Anunciado Palworld

B

#120 si, aparte, son normales esos, son un poco mas "pasivos" que los Lideres, Legendarios o Especiales. Ademas se centran mas en Pals vs Pals, ademas hay Pals con habilidades de Aggro.

B

-Hay unas frutas especiales en unos arboles que sirven para subirles stats a los Pals. Y con las suficientes tambien podremos enseñarle nuevas skills a los Pals o cambiarlas por otras ya aprendidas.

-Hay ciertos pals que tienen habilidades para curar. Y los puedes usar para que te curen.

-Aqui podemos ver el inventario, apartado de Pals y estadisticas, tecnologia que vas desbloqueando (construcciones y demas) guild y opciones, Equipamiento.

-Los "Shinys" Pals tienen una pequeña haz de luz que los distingue, en algunos casos es mas dificil diferenciarlos, tienen de base stats subidos.

-Los Pals, al incubar sus huevos, puede haber una probabilidad de que salga un pal "especial" de otro color.

-En el inventario podemos ver los hueccos para la equipacion, para comida atajos rapidos y las "pokeballs" que tendran de diferentes tipos con sus ratios de captura.

-En esta parte del inventario donde los Pals, podemos ver para que tareas le podemos asignar a dicho pal.

Bouzas

Que a falta de pocos días no haya ni 1 misero gameplay ya dice mucho de el juego :sweat_smile:

2 respuestas
B

#123 Hombre es que tiene NDA los 100 que jugaron la beta en noviembre. 😊 A partir del dia 16 hay gente que lo estara stremeando. Pero tienes gameplays de la entrevista que hicieron a los desarrolladores. En YT la puedes ver y se ve gameplay

Toma un video con partes de gameplay para que te saque de algunas dudas.

https://youtu.be/zDMtQqmVm0k?si=mjLS0v2E6In3qwVW

Si lo prefieres, espera al Martes 16 que podras ver a los streamers jugarlo. Y si tienes GamePass pues lo pruebas tu mismo por 0€ como yo xD

1 respuesta
tofreak

No soy de estos juegos pero si no fuera por las armas me pareceria interesante, es mas, con tan solo cambiarle la skin ya le daría un cambio de puta madre pero es que ver una m4 recien salida del cod mientras tu personaje va en taparrabos en un mundo asi pues...

1 respuesta
verseker

#124 sale esto day 1 en gamepass?

2 respuestas
Odercra

#126 dijeron que sí

1
B

#125 las armas no las vas a tener de primeras eh? Empiezas con puños y tienes que aprender subiendo level etc...la tecnologia, lo primero son bastones, bates, arcos, lanzas y asi hasta llegar a las armas de fuego. Pero vamos, es mas realista xD

#126 Si, en GamePass y en Steam por 30€

1 1 respuesta
tofreak

#128 No me refiero a tenerlas de primeras, es por el choque de diferencia que hay entre el arma y todo el resto del mundo. Con haber metido unas armas que no sea una m4 o una escopeta recortada actual (En tema skin) aunque a la practica sean exactamente igual el disparo pues creo que cambia bastante la cosa.

Me choca muchisimo pero alomejor soy el unico.

2 respuestas
B

#129 ah ya, porque estamos acostumbrados a que los juegos de "pokemon / captura de criaturas" no haya y sea todo bonito y amigable xD es logico a mi tambien me pasa jaja

Calzeta

#129 Craftopia es un aglomerado de assets sin criterio ni dirección artística, no esperaría otra cosa de esto.

1 1 respuesta
B

#131 craftopia lo esta llevando otro equipo desde hace 1 año. Esperaremos a probarlo de gratis. No se pierde nada 😂 a cosas peores he jugado jaajja

B

Han anunciado que en unas horas termina el beto NDA para que publiquen gameplays y videos los que estubieron en la beta de Noviembre.

Fecha de lanzamiento del EA en Steam, Xbox Game Pass y Xbox: Viernes 19 de Enero a las 09:00 h Española.

1
B

Directos ready.

radius

Ver a knekro jugar a esto va a ser espectacular

B

De momento mejor de lo que esperaba la verdad.

Justo lo que pensaba, es un ark vitaminado con "pokemons" y graficos mas animados y misiones e historia. Esperando al 19 para darle de free.
Sabiendo que va a tener continuidad, que van a ir metiendo contenido y ampliando el mundo, es una muy buena opcion si os gustan los survivals y los juegos de captura de pets. Despues de ver +1hora de streams entre ingles y chinorro.

He sacado alguna novedad de los streams como:

-Tendremos un "centro pokemon" que podremos craftear y colocarlo en la base , donde curar y guardar/retirar los pals, ordenarlos por cajas etc.
-Tendremos para craftear una pistola con gancho? Que nos sirve para movernos mas rapido o escalar zonas complejas mas rapido.
-Podremos fabricar ropa y "skins" para las armaduras.
-Tendremos una Ala delta para planear.
-Cuando soltemos un objetos al suelo, si un pal tiene la habilidad de recolectar, lo cogera y guardara o lo dejara en un cofre si tienes alguno cerca.
-Empezamos sin nada: Solo un taparrabos y un macuto. Deberemos coger ramas, piedras, etc..y empezar a subir de nivel y construir nuestras primeras herramientas/armas.
-A medida que subamos de nivel: Podremos gastar los puntos en Stats para nuestro personaje y en engramas para aprender recetas de fabricacion.
-Revelado un nuevo Lider: que tendremos que derrotar, los combates contra los lideres son buenos desafios.

Bouzas

En ingles

He de admitir que me lo esperaba mucho mucho peor.

1 respuesta
Porimas

Joder que poca gente stremeandolo, ninguno español

1 respuesta
DiVerTiMiX

Se puede jugar a esto solo o es el típico juego que necesitas clan, raidear etc?

2 respuestas
Bouzas

#139 De momento solo es PvE y creo que de 4 los servers.

En un futuro iban a meter el PvP.

1
B

#139 puedes jugar solo, offline y online con amigos. El PVP llegara mas adelante.

#138 No han dado clave a ningun español, yo lo he visto en japo y en inglish xD

#123 ves como no tienes que prejuzgar xDD yo tampoco me pensaba que me iba a atraer tanto hasta hoy, ojo.

1
Brewder

#137 Es increíble cuánto bebé de Zelda este juego, el concepto es muy similar a lo BOTW en la exploración y supervivencia, donde tenés que encontrar atalayas, arrancar literalmente desnudo y poco a poco ir progresado mientras usas armas de madera para luego pasar a otras más poderosas.

Juegazo, mejor de lo que esperaba.

1 1 respuesta
B

#142 si, y tambien hay cofres y tesoros ocultos por el mapa.

Para quien le interese info lo pongo en spoiler.

spoiler

Mañana este youtuber subira videos de la beta en español

1
raposo

Yo lo descubrí hoy y joder... deseando ya que salga, ahí estaré para jugarlo ^^

1
Zenrox

Vaya putisimas ganas le tengo

El ark y su concepto me puto flipa, y si lo juntas con este tipo de graficos y le añades "pokemons" para mi se viene el goty.

Por cierto parece que de rendimiento va bien no?

Porque ultimamente los juegos hechos con UE5 daban bastante pena

1 respuesta
B

#145 Si, esta muy bien optimizado han comentado los streamers que vi ayer, hoy hay mas streams y alguno de habla hispana

1 respuesta
pekter

Se viene juego viral del año

Xustis

cuando los bichos chocan parecen globos que rebotan xD

1 respuesta
B

#148 si es gracioso xDD eso supongo que lo mejoraran durante el año de EA que meteran muchos cambios y mejoras, como los saltos

Zenrox

#146 Un par de dudas:

Se podra customizar el mundo y dificultad como en el ark? Tema vida,daño,experiencia y demas?

El mapa es el mismo para todos no? No es procedural vaya, si es asi imagino que es pocos dias tendremos el tipico mapa interactivo con las localizaciones de los pals y demas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales