no hay anunciada edición física, al contrario de la Cowabunga Collection. Si no sale físico, esperaré con paciencia el día que tenga una buena oferta digital.

Pintaza!!!!!!

7 días después
Mr_Satan
1
Mr_Satan

Dobleposteo por las ediciones que vana a sacar.

Esta es más tocha

Por ahora no se sabe precio, ni fecha.

DuCKMaN

Parece ser que va a ver dos ediciones físicas diferentes, una de Tesura y otra de LRG:

Ninja Turtle edit:

Signature Edition Games se apunta a la fiesta:

2 respuestas
15 días después
Ralf1977

¡¡¡Noticias frescas, gente!!!:clap::clap:

Si os da pereza ver el vídeo, la versión corta:

  • Casey Jones se apunta a la fiesta
  • Se ven trozos de nuevas fases (Alguna con skate)
  • Juego de hasta 6 personas en local u online
  • Fecha de lanzamiento: 16 de Junio, prácticamente dentro de una semana.
4 1 respuesta
TitoPhil

#87 Pena que no distribuyan una edición normal por los comercios usuales :'(
edit: coño que Tesura es española xD nunca compre ahí asique no tenia npi, me parece que va a caer la ed básica de ahí.

#88 Qué ganazas 😋 encima día uno game pass!!!

1
Mira_ese_OGT

Lo de que sale el 16 es en versión física o solo digital y más adelante la física? Que no me ha quedado claro...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Drakkon
  • Mr_Satan
  • Ralf1977
  • Galdor
  • darksturm
  • Siberet