Anunciado un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

sgjuanka

#90 y que la fecha de salida sea la semana que viene :d

B

Espero que te dejen escoger un mago de Slytherin y no sea un todos contra esta.

1 respuesta
Aeletres

#92 Yo creo que eso tendria que ser lo basico que tiene que tener. O elegir directamente la casa o como en Potterhead, a traves de preguntas que se te seleccione una xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Como será el Gameplay, batallas por turnos? En tiempo real pero teniendo que hacer diferentes gestos simulando sellos cono en la orden del Fénix (almenos en pc) según que conjuro uses? O rollo shooter que las varitas parecían ak47 como en los últimos juegos?

1 respuesta
Usopp
#94Mega-Ninja:

En tiempo real

Seguro, no se van a jugar todas las cartas a un juego por turnos, como mucho pararse antes de lanzar un hechizo

1 respuesta
Mega-Ninja

#95 la orden del Fénix de pc era cojonudo, se lo recomiendo a todos, tenías que hacer diferentes formas con el ratón y así tirabas magia.

Gory

Lo emiten en algun lado ?

1 respuesta
B

#97

¿En serio?

2 2 respuestas
sONFIL

#98 se referira si en twitch, youtube..

1 respuesta
B

#93 Estos son capaces de vender a Slytherin como la mala malísima y que escojas una de las otras casa para hacerles frente. Las otras tres con su prólogo diferente como Cyberpunk.

El combate va a ser tipo Souls , sin llegar a la dificultad de este, vamos me juego lo que sea

K

¿A que hora es esta vaina?

Como ya han comentado estaría genial si se pudiera ser malo maloso y de paso que esto se extiendaa incluso más allá de los años escolares, que estudiar en Hogwarts es el sueño y seguramente casi todos lo compraremos por eso, pero si puedes escoger entre el lado luminoso o el reverso tenebroso pues seria genial ver las consecuencias de eso y hasta donde pueden llegar tus acciones y el poder que logras etc. Tampoco debería extenderse mucho, digamos un 75% del juego invertido en los 7 años escolares y que la historia se acelere para la etapa adulta un rush final que sea intenso.

1 respuesta
B

#101

22:00h hora española.

1
Gory

#98 > #99 XD

sagem9

al fin llego el momento... llevo esperando esto desde 2016 que se filtró aquel trailer xD

1 1 respuesta
Galdor

Pasad un enlace asquerosos sangre sucia.

2 respuestas
rbNNN33

#105 #1

guillauME

POned live no?

#105

1
pelusilla6

4 años después pampampam

2 1 respuesta
Galdor

#108 Manita negativa.

sagem9

liveee

ZaGo

#104 Que larga se está haciendo la espera...

Pues nada, aquí estamos.

sONFIL

es solamente para esto o meteran relleno?

Aeletres

Los 5 minutos mas largos de mi via

Lancexxx

Hay link en español?

ZaGo

Pues nos quedamos sin Live, están todos los moderadores desconectados.

Korso

4 minutos.

elBorsho

Como niño pequeño me siento.

Aur0n

Pillo huffepluff

Korso

En Twitch va unos segundos más adelantados, así me como menos spoilers:

legendcr7

Let's go.

Usuarios habituales