Anunciado Persona 5 Royal para primavera de 2020 en occidente

B

#14 #20 Pero si lo podéis ver en mi PSN :_

Si tengo hasta el peluchito de Morgana al lado del monitor, que me hice con la coleccionista de P5. ¿Tan difícil es meter el DLC para los poseedores de P5, y P5R para lo que no van a comprar obviamente juego + DLC sino el P5R directamente?

No es gestionar el dinero de los demás, es que no sé cómo es defendible la posición de en plan "Oye gástate otros 60€ por las 20h que lleva más de añadido y cállate porque sacarte un DLC con esos añadidos es EL MAL". Debes gastarte 60€ sí o sí. ¿Quién gestiona el dinero de quién?

Unos dicen que pueden sacar P5R y el DLC, otros que no, que solo P5R y lo compras completo o nada. Creo que estos segundos joden el mercado, y como cuando defiendes contentar a dos grupos de persona se te tiran encima, no te queda más ver que el resto intentan que todos pasen por el aro 2, 3, 4, o 5 veces. Porque me juego un dedo que alguien habrá de "De este juego compro tantas versiones como salgan", que ya lo he leído más de una vez.

Resumen: No sé qué problema le veis a P5R y a parte un DLC. Pero si la fanbase de Atlus es así de comprar cuantas veces quieran, normal que no saquen DLC alguno.

Zegatron

#22 Si fuese por Sega el juego estaría en PC desde hace tiempo.

Creo que las main solo las tienes en consolas de Sony, pero también tenías Yakuza solo en PS y mira ahora.

Usuarios habituales