Persona 5 Royal estrena nuevo trailer y nueva información

Anezka

En un streaming especial el día de ayer, Atlus enseñó un nuevo trailer de Persona 5 Royal, una versión extendida de Persona 5 que saldrá en occidente en 2020 en PS4. Además, se desvelaron nuevos detalles sobre el juego:

  • Un tercer semestre con nuevos escenarios, eventos e interacciones con personajes.
  • Más personas para obtener.
  • Todos los Phantom Thieves tendrán acceso a un nuevo tercer persona.
  • El nuevo area de Kichijoji, totalmente explorable, con calles, tiendas y atracciones, un bar donde jugar a los dardos con tus aliados, un templo, etc.
  • El minijuego de los dardos usa el sensor de movimiento de Dualshock 4.
  • Un nuevo personaje llamado Jose que se encontrará en Mementos. Nos dará bonuses de dinero, experiencia y drop de objetos mientras estemos en Mementos.
  • Por fin podremos usar la función de "Compartir" de PS4... hasta un punto (hasta el tercer semestre).
  • Un palacio totalmente nuevo.
  • Los instant kill darán ahora recompensas, como objetos y personas.
3
SoulNigh

Sold

2
dambala

Día 0

Faradium

Day one y oleadas de feels.

Inmolatus

Para cuando en PC? :cry:

Dientecillos

Sin PC :worried:

Starshow

Lo quiero para antes de ayer, joder que pintaca macho

Arpuia

Soy yo al único que le gustaría ver a

spoiler
1 respuesta
Rikki

#8

spoiler
Zegatron

A ver si dan fecha para occidente. Febrero sería un mes cojonudo pero si tengo que apostar diría que mayo-junio.

En Jap tienen confirmadas dos ediciones, normal y otra chachi. Se animarán a traerlas por aquí?

R0571N

Imagino que el modo campaña será exactamente igual, no?

1 respuesta
Zegatron

#11 No hay más modos de juego que yo sepa xD

La historia va a tener los añadidos que se han ido comentando. Un nuevo personaje para la party, más personas, condidants, personajes...todo eso llevará a variaciones, al menos en el guión, más o menos importantes. Además hay un trimestre inédito.

1 respuesta
R0571N

#12 pues no me gustan esas cosas de cambiar la historia xD

1 respuesta
Zegatron

#13 El argumento va a ser el mismo. Con añadidos. Pero el guión necesariamente va a cambiar en las escenas en las que haya nuevos personajes.

1 1 respuesta
dambala

#14 hombre pero metiendo un semestre más... Digo yo que algún plot twist nuevo debe de haber.

Skiz

Aunque tengamos el P5 tendremos que pasar por caja de nuevo, ¿no?

Seyriuu

Lo de los instant kill hace que merezca la pena comprarlo, aunque yo simplemente habría hecho las habilidades de instakill desactivables

D4rKNiGhT

Ojala Persona en Switch.

Mastema

¿Recomendáis ponerse ya con el P5 (lo tengo desde hace mil y nunca le he dado) y luego darle a este o esperar a este y darle del tirón?

1 respuesta
Thuth-BT

¿Saldrá en español?

1 respuesta
B

Por mi parte no lo voy a comprar, el juego es una pasada pero yo no soy de rejugar y menos si serán otras 120h iguales + 3h de novedades.

Eso sí, aprendido tengo que ni de coña me compro otro Persona de lanzamiento, espero a la versión ampliada para P6 salvo que haya Ed. Coleccionista, porque de Royale no la hay.

#20 Lo dudo.

#19 Pues yo esperaría la verdad, es absurdo jugar a un juego si en nada ya sale el mismo pero ampliado.

Batur

Buenas noticias, Morgana no nos dará tanto por el culo para que nos vayamos a dormir.

3 respuestas
Anezka

#22 Eso sí que era un cambio necesario.

1 respuesta
Batur

#23 Pues si la verdad, que siempre te quedabas con ganas de hacer algo más de los social links antes de irte pal sobre.

Rikki

6 1 respuesta
B

Adiós a laesencia. Te hacía tener tu estrategia para hacer lo máximo.

1
Zegatron

Pero que tampoco se nos vaya la olla que por la mañana toca insti!

NiBeLHe1M

#25 Que pesadilla.

golix

#22 No me lo iba a comprar, pero esto hace dudar....

Yinore

Yo sólo jugué Persona 3, están buenos Persona 4 y el 5? :O

3 respuestas

Usuarios habituales