Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

B

Este jueves 17 de marzo de 2022, Sony mostrará el esperado Hogwarts Legacy en exclusiva en un nuevo State of Play que tendrá lugar a partir de las 22:00 (hora peninsular española).

22
Galdor

Ahí estaremos.

37
Fenix-1

Que ganas de verlo!!

Aeletres

Por Merlín esperemos que salga algo bueno de aqui, se pueden sacar muchisimo la polla con este juego en cuanto a contenido

B

Si el juego de Game Boy lo queme a mansalva, no me quiero ni imaginar si sacan uno medianamente decente con las posibilidades actuales.

Y ya si le meten algún minijuego de Quidditch en condiciones con liga propia y todo eso me los follo.

25 1 respuesta
Evilblade

A ver todos los que se quejaban de los State of Play donde están que yo los vea.

GreatKingRat

Esto juego va a salir en exclusiva en Play? Le tengo perdida la pista, pero me interesa.

1 respuesta
Evilblade

#7 No, es multi. Pero a ver si con todo el tiempo que ha pasado desde la última información oficial no se han sacado una temporalidad o algo así.

De momento es exclusivo de PlayStation en su canal de YouTube

1
ArThoiD

Ya tocaba macho.

Hace milenios que he perdido interés en la saga HP, quizás porque en juego se ha explotado muy poco (salvo alguno de la Gameboy como habéis dicho xD), pero este juego desde que se filtró en su día tiene buena pinta.

En su web tienen todos los logos así que lo dudo bastante, pero vaya, no descartaría que fuese PS5+PC por un tiempo.

2 respuestas
Dredston

#5 Les hago una mamada si meten el Quidditch

B

Edit: veo que también sale en Xbox. Guay

1
Longview

#9 Los de PS1 y PS2 me fumé que no veas.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Yo no recuerdo jugar a esos la verdad.

1 respuesta
Longview

#13

76
sONFIL

Por un momento pensaba que era hoy.. :psyduck:

sagem9

El cariño que le tengo a los juegos de Harry Potter es grande. Recuerdo las horas muertas en la cámara secreta volando por el castillo con la escoba o en el prisionero de azkaban con el hipogrifo. Me los pasaba una y otra vez.

Solo espero que le hayan puesto mucho cariño!

Batur

Por fin, muchas ganas de verlo en movimiento y de una posible fecha de lanzamiento.

mikail

Se sabe el tipo de juego que será? me refiero, MMO, plataformas, Single Player

3 respuestas
fuNN

#18 RPG Single player en teoría según dijeron hace tiempo

Perico97

#18 RPG singleplayer con toques de exploración (Han mostrado zonas abiertas pero entiendo que el juego estará dividido en estancias y no será openworld)

Springs

Con ganas de ver qué tal sale este juego.

Mega-Ninja

No es un poco raro un state de un juego third?

2 respuestas
Perico97

#22 Estando warner bros detrás y con la expectación que el juego ha generado no me parece raro la verdad.

sagem9

#22 he leído por ahí que es el primer state of play centrado en un thrid. Supongo que se debe a que pagaron en su día los derechos de publicidad o quién sabe, WB Games estuvo en venta según se rumoreó. Sea como sea, este juego es multi.

B

Cómo dicen por ahí arriba, verás que no metan alguna exclusividad temporal en PS5.

A ver con qué salen, pero si tuviera que apostar, diría que son derechos publicitarios e ya.

Tukansson

Joder, colándosela a los maggles para que se pillen la pley.

Vaya prácticas. Aunque supongo que no será el primer juego en el que pasa, promocionarlo en un evento así me parece demasiado.

1 respuesta
Evilblade

#26 Son prácticas habituales.

Por ejemplo. O el grandioso Battlefield nuevo también fue en evento digital de otro fabricante.

Simplemente cada uno elige a quien quiere asociar su marca.

1
tute07011988

Mucha GB pero nadie se acuerda del mejor juego de la saga, que salió en PSX.

13 3 respuestas
Aeletres

Ya tardaban en salir por Twitter gente diciendo gilipolleces del palo de que si te compras el juego estás apoyando a JK Rowling por el tema de la transfobia.

Habran incluido en la creación de personajes variedad para contentar a todo el mundo? xDD

2 respuestas
Longview

#29 Ya confirmaron que sí, puedes hacerte el personaje como quieras.

Usuarios habituales