Anunciado PES 2019

M

#180 Mira que no lo tengas capado en las settings de fuera del juego.

1 respuesta
Abelito

#181 lo tengo a 60 fps

1 respuesta
M

#182 Pues ni idea, yo no tengo ningún problema, me va a 60 clavados. ¿Lo mismo es algo relacionado con que lo tengas en ventana sin bordes o algo así? Yo lo tengo a pantalla completa.

1
Kerai

#178 Es de lo que mas me ha gustado a mi tambien. Lastima que el offline lo dejen como siempre, porque podria dar muchisimo de si y esta muy muy capado :disappointed:

ramaGZ

#180 Me pasa lo mismo ( #162 ), y ya me pasó lo mismo con el 2018. La única solución es usar Borderless Gaming u otro programa similar.

#179 Con DS4Windows va bien. Conectado simplemente por bluetooth no funciona (cosa lógica).

1
espikiller

Sabéis que base de players ha tenido ps4 la edición pasada? Voy a pillarlo para pc pero tengo curiosidad.

OviedoSergio

Y el año pasado en my club que tam estaba de jugadores en PC?

JamesHunt

En PC no se me conecta a los servidores para echar algún partido online, a alguien le está pasando?

porroponpom

Han sacado ya el mítico programa para PC para aumentar el tiempo de la demo :)

1 respuesta
Z

#162 con grafica AMD verdad? jajaja vaya simios, es increible que ese puto bug lleve como 2 o 3 PES ya....

1
OviedoSergio

#189 a mi los partidos me duran lo normal por defecto,no esta capado

1 respuesta
melonzuelo

Me ha encantado este PES, no al nivel del 5 o 6 que me parecieron los mejores pero si perfectamente el mejor desde esa etapa.

Supongo que me lo pillaré, si el online va así de bien como en la demo y no como en anteriores PES le daré bastante uso.

RSN

Un detalle curioso que con la demo te dejen jugar online. Voy a darle un rato y comento impresiones.

ekOO

Pos vamos a darle al online.

M

Poned restricción nível 5 en el matchmaking y los partidos irán de puta madre. Yo no he tenido ni 1 partido con lag.

Mejor PES de la historia en mi opinión. Al menos en cuanto a jugabilidad.

GeO-Granada

Si cambian el myclub me lo pienso, porque lo de las bolas esas es una mierda xD

1 respuesta
OviedoSergio

#196 Lo cambiaron y bastante,pero no se detalles, pero en cualquier video de YT hay cositas

1 respuesta
GeO-Granada

#197 voy a ver, gracias

Von_Valiar

Que, ¿este año haremos una liga mv / mundialito o pasará como el año pasado?🤣

GeO-Granada

A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que luego regalen la versión lote al poco.. xD

Batur

Si alguien está interesado en hacer un #HG del juego aunque sea muy básico poneros en contacto conmigo por favor.

porroponpom

#191 Eing?XD

1 respuesta
espikiller

Igual me animo yo que llevo un hype que no tenía desde que competía 😂

OviedoSergio

#202 eing

1 respuesta
porroponpom

#204 Pues eing de eing que no tiene sentido tu comentario. Vuelve a leer #189

OviedoSergio

No lo entendeis por lo que veo

espikiller

Edit.

espikiller

He jugado un partido en plan rapido y me he quedado alucinado, sabeís como poner los partidos a 10 min?

1 respuesta
porroponpom

#208 Hay un programa para ampliar los min de la demo https://www.youtube.com/watch?v=sB6-VXtmcLk

Kerai

Pues este año parece que el online va bien, vamos que va fluido y no es como año pasado que la diferencia entre online y offline era brutal y parecia que jugabas a velocidades diferentes.

Lastima que no hayan tocado nada el offline, lo tipico un skin diferente y mismo menu, que es a lo que mas horas le echo. Pero el online este año va fluido y me ha gustado. A los que llevais años jugando online, te puedes hacer un equipo decente sin meter pasta? porque no voy a meter ni un misero euro en bolas, sobres ni mierdas asi. Pero si tengo opcion de hacerme un equipo decente sin farmear millones de horas entonces igual me lo pienso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla