Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

dambala

#199 Sale la tienda de Ollivanders

TheBis

Tiene buena pinta pero el rollo “freemium” de dejar haciendo cosas durante 20 y pico minutos… no sé, Rick…

B

Yo dudo que se retrase , no querran perderse las navidades, de hecho ya tiene un retraso encubierto por que dijeron hace poco que querian sacarlo poco despues de la pelicula de Animales Fantasticos para aprovechar el tiron

Dredston

Lo quiero para ayer.

Me ha encantado todo lo que he visto, la tengo en la mano

sr_morao

Muy buena pinta pero ojo al combate no me a convencido mucho

1
charlesmarri

Que jodida maravilla. Si cumple todo lo que dice ofrecer, estamos ante un 10/10.

Mastema

#303 ¿Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos? Imagino que descubriste este mundo la semana pasada, porque si no, a estas alturas deberías saber ya que cualquier juego multiplataforma presentado en el evento de X compañía, nunca va acompañado de los logos de otras plataformas donde también sale.

Los juegos multiplataforma que se presentan en los Nintendo Direct no van acompañados de logos de PlayStation y Xbox.

Los juegos multiplataforma que se presentan en eventos de Xbox por contratos de publicidad, como en su día Far Cry 6 o Cyberpunk, nunca van acompañados del logo de PlayStation.

Lo dicho, o especialmente por alguna razón te molesta que esto lo haga Sony cuando todas las compañías del planeta también lo hacen, o es que descubriste los videojuegos ayer.




9 1 respuesta
Longview

#337 Te lo digo yo, le molesta que lo haga PS, con los demás ni se fija.

11
Mastema

#328 Han debido de ponerlo en ultra fácil para el tráiler. De ahí que los enemigos se quedaran mirando mientras les daban de hostias.

En el blog de PlayStation los creadores dejan claro que el juego tendrá selector de dificultad.

Usuarios habituales