Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Switch

Batur

Nintendo acaba de anunciar que una de las remasterizaciones más rumoreadas para Switch desde el catálogo de Wii U, Pikmin 3, llegará el próximo 30 de octubre a la consola.

El juego contará con varias novedades que pueden ser un aliciente para que los que ya lo jugaron en su momento lo hagan de nuevo.

Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta "PNF-404", Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

  • Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!
  • Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!
  • Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.
  • Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.
7
Leoshito

Hijos de puta dónde está Pikmin 4.

5
pumuki14

30 de octubre? xDD un poco más y lo dejan como el juego de navidades...

PaPa

Lo pillare, pero me da pena que no anuncien el 4 ya, uno de mis juegos favoritos de Nintendo.

1
Nihon

Me encantó en WiiU, es un encanto y mucho más entretenido de lo que pensaba que sería hasta que lo probé.

Bouzas
Calzeta

Siiiiiiiiii!!!!!

Ahhh qué ganas tenía.

Castaway

Por fin!!! No me importa que sea el 3 porque no lo jugué, y supongo que el 4 acabará llegando.

Lo malo, que hasta octubre no sale :(

Decade

Mario Kart 8
New Super Mario Bros. U
Captain Toad
Tokyo Mirage Sessions
Bayonetta 2
Pokkén Tournament
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Pikmin 3

¿Qué queda de la Wii U por salir? Star Fox, Xenoblade X y Project Zero se me ocurren, porque todo lo demás lo han porteado a la Switch.

No me afecta porque no soy usuario de Wii U, pero si lo fuera no me haría mucha gracia que estuvieran dedicando tantos recursos a traerse el catálogo entero de la anterior consola.

1 4 respuestas
Bouzas

#9 Te falta Hyrule Warriors en esa lista.

1 respuesta
PaPa

#9 Mario 3D World, que a mi me encanto.

Y estoy de acuerdo contigo, creo que lo hicieron por que Wiiu no vendio muy bien en su dia, yo si tengo muchos juegos la verdad, y me gustaria que de una vez, como ha pasado con este remake, saliera el nuevo por ejemplo.

1 respuesta
tDarka

#9 Super Mario 3DWorld, Kirby, Yoshi,

1 respuesta
Nerviosillo

#9 Que yo quiera, el Mario 3D World y el Xenoblade X.
No le están dedicando tantos recursos. Es la mejor forma de darle vida a una consola, la verdad.
Mira si no cuantos refritos y nuevas versiones sacó Sony.

1 respuesta
Decade

#10 Cierto.

#11 #12 El 3D World se rumoreaba que iba a salir también por el 35 Aniversario.

Kirby y Yoshi no creo que los porteen, ya ha habido nuevas entregas en la Switch, como Splatoon o Mario Maker.

#13 El Xenoblade me encantaría jugarlo, es de los que más me llaman de la Wii U.

Sawano y mechas, nada puede salir mal.

No creo que sea ni comparable, en PS4 han salido muchos remaster de PS3 (Uncharted, TLoU, GoW III), pero hay muchos juegos que no se han porteado (los Motorstorm, todos los Ratchet, la saga Resistance, los Killzone, GoW Ascension, etc).

1 respuesta
Dennn

El megaton de las navidades

ratedx

#14 en parte lo puedo entender, ya que la wiiu vendio poco, y quieren aprovechar que hay mucha gente con switch, pero que no tiene wiiu y asi matan 2 pajaros de un tiro, van sacando cositas y contentan a una parte del target

1 comentario moderado
Dante88

El personaje que mas odio del Smash Bros! Igual pruebo la saga a ver de que va.

MaTrIx

Literalmente switch a absorbido a wii u y pocos juegos le quedan de cagar de wii u. Me da a mi que no saben ni que hacer por rellenar el catálogo de switch hasta que puedan sacar algún juego nuevo más.

1 respuesta
B

se veia desde lejos que nintendo estaba muy ocupada eligiendo el siguiente juego de wii u para switch, en wii u vendieron mal y ahora se encuentran que estan vendiendo bien asi que nada, que nos traigan el catalogo de wii u entero y ya mas adelante un zelda botw 2 o un mario loquesea y ale casi todos contentos

s4rge

La verdad es que el primer año de Switch fue bastante fuerte pero parece que Nintendo se ha dormido en los laureles.

mxz239

#19 Una de las cosas malas de Nintendo es que al contrario que Sony, normalmente no te anuncia juegos con trailers y humo 2 años antes de la salida, sino que lo que anuncie ahora sale relativamente pronto.

1 3 respuestas
B

#22 por poner algo rapido, 2017

conozco gente que se pillo la switch por alguno de estos :see_no_evil::see_no_evil:

2 respuestas
eimdal

#23 De ahi solo 1 de los 3 es de nintendo y se disculparon y todo por el retraso

mxz239

#23 Ahí el único juego de Nintendo es Metroid Prime, que ha sido reiniciado porque no alcanzó las cotas de calidad que si exige Nintendo. Por poner algo rápido la has cagao máquina XDDD

1 1 respuesta
Decade

#22 Qué rápido nos olvidamos de Breath of the Wild, Metroid o Bayonetta 3 (que está hecho con el dinero de Nintendo y Platinum ha sacado varios juegos ya antes que ese).

Al final del día todas las empresas hacen lo mismo, hasta Microsoft ha enseñado juegos mucho antes de que se lanzaran, como Sea of Thieves o Crackdown 3.

1 respuesta
B

#25 ah vale! que nintendo no tiene nada que ver en esta historia

el que enseño los trailers en el e3 de 2017 fui yo, pero vaya ni te ralles que dentro de poco te viene un mario hace algo o alguno de los pocos interesantes que les quedan de la malograda wii u, consola que fue despreciada por personas que ahora lo flipan de que les traigan sus juegos en la switch :see_no_evil:

1 respuesta
mxz239

#27 No te preocupes que yo disfrutaré cada GOTY que saquen esta generación

Rito_Tryhard

merece la pena?

soy fan de la saga, al 1 y 2 le meti una caña brutal en la cube.

1 respuesta
PaPa

#29 Si no jugaste al de Wiiu que salio el 3, es compra obligatoria si te gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales