Anunciado Palworld

pardier

cuanto cuesta pues¿

1 1 respuesta
B

#210 eso depende lo que juegues. Es un survival no un juego con historia y camino lineal xD
Si no eres completista y vas a piñon unas 20-30h
Si quieres aprender todo, capturar todo etc +100 EA, pero como van a ir metiendo contenido pues se alargara la cosa seguro
#211 30€ steam, 0€ gamepass

1 1 respuesta
LucianESP

#212 Por eso pregunto, es un survival (de mis géneros favoritos), pero hay survivals con contenido y survivals con poco contenido xD prácticamente es eso, si la subida de lvl y desbloqueo de recipes es larga y tiene un sistema de drops de recipes, por ejemplo, o es subiendo solo y ya (y subes al max en 20 horas, por ejemplo).

Si encima van a meter más contenido y tal, tiene pinta que me aburriré a las 1XX horas xDDD gracias.

Realmente me estoy intentando autoengañar para no caer, pero se que va a caer Xd

B

Nueva info

-Hay mazmorras por el mapa, con su entrada, niveles, bosses y recompensas, tal cual si fuera un mmorpg. Podeis entrar en grupo dandole a todos a Listo al estar en la puerta de la mazmorra. Los enemigos de las mazmorras son bastante mas dificiles que los del mundo abierto y puede contener de 1 a 3 bosses. Y cofres dentro. Y se pueden resetear para farmear. Hay un temporizador.

-Hay bosses escodidos por el mapa si no estais atentos no se descubriran por si solos. Detras de cascadas, dentro de una cueva al final del todo etx...

-Cada X tiempo os invadiran la base, furtivos y tambien "entrenadores aleatorios con sus pals" y tendras que defenderla, con los pals que tengas en tu base y tu mismo. Poniendo defensas tipo vallas electrificadas, lava, ametralladoras, cañones...

-Podremos capturar 3 tipos de pals diferentes: Los Pals normales, Los pals Shinys (con haz de luz y stats subidos, y los Pals lideres de manada o alfas (se distinguen porque tienen un icono de una calavera roja en su icono de pal) mucho mejores que los pals normales, y tambien pueden salir shinys.

1 respuesta
Zenrox

#214

Justo te iba a preguntar si esos "bosses" se podian capturar, pero viendo lo ultimo..., imagino que en un futuro

1 respuesta
B

#215 los bosses de mazmorra no lo se. Pero los que son Alfas, pals que tienen icono de calavera, si.

1 respuesta
Zenrox

#216 Pero los bosses son pals normales que te encuentras por el mundo pero mega dopados y tal? O son pals "unicos" como si fueran legendarios que solo los encuentras ahi

1 respuesta
B

#217 Los pals de mazmorras son pals dopados si, y luego hay pals Alfas que tienen un icono rojo, que son mas fuertes que los normales que estan por todo el mundo y pueden salir shiny tambien. Vamos que los Top top son los pokemon Alfas (calavera roja) y Shiny) ese seria el mas fuerte con todos sus stats subidos. Los Bosses son pals que te encuentras en Mazmorras.

1 1 respuesta
Zenrox

#218 Entonces guay

Me daria mucha rabia que los bosses sean pals legendarios con skins unicas que no se pudiesen capturar xD

1 respuesta
B

#219 Todos los Pals se pueden capturar. Todos. Legendarios etc. Lo que no se si los de las mazmorras al ser bosses que se resetean se pueden capturar

Ademas, en la Paldeck, cuando ves un Pal, te aparece directamente donde spawnean y si es de dia o de noche, ya que hay pals que solo salen de dia/noche. Y si capturas 10 del mismo tipo te dan un bonus (logro)

Zenrox

Es viernes ya?

2 respuestas
B

#221 Es una putada para mi que salga el viernes porque tengo que trabajar jajaja

DiVerTiMiX

#221 Se nos va a juntar con la season del diablo 4

2 1 respuesta
Zenrox

#223 Como me mole, y tiene pinta de que lo va a hacer, le dan por culo a la season o la juego 3 dias pa verla y a esclavizar monstruitos

1 respuesta
D0n_G4T0

Con la tontería le tengo muchas ganas aunque me da que brillará en el multi y yo hace años que no tengo a nadie pa jugar

1 respuesta
B

#225 Pues aqui tienes un par si quieres unirte a nosotros. Crearemos un clan

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#226 Tomo nota ya que seguro que le voy a estar dando en los ratos libres del curro

B

#224 confirmado, los bosses de las dungeons se pueden capturar. Tienen reseteo etc.

1
Rubrum

¿Cuál es el veredicto general? ¿Merece la pena o mierdón?

1 respuesta
B

#229 lee mas arriba o mirate videos que tienes muchos.

blhero

¿Tendrá en algún futuro mp y pvp?

1 respuesta
B

#231 de salida el dia 19 tiene mp, y en un futuro meten el pvp

1 1 respuesta
blhero

#232 Pues entonces para el carro, tiene pintaza

Tema cerrado

Usuarios habituales