Anunciado PES 2019

M

#150 ¿Sabes que lo de los sprints a muerte se cancelan no? Hay una combinación para parar al jugador.

Bueno, tras varios partidos y siendo usuario del pes 2016, pes 2017 y pes 2018, debo decir que creo que es al mejor juego de fútbol que he jugado nunca. Las físicas han mejorado mucho, el pase al hueco alto está capado, los centros están capados también, ya no vale correr y centrar! (Al menos lo que he jugado contra la máquina de momento). Supongo que con el tiempo saldrá algún bug e historias raras.

2 respuestas
X

en el online a velocidad 0 se me hace lento, me divierto mas con +1.

Habichuela

edit: ya lo he probao xD

JamesHunt

#151 dime cómo please... :D

1 respuesta
snacky93

#151 Tanto ha cambiado desde el 2018 OMG. Yo me iba a esperar a PES 2020.

ekOO

Todos los PES son los mejores juegos de fútbol de la historia y luego jugamos cuatro gatos.

1 1 respuesta
Kerai

#154 Creo que se refiere a pulsar a la vez R2 y L2 que el keko que manejes deja de moverse y se queda quieto. Es muy util cuando creas que vas a controlar mal y ceder un corner o banda. Tambien es util si has marcado un pase o disparo y sabes que tienes al tio encima o la vas a cagar

1
OviedoSergio

#156 Normal, el online suele ser basura y myclub tambien ,pero parece que por lo menos los partidos son 100% estables,ahora queda saber lo de myclub

Habichuela

Dos partidos online 3-0 y 7-0, espero que esté jugando mucha gente manca xD

1 respuesta
Von_Valiar

Acabo de jugar un par de partidos más . Parece que aquí tienes que ser guarro de verdad par que te miren falta, eso o controlan mucho mejor la ley de la ventaja, que en el 18 jodian muchas contras tontamente

MRTNT

Jugada la demo, me ha encantado, aunq se me hacen muy cortos los partidos. Quizá el mejor juego de fútbol que haya jugado, esta por ver pero va por ahí. Una de las cosas que más me ha gustado es que me he sentido cómodo defendiendo por primera vez desde el PES6 en un juego de fútbol, mis 10 para konami por ahí.

#159 Sí, has jugado con mancos, cojos y con disfunción eréctil.

ramaGZ

Otra vez con el problema de los fps bajos en pantalla completa, tengo que usar Borderless Gaming. Pues otro año más bebiendo ron, Konami, otro año más.

2 respuestas
I

A mi ni se me inicia. A ver si a alguien más que le haya pasado me puede decir la solcuión. Inicio el juego y justo cuando la pantalla esta negra, antes de q aparezca el típico konami rojo sobre fondo blanco, se cierra sin más. Ni mensaje de error ni nada...

Habichuela

#162 A mi no me pasa eso xD

Woh

Lastima que la liga máster luego aburra a las ovejas porque me lo he pasado muy bien jugando los 4 partidos.

Esto con una liga máster con fichajes más realistas, estadisticas del jugador que se guardan año tras año como en el fm y cosas así sería la bomba.

M

He jugado contra gente unos cuantos partidos ahora y las sensaciones son buenísimas. De momento, 0 input lag y no hay ningún xploit aún xd. Me va gustando más a cada partido que juego.

gpBoyz

Veo que el tema de los rebotes sigue siendo absurdo. Al menos el césped ya no parece una moqueta.

Kerai

Bueno, a los que hablais de cambio brutal. He echado 3 partidos y las animaciones sin han cambiado. Lo unico que si me gusta mucho pero mucho mas es que ahora los defensas si se adelantan a los delanteros si tienen realmente ventaja y tienes dominio tu del balon. Que antes las contras eran brutales porque recibian solos. Se defiende mejor y es de agradecer. No veo un cambio brutal ni mucho menos, pero es una mejora. Y la IA no es tan lamer como antes, fallan mas y se puede defender al menos, no es todo 100% al primer toque y pases medidos del getafe a 70m al pie y desmarcados siempre. No veo nivel de dificultad imbatible asi que supongo que lo han suprimido.

Lo que si veo mal y va a hacer que espere a alguna pagina web como el año pasado (instagaming a 21€ lo pillé) es sobre todo que no han tocado nada nada la interfaz... menus calcados o sea que vamos otra skin. Me temo que van a tocar el online que es precisamente lo que menos me gusta, me alegro por la gente que juegue online, pero vamos ya se podian haber currado mas cosas y espero que los tiempos de carga en los menus no sean como antes porque eso si que era de juzgado de guardia.

Tambien ver a Bonucci y Kalinic aun en el milan... vale, pero Iniesta en el barsa, HOLA???? en fin, a tirar como cada año de parche, pero es que no aprenden estos de Konami.

En resumen, me ha gustado lo que he probado, pero 50 pavos cuando apenas has cambiado un poco las animaciones y la fisica de los pases. Y los rebotes siguen igual, los jugadores igual de tontos cruzandose entre si y entorpeciendose. Tambien las faltas, joder es que no pitan ni una... :man_facepalming:

1 respuesta
fraJiscow

A mí me parece que ha mejorado mucho en todos los sentidos. Sigo teniendo un poco de lag en el online pero quizás se deba a que tengo adsl en 2018 xD. 33€ en intantgaming es factible, 50 no

1 1 respuesta
M

#168 Wut, si la propia demo te dice que las plantillas son las de Mayo, quejarse de eso me parece una chorrada ya que según saquen el juego meten el parche ellos mismos de actualización de plantillas.

1 1 respuesta
DiegoMG

Para mi la jugabilidad del PES nunca ha sido un problema. De hecho es el punto fuerte. Que la mejoran? pues perfecto.
Pero lo que si me gustaría sería que mejorasen un poco los modos de juego. Sobretodo los offline.

espikiller

Yo sinceramente voy full con myclub, miraré en qué punto está pesliga por si juego con clubs y poco más, sinceramente el offline lo veo más para otro tipo de juegos.

fraJiscow

PES liga me parece una maravilla, la lástima es que en PC haya tan pocos jugadores y te emparejen con gente del otro continente. Alguien que lo juegue en Xbox que me diga cuántos jugadores hay?

Kerai

#170 No habia visto eso, pero vamos que siempre estan desactualizadisimas las plantillas, no me jodas, es año tras años. Que si, que esta el parche, si yo no me quejo, pero vamos que son cosas tan tan simples que se le escapa a uno...

#169 Si te esperas un poco igual al pillas alli mismo mas barata, como me paso a mi el año pasado. Si te puede el ansia entonces tirale que no es mal precio

1 respuesta
Von_Valiar

#174 El año pasado no tardaron nada en actualizar las plantillas. Creo que quejarse de eso es quejarse por vicio

1 respuesta
Kerai

#175 Lee bien mi mensaje... si a mi me la pimpla, yo meto parches todos los años. No me quejo pero es de juzgado de guardia. Ademas si lo hacen mal no les vamos a dar palmadas en la espalda no? habra que apretarles, que ganan millones con estas franquicias y sacan pufos todos los años con skin nuevo

pakojo

Los menús ya podrían actualizarlos al siglo XXI

1
Aidanciyo

La demo vs IA es crema

1 respuesta
fraJiscow

Alguien tiene problemas para jugar en PC con el mando de PS4?

1 respuesta
Abelito

Por que me va a 30 fps en pantalla completa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla