Anunciado Palworld

B

#150 Puedes modificar cosas en tu mundo antes de crearlo, pero no se exactamente todas las opciones.
#150 Si que puedes modificar muchas muchas cosas de parametros etc. Lo acabo de ver.
Si, el mapa es el mismo para todos, 16km ampliables mediante actualizaciones futuras. Lo que no se es si cambia la ubicacion de cofres y secretos de los mapas, las torres de teleports se que no, pero los tesoros y eso no lo se.

Cueva muy escondida descubierta.
La pongo en Spoiler.

spoiler

En total en esta primera version hay 111 Pals.

1
ralt

Yo lo veo super divertido y jugar despreocupadamente con algún amigo, me lo pienso meter por el culo.

Porque si le metí horas al genshin y era hacer lo mismo cada día imagínate a este que puedo disparar con una metralleta a pokemones xD

s3niK

Yo lo compraré porque me ha gustado Craftopia que es de ellos y al final le metí sus 100 horilllas, es un juego que no abandonaron en ningún momento y en el que siguen invirtiendo tiempo y que tiene cosas muy chulas, aunque no acaba de ser bueno, tenia intenciones con cosas divertidas.

Por lo que espero que con Palword hagan lo mismo.

Lo digo porque habrá incautos que no conozcan la compañía y pueden pensar que esto no se va actualizar nunca y va ser un sacacuartos Day Before o Cubeworld. Pues esta gente para nada funciona asi, de hecho con Craftopia metieron incluso un mega parche que cambio el juego por completo hace medio año. Donde se veia muchas horas de trabajo, cambiaba el juego por completo. Y esto fue un año y algo despues de salir el juego.
Actualmente, craftopia tiene hasta hoja de ruta con mejoras, y eso es algo a señalar, y ha sido actualizado y mejorado en muchas ocasiones en estos meses pese a estar trabajando la compañía en PalWord.

Esta es la hoja de ruta que pusieron en craftopia el 22 de diciembre con el penultimo parche:

Ademas creo que craftopia, seguira evolucionando como patrio de recreo y entrenamiento para los devs con Palword

1 1 respuesta
B

#153 como ya he mencionado mas atras, Craftopia lo esta llevando otro equipo de trabajo de los dos que tienen Pocketpair. De ahi a que se puedan centrar mas ahora en los dos juegos. Craftopia era una fumada loca en sus primeras versiones y con las nuevas mejoras, el rework del mundo etc se esta quedando un juego chulo.

1 respuesta
s3niK

#154
Tal cual ;)

1
ralt

Por cierto estoy leyendo impresiones en paginas de videojuegos españoles y se ve que en la de

spoiler

el que hizo la review quería un pokemon sí o sí me he partido la caja leyendo todas las impresiones que tiene y muchas de ellas como un hater porque "no es pokemon"

Por cierto pregunta, ¿Al jugar con un amigo tendría que capturar los pals en su mundo? osea si los dos avanzamos el juego por separado luego si te unes no te puedes llevar tus pals y sería como empezar de 0 o eso leí por ahí creo. No lo entendí bien.

1 2 respuestas
B

#156 En Vandal le dan buena nota, esta entretenido y tiene cosas muy buenas, y esperan que no lo abandonen pronto. Eso dicen.

Lo normal en estos casos es que lo midan de tu a tu con Pokemon o Con Ark. Y claro... Pues ya sabemos.

#156 no puedes llevarte nada a los mundos de otros.

2 respuestas
Zheinet

#157 Como lo midan con pokémon sale ganando, porque menuda puta mierda de juegos se han marcado últimamente

2 1 respuesta
B

#158 totalmente.... Desde Sol/Luna que no me ha dado por capturar toda la pokedex... Y ya escarlata / purpura con el rendimiento, ek poping y los graficos... Ni me lo termine y ahi esta muerto de asco xD

PD: Hay ciertos pals que tienen 2 tipos.

Zenrox

Ya empiezan a salir cositas interesantes

Hostia puta, a la suma de ark y de pokemon hay que añadir la esencia de BOTW xD, su puta madre (esta guapisimo)

Bua no quiero ver nada para no spoilearme mucho, quiero jugarlo ya joder

@Aladriels

No se si se sabe algo o han comentado los devs como va a ir el tema

Se sabe si los pals van a "evolucionar", o cada uno va a tener una apariencia unica, con los shinys y demas?

Porque recuerdo ver que en el video de hace años habia una forma como de fusionarlos al hacer crianza y que cambiaran su apariencia, esto va a estar en la version de UE5?, porque puede ser una fumada si los puedes fusionar todos como en el pokemon fusion infinity, por ejemplo fusionar la oveja del principio con un legendario y cosas asi, sabes como va a funcionar esto?

Esto:

spoiler
2 respuestas
Ephectx1

Joder, tengo ganas de darle un try pero estoy tan adoctrinado con pokémon que ver armas de fuego + bichos me saca muchísimo de contexto xD

1 respuesta
Porimas

#160 Joder con 3 minutos he tenido suficiente, que putas ganas tengo de que llegue el viernes dios.

B

#160 Los pals no tienen evoluciones, lo unico que hay es "cruzarlos" y la incubacion, que pueden salirte mejorados y de diferente forma/color. Con stats diferentes y skill.

#161 A mi me pasó lo mismo al principio, no estamos acostumbrados a ver armas de fuego y crueldad en juegos de captura de monstruos jajaja pero al final te acostumbras, al ser shooter tambien, el gunplay esta muy bien y al poder esquivar hacia todos lados, volteretas, saltos, deslizarte etc se hace un combate super.ameno

1
BlackBeasT

Ha superado mis expectativas pero de largo,no me lo esperaba asi.

s3niK

#156
3dUbijuegos es una basura de web pagada por ubisoft, donde escriben retrasados mentales que no tienen pajolera idea quitando los 2 viejos miembros que dirigen el podcast de nada.

#157Aladriels:

Lo normal en estos casos es que lo midan de tu a tu con Pokemon o Con Ark. Y claro... Pues ya sabemos.

Pues entonces lo pondrán un 9 de 10 porque creo que el último pokemon fue una ruina de bugs vergonzoso.

2 1 respuesta
B

#165 total, yo ni lo termine. Ahi en la estanteria esta xD ni pienso comprar los dlcs siquiera.

Zenrox

A ver entiendo la comparacion con pokemon por el tema de los bichos, pero tiene poco que ver mas alla de las skins que puedan recordar a pokemon

Es mas que nada un ark que en vez de dinosaurios han metido bichos fantasticos y con una tematica mas cartoon

3 1 respuesta
B

#167 Si, basicamente. Pero ya sabemos como es esto, sacan un juego donde puedes capturar y hacer luchar monstruos y ya es pokemon xD

LucianESP

Hostias la optimización. Feels a ARK total... en el mal aspecto xDD y sí, se que es EA

1 respuesta
privet

El tiempo es escaso.. estas tu que juego a estas porquerías

1 respuesta
s3niK

#170
Pero tiempo para venir a soltar mierda random de un juego que no conoces nada si tienes eh campeón ;)

4 1 respuesta
B

#169 optimizacion? Si va perfecto 😂

Zheinet

No me ha parecido que vaya mal en los streams, quizá cuando empieces a petar la base de cosas y pals empiece a rascar

1 respuesta
privet

#171 Si, mientras trabajo me da tiempo

1 respuesta
B

#173 ni esas, he visto stream de gente nivel 50, 3 jugadores y una pila de cosas por la base todo locas, pero claro, todo dependera de las specs del pc del stream configuraciones etc etc. Pero mal no va ni de lejos.

LucianESP

Ojo, que solo he visto el vídeo que pusieron arriba y hay momentos de framedrop un poco locos, pero vamos, lo normal en un EA, tampoco nos vamos a volver locos.

1 respuesta
B

#176 has visto el peor video de mortimer 😂 con su pc patata

1 1 respuesta
Brewder

#174 Una persona que juega al LOL nos viene a dar lecciones de moralidad sobre lo que deberíamos jugar?

Increíble y me alegro mucho de lo bien en que invertir tu tiempo.

2 2 respuestas
privet

#178 Sí y que además, no juego

B

#178 fijate en que invierte su "tiempo escaso" en venir aqui a soltar una mierda como su comentario 😂😂 mejor no darle mas bola y au

1
Tema cerrado

Usuarios habituales