Anunciado PES 2019

Majravilla

Pero esperad a la hora programada, si siempre es la misma

1 respuesta
X

#116 #117 he jugado solos 2 partidos en maxima dificultad(1-0 y 1-1), no creo q pueda aportaros mucho. Pero bueno, vamos alla.
De lo q si me he dado cuando es cuando el rival se encierra en su area cuesta hacerle ocasiones yendo a saco pro el centro, hay q dar mas pases para avanzar ante una defensa plantada q en el pes 2018, como q la defensa te "obliga" a entrar por banda. Los centros laterales parecen estar menos chetos. El liverpool presiona arriba como su puta madre, no se si los demas equipos lo haran pero su centro del campo va muy arriba a buscarte. Las fisica de las redes, del balon y la iluminacion si q me han gustado bastante.

speedi

#121 cual se supones que es? Xd

1 respuesta
Majravilla

#123 8 de la tarde

1 respuesta
speedi

esa es la hora que suele tener steam para actualizarse o como va?, gracias #124

1 respuesta
Majravilla

#125 Si, generalmente es la hora a la que entran juegos, aunque hay algunas excepciones

Kr4Zy

Mejor PES desde PES5/PES6, mas parecido al 5 que al 6.

  • Mejora grafica muy notable
  • Fisica del balon que enamora
  • Movimientos de los jugadores fluidos y realistas a la hora de pasar y golpear.

A la espera de que la gente vicie mas y empiecen a salir los tipicos "bugs" o atajos para hacer gol, pinta a juegazo.

2 respuestas
speedi

#127 vamos brothel que este año nos vamos para barcelona jajajaj

Von_Valiar

Despues de jugar 3 partidos:

Los pases, salvo que uses jugadores muy buenos, son menos precisos. Los jugadores tambien 'giran' sobre si mismos mas lentos, esto se nota sobre todo cuando a un jugador le pillan la espalda, le saca una ventaja bastante grande (mas que en el 18).

Messi por ejemplo me parece menos bestia que en el 18, donde tenia una arrancada brutal y mucho regate, aqui parece algo mas pesado.

Los porteros parece que reaccionan mejor en los corners y no se comen la mitad de las bolas cuando tiene un tio de +190cm rematando.

Sobre las medias:
Ter Stegen 88, tiene pinta de ser top 5.
Salah 90 de media, con una velocidad y arrancada brutalisima.
Messi 96.
Karius tiene un error en el juego, sale con manos.

2
Mega-Ninja

#119 +1

espikiller

#127 si lo dices tú voy calentando para pesliga, im back.

Majravilla

No os hypeeis por demos que luego te plantan un parche en el juego y se convierten en dia y noche eh

1 respuesta
Von_Valiar

#132 La demo del 17 y 18 no cambio casi nada respecto al juego final.

1 respuesta
Majravilla

#133 Lo se, si ha pasado más en FIFA que aquí, pero que aún así lo que haya en la demo no va a ser 100% el juego

Kr4Zy

Este año hasta ellos saben que han hecho un juegazo, no habia visto tanta promo de un PES, en redes sociales, eventos, etc desde hace mucho

ekOO

Probaré la demo, pero dudo mucho que apueste por PES otra vez (lo hice este 2018).

1 respuesta
M

#136 Pues el PES de este año ha sido bastante bueno y divertido. Tiene los defectos del lag (en contadas ocasiones, todo hay que decirlo), el tema de las bolas de mierda de myclub y que la dificultad máxima estaba falseada. Por lo demás, me parece un juegazo y de lo mejorcito. Veremos este año.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo tengo ganas de ver el myclub, da bastante asco en general, pero a poco que lo mejoren queda algo bastante bueno

ekOO

#137 No está mal. Pero parece un juego de 2006 por el tema online, licencias y demás si lo comparamos con su competidor. Y ya estamos casi en 2019.

La jugabilidad es muy importante, pero no lo es todo.

1 respuesta
susto93

En el 2018 con algún parche se podían poner las licencias buenas en PC? Para que no de cáncer jugar al online con nombres falsos.

1 respuesta
M

#139 Lo de las licencias me la suda porque le meto el parche y fuera problemas.

andresito90

Ya está la demo en Steam.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#142 A mi no me deja descargarla,pero si que la veo

1 respuesta
andresito90

#143 https://lamejorgrafica.com/2018/08/08/pes-2019-demo-ya-disponible-en-steam/

2
Kerai

#142 49 pavos :hugging: se lo creeran hasta ellos xD

Z

50€ por un online pesimo como cada año para que luego lo regalen a los 2 meses con la version LITE, me espero a noviembre y lo juego free.

Majravilla

#140 Si

espikiller

Algunos soltáis unas tonterías impresionantes, con no comprarlo es suficiente pero haceros un favor.

3
OviedoSergio

Jugados 3 partidos y me parece de largo el mejor juego de futbol que probe en estos ultimos 5 años,ademas 0 lag en el online.

lo que no me quedo nada claro,son los putos regates y como pisarla,soy de FIFA..a ver si sale algunos "tutoriales" pronto

JamesHunt

Probado y la verdad es que la impresión es muy positiva. Parece más simulación que nunca y mejora muchos de los fallos del 2018. Resumo en base a 4 partidos vs COM:

Positivo

  • Los jugadores parecen que ocupan más campo y tienes que ir con cuidado al dar o filtrar pases.
  • Disparos a puerta mucho más sencillos y naturales.
  • Los pases al hueco rasos o por alto a los extremos los han arreglado y están capados.

Negativo

  • VS la COM me han pitado dos faltas en dos partidos. A no ser que llegues tarde o hagas una segada nunca pitará... Poco cuidada la legalidad del cuerpeo y sobretodo los contactos entre jugadores, escuetos y algo falsos respecto a la realidad
  • Los corners me siguen pareciendo una mierda, el único cambio es que el balón vuela más y hay como más tiempo para pensar.
  • Algunas animaciones wtf siguen ahí, como los giros de menisco 360º al dar un pase o los sprints a muerte para tocar un balón que se va por línea y pase a ser del contrario.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla