Persona 5 Royal estrena nuevo trailer y nueva información

NiBeLHe1M

#30 El concepto es el mismo y están a un nivel de calidad similar. Si te gusto P3, probablemente te gustara P4 y P5.

1
golix

#30 Si tienes pensado jugar a ambos, juega primero el 4... porque una vez juegues al 5, te va a costar a horrores jugar al 4 porque el 5 mejora muchisimo en todos los aspectos la saga

1
Seyriuu

#22 SOLD

Perestroika

#30 El 4 cambió mi vida, y la de muchas personas más.

Una experiencia única de la que te lamentarás cada día por no volver a poder experimentarla como si fuese la primera vez.

3 2 respuestas
GaRoU

#34 + 1 millon. De cogerlo en vita "porque hablaban bien" a tirarme horas enganchado y hacerme fanático de la saga

P.D: y será por ser el primero, pero les cogí mucho más cariño a los personajes de P4 que a los de P5, demasiada gente para mí...

NiBeLHe1M

Para mi los 3 son sobresaientes, pero el P4 siempre me ha parecido el mejor a nivel de diálogos, algo que noto especialmente en los momentos de humor (de lejísimos el Persona con el que mas me he reido) y en determinados Social Links.

Drulo

Otro aquí al que el Persona 4 le pareció el mejor de los 3 últimos. El 5 está alargado hasta el infinito y los personajes son un poco meh, y el 3 tiene el Tartarus que ojalá nunca hubiera existido xD

El 4 es que lo tiene todo, buena duración, una premisa interesante, personajes buenos... y que me pegue quien quiera pero me parece que tiene mejor banda sonora que el 5.

golix

Si por historia no os digo que el 4 sea mejor que el 5, pero en cuanto a mecanicas de juego y mazmorras. El 5 esta a años luz, me lo pase mucho mejor explorando mazmorras en el 5, que en el 4, que una vez habias visto el primer piso, habias visto todos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38 Si, eso sin duda. A nivel de gameplay todos los Persona han ido puliendo y mejorando a su antecesor. Es verdad lo que decias sobre que una vez probada la "versión nueva" se te hace tosco jugar una precuela, pero bueno, al final el concepto de base es el mismo y el juego gira mas alrededor de la historia que de las batallas en si.

B

#34 A ver si lo sacan en PS4 o algo, que PSVita ya no cabe en 2019.

9 días después
Batur

Lanzamiento en primavera de 2020.

Usuarios habituales