Anunciado Persona 5 Royal para primavera de 2020 en occidente

Dennn

La primavera de la muerte de 2020 sigue sumando titulos para sangrar nuestras carteras, Atlus anuncia que Persona 5 Royal tendrá como ventana de lanzamiento primavera de 2020.

Persona 5 Royal es una revisión del exitoso JRPG de 2017 para PS3 y PS4. Puedes consultar algunas de las novedades que trae esta nueva entrega en este post de Anezka

3
B

Pues no caerá, mismo 90% + 10% de novedades en un juego de 100 y pico horas. Aunque va bien saber cómo trabaja Atlus para así esperar a P6R en un futuro en vez de caer como tontos en el P6.

3 respuestas
dambala

#2 ni que p5 fuera un juego a cachos xD es un juego redondo tal cual está.

1 respuesta
Dennn

#2 Son añadidos pensados para la rejugabilidad, P5 es un juego perfecto sin esto o con esto. Es simplemente que si te gusta tomes dos tazas.

Rusky7

Lo espero con ganas. No jugué P5 así que genial.

GasaiDovis

#2 Vaya eh, quien pensaría que después del Persona 3 FES, el persona 4 golden, habría una revisión del persona 5.

1 1 respuesta
B

#6 Vaya eh, como Persona eran tan superconocido en el mundo... -_-

#3 Lo es, por eso no veo motivo de la versión Royale más allá de sacacuartos.

Arpuia

Yo lo compraré y si sacan la edción tocha que salió en japón caerá esa

GaNDaLFViTi

Que malo es Atlus sacando una revisión con un huevo de contenido para uno de los mejores juegos de la generación.

Como se atreven!

2 respuestas
B

#9 Porque claro, no hay más maneras de añadir contenido extra a un juego, hay que cobrarlo dos veces.

1 respuesta
dambala

#10 tienes p5 que es un puto juegazo de los mejores jrpg que hay por 2 duros. Que no te parece worth el contenido que van a añadir a la version Royale, pues lo tienes fácil, juegas el p5 que no es un juego a cachos ni muchísimo menos . A mi me parece worth por lo que lo pillaré probablemente day 1.
Atlus hace siempre eso con los persona desde el 3, si no te interesa no los juegas y te quedas con el original y punto.

2 respuestas
B

#9 DLC señor.

#11 En este caso no hay cambios gráficos como en Golden, por lo que la opción mencionada a los compradores de P5 podrían hacerles ese gesto.

B

#11 Por dos duros ahora. Primero te cobran los 60€ y ahora, si quieres la versión completa, pagas otros 60€.

Es un Dlc con pasos extra

Dennn

Siempre me sorprende lo bien que todo el mundo gestiona el dinero de los demas. Quiza para ti pagar 60 euros por un juego te jode el mes o directamente no pagas full price pero a la inmesa mayoria que jugamos esto nos gastariamos gustosamente 60 o incluso mas solo por volver a jugar esta joya con 20 o 30 horas mas de juego sin tener que pensar en el ratio horas/euro o "me hacen comprarme el juego de nuevo".

Asi que por favor agradeceria que este post siriviera para informar sobre la ventana de lanzamiento o hablar de la reedicion en vez de convertirse en el circle jerk de siempre sobre en que se gasta el dinero el user de arriba y jaja yo ni loco.

PD: Si creeis que P5 es un juego incompleto no lo habeis tocado nunca.

10 1 respuesta
sephirox

Que cuenten con mis yenes.

RubenLionel

Day1 y como haya edición limitada caerá.

Todo es poco para el goty 2017 y goty 2020

2
Pseudodiego

A ver si dan el bombazo y lo anuncian para PC en el Tokyo Game Show o en la gamescom, tengo el original en la ps4 pero me da la pereza máxima jugarlo en consola.

2 respuestas
A

Me espérare a price drop de la royal deluxe(no me importa soltarle un par de euros más por un tema decente con alguna canción de la ost) pero es un juego que no me apetece hacerle un rerun o ng+ porque nunca te va a sorprender como la primera vez...

A

#17 Estos no sacan nada en PCni aunque cobren 20kk

Un PC mato a su familia y seguramente desarrollen en Play 4

1 respuesta
B

A la gente a la que le duele volver a pagar 60 euros por Persona 5 y con más contenido encima, simplemente se le ve a la legua que no ha jugado Persona 5.

3 1 respuesta
Zegatron

#17 Sale en PC después de esa edición to guapa pa Switch xD (todo sea que lo anuncien y me grapes este post en la frente)

Dayfucking1 collectors edition ftw

Por lo que han ido enseñando (que es mucho) se puede decir que no es P5 con un par de añadidos.

Tengo más ganas a este juego que a ninguno de 2020!

1 respuesta
Pseudodiego

#21 #19 Algo de esperanzas hay. Han sacado Catherine en PC, han preguntado en varias encuestas sobre si a los usuarios les interesaría ver Persona en PC y fueron a muerte contra los desarrolladores de el emulador de PS3 cuando hubo la opción de jugar Persona 5 en PC gracias a el.

2 respuestas
wanchope9

Lo estaba esperando para Switch, pero como no tiene pinta de que vaya a salir, lo retomaré en ps3 que lo deje por el tercer palacio.

PapaNoeel

Pues yo me compre el p5 por 20 euros el otro dia y tampoco es para tanto el juego...

Esta bien para jugar de tranquis, como quien se lee un libro.

Llevo 15 horas, decidme almenos que la cosa va a mejor.

1 respuesta
RubenLionel

#24 El juego es 70% visual novel y social link simulator.

Si no te gusta eso no te va a gustar el juego

1 1 respuesta
PapaNoeel

#25 no he dicho que no me guste, pero las criticas hicieron que esperase algo mas especial. Pero bueno me lo terminare con la calma.

A

#22 Lo de Catherine creo que es más por Sega que por Atlus

2 respuestas
Pseudodiego

#27 Pues lo mismo puede pasar con Persona 5.

Cryoned

#27 llegarán, igual que terminaron llegando los yakuza. Atlus es sega y en pc está vendiendo todo genial, es cosa de tiempo que porten todo el catálogo esencial.

AnduriL007

Hasta que salga tendré fe de un sub spanish

1

Usuarios habituales