Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Switch

OviedoSergio

60$, menudos cabrones, pero tengo que decir que el juego 10/10 xD

Rito_Tryhard

#30 me fiare de ti.
Por suerte/desgracia yo salte de la cube a la NS xD.

las wii solo las toque cuando me las dejaban para los zeldas

1 1 respuesta
PaPa

#32 Yo soy fan de la saga que me he pasado los 3, y el ultimo esta bastante bien, ademas me acuerdo aquel ranking al terminar el juego, para ver quien lo terminaba antes y en menos dias xD

1
Aur0n

Que saquen esto después de 7 años es de traca. Costaba mucho hacer fases diferentes y llamarlo Pikmin 4? Porque sinceramente no tiene mucho misterio esta saga.

Lo jugué en wiiU y esta vez es que ni con el dinero de otro. Mal Nintendo, mal.

MaTrIx

#22 pikmin 4, smt 5, metroid, zelda botw que os recuerdo que iba a salir en wii u y lo retrasaron un montón para que coincidiera con la salida de switch, bayonetta 3, zelda botw 2.... ¿Sigo? Por que nintendo precisamente da mucho más humo que sony ahora mismo.

Lo de nintendo ahora mismo es dantesco por que tiene la consola prácticamente con respirador y juegos a cuenta gotas. Yo la toco por que gracias a los indies me da un poco de alegría, si no, sería wii u 2 otra vez. Y lo más grave es que nintendo unifico supuestamente todos los desarrollos de juegos tanto de portátiles como de sobremesa en switch ya que no tienen ya un sistema portátil como tal y aun así, no dan para cubrir la consola con juegos. ¿Los thirds? Lo de siempre, algún juego les sacan en la consola pero no sale todo por que la consola no da y entiendo que a los desarrolladores no les sale de las narices trabajar el triple por que el camino de nintendo es hacer consolas desfasadas.

He disfrutado con switch pero vamos que tiene 3 años la consola y como dije antes, empieza a oler a muerto.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 BOTW 2 solo lleva ha pasado un año desde que se anunció, con el virus de por medio. No es para tanto (comparado con la salvajada que está siendo Bayo, SMT5 y Metroid).

Lo que si que te admito es que o el coronavirus o lo que pollas sea ha tenido que joder mucho a la compañía (siendo benevolos), o está como dices, con respirador. Porque vamos, llevamos una salvajada de tiempo sin un direct en condiciones.

1 respuesta
MaTrIx

#36 eso es lo preocupante, que no hay nada ni se sabe cuando va a haberlo. Y si han conseguido entrar todos sus esfuerzos en switch, deberían ser capacew de más

Eoaden

#26 Mintiendo Switch

Kamikaze11

Cuanto ardido sin la consola entra a echar mierda, os aburrís demasiado

Usuarios habituales