Anunciado Palworld

2 comentarios moderados
Matraka4

Decirme que drogas hay que meterse para que os guste esto?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fornax

Pues lo que he visto ha sido una versión de Pokémon sincera. Ya decía el teniente Surge en la primera generación que sobrevivió a la guerra gracias a sus Pokémon, y esto lo único que hace es mostrarlo de manera explícita. Lo de usarlos para construir y hacer tareas desagradables se lleva viendo en toda la saga de Pokemon, bien para preparar el terreno para construir o hacer la mudanza de una casa, por ejemplo. Aparte de los filetes de Miltank, claro.

11
acerty

#63 Coca cola.

logandevil

Ostia tu, la pesca con descarga electrica jajaja

Pokemon meets Factorio

1 año después
Brewder

Salió un nuevo trailer, pinta interesante la verdad. Lastima el idioma, Chino, Japonés e Inglés.

1 respuesta
radius

No tiene ningun tipo de sentido

1 respuesta
Brewder

#69 Porque? A mí me parece que va a ser un juego con una burrada de contenido y posibilidades como Stardew Valley o Rune Factory.

Muchas ganas le tengo, voy a esperar el precio con ilusión.

1
1 año después
BlackBeasT
1
18 días después
Yngve

Se sabe algo de que iban a sacarlo en enero o era humo? tengo hype :qq:

3
9 días después
DiVerTiMiX

Se supone que sale este mes y no se sabe nada... :_

1 respuesta
B

#73 sale a finales de enero en EA en steam. En su dc lo han dicho, en Xbox aun nada

Zh3RoX
B

Pues espero que no sea otra mierda de fracaso como su anterior juego Craftopia. Almenos lo probaremos en gamepass el dia 19

1 1 respuesta
B

#68 Estara disponible en Español desde el dia 19 de Enero.

1 1 respuesta
Brewder

#77 Le tengo unas ganas impresionante, ahí voy a estar firme en la prueba day 1

0nLy

Va a ser un mierdón tremendo, me lo voy a meter por el culo day 1

B

Al parecer necesitas ciertos pals para poder acceder a zonas, rompiendo rocas, escalando, extinguiendo fuegos con pals de agua etc... Ademas de que para tener luz en tu pueblo, si no tienes la maquinaria de luz solar, necesitas pals electricos para que enciendan generadores. Pals de agua para regar los cultivos o llenar el pozo, pals de fuego para que enciendan la chimenea o el fuego de la hoguera para cocinar

LucianESP

Qué ganas de escopetear/machitiar pokimones.

Se viene goty señores, hagan sitio.

Esperando mods para vaporeons ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
B

Hay ganas de usar ese pikachu con sobrepeso

https://youtube.com/shorts/Nt7anRf3pSg?si=uTeFPsvEeQN4-ssx

Tarles

Tremendo ejercito de pokemones esclavos me voy a marcar.

GeGe

Necesito esta mierda ya.

B

Tambien hay Pals "Shinys" que tienen stats subidas, pero son muy raros y dificiles de capturar a parte de los legendarios lideres de manadas.

Se pueden destruir las construcciones de los enemigos , las bases de las facciones, destruyendo los edificios.

En el lanzamiento del dia 19. No tendra el PVP activo ni el Cross-Play.

wajaromau

Por fin un pokemon bueno y con pistolas, ya solo le faltan las tetas

1 respuesta
B

#86 puedes editar tu personaje corporalmente xdd

B

Batalla contra un Pal legendario

3 1 respuesta
MisKo

Muy simple y floja esa pelea, no? xD

1 respuesta
B

#89 Es uno de los creadores del juego probando la pelea. Vamos, con todo al tope y pals legendarios en su poder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales