Anunciado Palworld

Zenrox

#177 Cuando he visto el video me fije tambien en los framedrops, y me pregunte que pc tenia, he ido a su canal de twitch (esta en directo jugando por cierto)

8700k + 3080 :skull:

2 respuestas
GeO-Granada

#181 el 8700k ya está viejete

1
sr_morao

#181 8700k y jugara a 1080 con su gran cuello con la 3080
Yo en cuanta salga tengo la misma GPU, pero con un 7800x3d, no creo que me pase como a él aún con la misma GPU

Pineappleman

Esto va a salir en gamepass?

1 2 respuestas
0nLy

#184 Sip, de salida.

Por cierto, lo está jugando Baity ahora mismo en directo

1
B

#184 Si, sale el Viernes a las 9 de la mañana H española.

Zenrox

knekro tambien lo va a jugar en un rato, pfff no se si verlo, no me quiero spoilear nada y darle caña el viernes

1 respuesta
B

#187 hazme caso, no veas nada si ya has visto un ratejo de otro. Es lo mejor, yo he visto unas 5 horas de streams y ya se todo lo que tengo que hacer/recoger hasta level 50 aprox xD

Gameplay en español

1 respuesta
raposo

#188 Yo ando igual, vi así algo de la intro pero no quise ver más porque quiero ser un puto noob cuando juegue jajaja

1
Zenrox

Casi 11 horas le metio ayer knekro al jueguito (no vi nada, me espero al viernes)

Parece que le gustó, no? joder que ganas

1 respuesta
B

#190 el rubius tambien estubo ayer 4 horas jugandolo. Pero pase de verlo de nuevo jajaja

4ug

Lo acabo de conocer hoy y me ha gustado mucho todo lo que he visto.

Será del estilo Valheim o V Rising?

2 respuestas
B

#192 es un Ark con "pokemons" xD vitaminado

1 respuesta
Bouzas

#192 Ark con pistolas y pokemons

2 respuestas
B

#194 en el Ark tambien hay pistolas / armas de fuego vamos xD

4ug

#193 #194 No me esperaba esa definición, luego le echo bien un vistazo, gracias.

1 respuesta
B

#196 A groso modo es algo asi, pero tiene mas chicha, si lees mis posts mas atras te enteraras mejor, puse mucha info. Echale un vistazo

1
MekMek

Knekro se lo está gozando con el juego.

Un detalle que estaría bien es que los enemigos humanoides fuesen evolucionando a la vez que tú, no que están con m4 y tú a flechas y aún así te ríes de ellos.

1 respuesta
B

#198 Hay enemigos mas fuertes en otras bases enemigas, en los castillos y fuertes y eso. No son siempre tan faciles, pero no son tampoco nada del otro mundo. Se les mata facil, el reto mas dificl que tiene son las atalayas (gyms) y los pokes legendarios

2 respuestas
MekMek

#199 Sabes cómo funciona el tema de las

spoiler
1 respuesta
B

#200 Debes tener una maquina que es como una capsula grande, metes 2, y depende la aleatoriedad te puede salir con stats subidos. Y si mezclas 2 diferentes te puede salir uno especial. Por ejemplo si mezclas uno de estos mossanda verdes y otro pal de tipo rayo, te puede salir uno nuevo moss del verde pero con poder de rayo etc. No todos se pueden conseguir con forma extra. Hay unas cuantas combinaciones.

FerPina

#199 lo suyo seria que los faciles fuesen con arcos y los dificiles con m4, pero que los faciles vayan con m4 y tu te los ventilas con arcos es raro

1 respuesta
B

#202 Si jaja pero bueno. Estan de relleno, no aportan nada. Lo importante es los gyms de los lideres y capturarlos todos. No tiene mas

DiVerTiMiX

2 respuestas
4ug

Lo mismo luego puestos es orientativo pero parece un poco complejo, parece traer bastante contenido.

1 respuesta
D10X

#204 Pues creo q tiene razón, la prioridad a streamers me parece una pollada brutal. Y aqui, pues vale, pero en otros te llega a destripar el juego.

B

#205 tampoco te creas que tiene un grandioso contenido mas alla de hacerte una base, conseguir todos los pals y pasarte los gyms. Menos mal que iran puliendo y añadiendo contenido.

GoDoPtH

#204 se podria decir que se muere por jugarlo

4 1 respuesta
Brewder

#208 Yo no quiero ver nada mas porque tambien me da muchas ganas de jugarlo ya xD

1
LucianESP

Cuántas horas podrá dar el juego de lanzamiento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales