Anunciado Palworld

D0n_G4T0

Seamos claros, el juego tiene pinta de mierdón mesopotámico, cutre a más no poder y clunchy.

Lo que no quita que nos lo vayamos a jugar Day 1 por las risas xddd

1 respuesta
B

#91 totalmente jajaja

Xustis

#76 fracaso? Mayormente positivas (16,475 reseñas). No lo tengo tan claro

1 respuesta
B

#93 Total estara de free en gamepass, muy mal lo deben hacer para ser peor que el Craftopia xD

B

-Hay 4 lideres de faccion de momento.
-Hay 100 pals y durante el EA ampliaran con zonas nuevas, y 140pals. La idea es tener unos 400.
-Si tratas mal a tus pals, se te pueden revelar, atacandote e incluso huyendo y liberandose.
-Solo los Pals con "manos" pueden ayudarte a construir.
-Hay Hambre, Sed, Y temperatura, necesitas ropa y/o pals adecuados en diferentes zonas.
-Podras cocinarte a tus pals.
-Cuanto mas debilites a un Pal, mas facil sera la captura.
-Podremos usar diferentes emotes con nuestros Pals. Desde llamarlos a nuestro lado, que se queden quietos, que se sienten o tumben, acariciarlos, rascarlos, o jugar con ellos lanzandoles palos/pelotas/huesos.
-Si mezclais 2 pals iguales hay una % de que el pal que nazca del huevo sea raro y tenga mejores stats que sus padres.
-Hay diferencias entre Machos y Hembras, aunque es dificil diferenciarlos a simple vista, lo mejor para distunguirlos sera capturarlos.
-Hay Pals Shinys por el mapa, raros de ver y con 1 habilidad especial cada uno.
-Todos los pals tienen 3 habilidades y una exclusiva que podremosnusar junto a ellos, como por ejemplo Foxparks el pal de fuego 1. Su habilidad conjunta con nosotros sera Lanzallamas, podras cogerlo en brazos y usarlo de lanzallamas.
-Hay diferentes pueblos / ciudades.
-Puedes vender los Pals capturados, pero no en todas las zonas estara bien visto y tr rechazaran por contrabando.
-El mapa es de unos 16Km ampliables mediante actualizaciones.

1 1 respuesta
Savantyair

El tapado del año

BlackBeasT

Podras cocinarlos que cojones? Jajajajja

aitortersio

Me huele a juego mediocre pero que será divertido de jugar al menos unas horas por la premisa que tiene

Porimas

#95 Se sabe algo de la historia?

1 respuesta
B

#99 Tienes misiones, pero no son 100% obligatorias, son objetivos extras que te otorgaran beneficios u objetos. Pero puedes jugarlo libremente.

Brewder

#88 Pinta mucho más interesante que Pokémon, cuya saga cada vez es más mediocre.

Se sabe el costo del juego?

1 respuesta
B

#101 En Steam lo podras adquirir por unos 30€. Y si tienes GamePass pues 0€ xD
De momento solo en PC y en Xbox. Depende como vayan con las ventas tienen planeado sacarlo para ps

1 2 respuestas
Brewder

#102 Goty, Pokémon, armas, esclavos y granjas.

Tiene lo mejor de la industria.

1 respuesta
B

#103 a ver, a mi sinceramente me atraia mas su anterior version la que estaba creado con Unity, porque tenia los graficos mas "animados y coloridos" mas estilo pokemon o juego de anime rpg. Al pasarse a UE5, no se porque pero lo noto un poco mas raro xD pero se probara total

2 respuestas
Yngve

#102 pero no dijeron en su dia que seria f2p?.. joer

#104 hostia lo del 0:51 que duro..😭 m encanta
y las caras cuando los explotan a currar... ay no :(

1 respuesta
Brewder

#104 Como puede ser tan Goty, es buenísimo.

1 1 respuesta
B

#106 a ver como sale jaja yo solo por las risas voy a probarlo, aunque tiene ciertas cosas que como salga bien, puede ser muy entretenido.

1 respuesta
B

#105 Eso es una de las facciones hositles que hay, tienes que ir a salvarlos a sus bases, aunque tu tambien puede hacer lo mismo, pero trae consecuencias...

radius

El craftopia era una fumada de cojones, yo creo que cada día daba uno del estudio una idea y la metían aunque no tuviera ningun sentido.

Miedo me da a ver que han hecho con este

1 respuesta
B

#109 El craftopia lo esta llevando otro equipo desde hace un tiempo, estan retocandolo sobretodo el mapa y ya tienen el roadmap de 2024. Los de Palworld es otro equipo de trabajo diferente. Aunque sigue siendo una fumada tambien jajaja

Brewder

#107 Va a ser la ostia, juegazo 100% de éxito sin ningún tipo de dudas.

B

-Podremos crear party con un maximo de 4 jugadores por party.
-Los servidores seran en un principio de 32 jugadores, pero en un futuro quieren actualizarlo.
-Se podran crear clanes dentro del juego, asi como una bandera/estandarte personalizable.
-Los personajes no podran ser importados a otros servidores oficiales, solo en los servidores que tu mismo alojes para jugar offline o con tus amigos.
-Tendra 1 año de Early Acces con roadmap de 1 año, con novedades cada X tiempo, mejoras, arreglo de bugs, añadidos como zonas nuevas, facciones/enemigos y los 140pals. Mas adelante se agregaran hasta 400.
-Despues del EA, quieren introducir el soporte para Mods.
-La "historia y/o misiones" que tiene el juego, iran cambiando y agregandose nuevas con las actualizaciones.

Se ha revelado un nuevo pal "especial" con 2 tipos diferentes.


Ademas en esa imagen se ve un tutorial donde las misiones.

-Hay ciclos de dia/noche asi como tormentas de agua y tormentas de arena.

1
B

Van a sortear 4 keys diarias para Steam.

2
DiVerTiMiX
1 respuesta
Brewder

#114 Veo mucho de SAO FATAL BULLET en el gameplay de las armas.

B

Imagenes y comentarios de los 100 testers que lo probaron el mes de Noviembre

1
B

-Si un pal con llamas en su cuerpo pasa cerca de tus instalaciones hay una probabilidad de que se prenda fuego a la estructura.
-Los Pals de planta pueden lanzar semillas en tus huertos para ayudarte a plantar las semillas y los de agua a regar.
-Al hacer que un Pal nos ayude a construir, ganara amistad, y su animo subira, pero si abusas de la mecanica, terminara por bajarle el animo y podria sufrir enfermedades? (Cansancio). Y deberemos dejarlo descansar sin poder usarlo para combate etc o comprando/fabricando una medicina.

1 respuesta
brush

#117 ¿ los enemigos no atacan nunca ?

1 respuesta
B

#118 si, claro que atacan, sobretodo los lideres de manada , legendarios que no solo te atacan al pal sino a ti tambien. Pero si lanzas pals se atacaran principalmente entre ellos. Hay que aprender las mecanicas, esquivar, saltar, cubrirte, deslizarte etc. Los Pals te pueden congelar, quemarte, envenenarte....

1 respuesta
brush

#119 Lo decía por el video que ni hacen el amago , supongo que será para presentar el PAL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales