Anunciado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville; el acceso anticipado empieza hoy

thrazz

El tercer shooter de Plants vs. Zombies cambia el subtítulo de Garden Warfare por Battle for Neighborville y se puede jugar desde ya mismo comprando una Founder's Edition antes del 30 de septiembre o teniendo una suscripción a Origin Access Premier. Ese paquete de fundador, además, tiene un precio reducido a 29,99 €.

Oficialmente, el juego costará 10 € más y saldrá el 17 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta fase anticipada durará hasta el 30 de septiembre y todo el progreso se guardará de cara a la versión final.

En cuanto a la jugabilidad, seguirá la línea de Garden Warfare 2 con 10 clases y multitud de modos PvP y PvE para hasta 24 jugadores. Una de las novedades son dos clases con vehículos, especialmente pensadas para jugar dos personas en la misma consola.

Todo ese contenido se irá añadiendo a lo largo de las próximas semanas según el plan que ha publicado PopCap:

1
pelusilla6

Una pena que pertenezca a EA , este era carne de gamepass para jugar con colegas

Bouzas

Saldrá el 18 de octubre mediante una edición anticipada :neutral_face:

2 respuestas
BernyMoon

#3 Si no he leído mal, se puede jugar desde hoy mismo.

pelusilla6

#3

Juega durante seis semanas con contenidos frescos del 4 de septiembre al 17 de octubre. Tus progresos se mantendrán en la edición standard edition del juego.
Disfruta del mismo contenido que la Standard Edition el 18 de octubre sin ningún coste adicional.

verseker

Ahora fortnite con plantas. Debait.

Ha funcionado algún juego de esta saga más allá del plant vs zombies 1 y 2? porque el warfare era una reverenda mierda.

1 respuesta
Hachu

#6 Ni veo el Battler Royale por ningun lado ni el Warfare era una mierda...

8 1 respuesta
verseker

#7 En relación a lo del Warfare Garden, no sé el éxito que tuvo pero es un juego que salió en bundles pocos meses después de salir... Vamos, eso no me dice que el juego lo petase.

En mi opinión era una castaña, pero es que debido a la repercusión que tuvo (nula) no puedo sino afirmar más mi opinión.

A lo primero no te respondo ya que obvious is obvious.

1 respuesta
Hachu

#8 Coño... ahora me entero que porque un juego no tenga repercusion quiere decir que sea "una reverenda mierda". El juego hasta hoy, el primero, tiene peña jugando (esperas cortas) en PC ojo en PC y mas arcade no puede ser. Y ya te digo yo que el juego es bueno // divertido y te lo dice alguien que ha mamado fps

Que tambien el Humble Bundle Origin 2 es de año y pico despues de que saliese el juego en 2014 asi que no se de que hablas.

1 respuesta
NaRcO

Parece una expansión del Garden Warfare 2. Un juego nuevo siempre atrae mas ventas que una expansión de un juego que no ha tenido mucho éxito, así que supongo que por eso lo han lanzado con nombre nuevo y no como DLC/Pase de temporada del Garden Warfare 2

Me parece un juego bastante bien elaborado y que hará las delicias de los más pequeños, me pregunto si aún quedan niños que juegan esta clase de videojuegos y no están todos con el Fortnite.

1 1 respuesta
verseker

#9

#9Hachu:

Coño... ahora me entero que porque un juego no tenga repercusion quiere decir que sea "una reverenda mierda". El juego hasta hoy tiene peña jugando en PC en PC y mas arcade no puede ser.

Veamos:

#8verseker:

En mi opinión era una castaña, pero es que debido a la repercusión que tuvo (nula) no puedo sino afirmar más mi opinión.

No es una regla, es mi opinión. Que a ti te encantó, pues cojonudo.


#10NaRcO:

Me parece un juego bastante bien elaborado y que hará las delicias de los más pequeños, me pregunto si aún quedan niños que juegan esta clase de videojuegos y no están todos con el Fortnite.

Esto es importante. Hoy día en qué perfil encaja este juego.

El segundo juego tuvo un éxito moderado, 300mil copias físicas. No sé por qué estarían motivadas pero ahí están.

2 respuestas
NaRcO
#11verseker:

Esto es importante. Hoy día en qué perfil encaja este juego.

Es una interesante cuestión. Tal vez en Nintendo Switch se podría ganar su público junto a Splatoon, aunque tratar de competir contra Nintendo en su propia plataforma se antoja algo temeroso o complicado, pero creo que el título es lo suficientemente bueno como para al menos intentarlo, pero no sale en Switch because EA.... vale si, el puñetero Frostbite y los gráficos también tienen la culpa pero... podrían haber adaptado el videojuego para que funcionase en la plataforma dónde más posibilidades tienen no? Electronics Arts? ....

Edit.: y cuando hablo de los "niños" no lo hago de manera despectiva ni hacia los jugadores ni hacia el videojuego sino como un target "Principal", yo soy el primero que en el fondo soy un "niño", como creo que la mayoría de poseedores de una Switch o que sencillamente nos gusten los juegos de "corte Nintendero" por acuñarlo de alguna manera xD

thrazz

#11 300k copias físicas. La primera semana.

Ahora explica lo del Fortnite cuando los dos anteriores salieron antes que Fortnite y no tienen absolutamente nada que ver...

2 respuestas
NaRcO

#13 Es que antes del Fortnite estaban todos en el Call of Duty xD

verseker
#13thrazz:

Ahora explica lo del Fortnite cuando los dos anteriores salieron antes que Fortnite y no tienen absolutamente nada que ver...

Te refieres al bait manifiesto en #6 (y explícito) o a lo incuestionable de aceptar que el mercado de cierto rango de edad ha cambiado debido a Fortnite y que este juego jugaba en esa liga, precisamente habiendo salido previamente al fenómeno Fortnite?

#13thrazz:

300k copias físicas. La primera semana.

Me sorprende, la verdad. Me gustaría conocer más datos de la vida del juego y el perfil de jugadores actuales o que demandan una tercera entrega. A mí me parece un castañón, pero como digo es mi opinión.

Los juegos que tienen su base de jugadores en el online necesitan, imagino, una base muy fuerte para ser sustentados. Y no sé hasta que punto esto era así en las últimas entregas pasados unos pocos meses.

Datos del primer juego que contaban hasta las copias promocionales y de prueba de origin.

Curioso cuanto menos.

2 respuestas
thrazz

#15 claro, como existe Fortnite, que el resto de compañías se retiren y no lancen nada para un público objetivo con cierta superposición (dejaremos de lado los memes de la edad). Y sobre todo que no lancen secuelas de un producto previo de tremendo éxito que ni siquiera es similar.

3 1 respuesta
DuraZell

El primero me pareció un juegazo. Horas y horas, que jugándolo acompañado eran risas aseguradas.
El 2, a mi parecer salió con sobreprecio (el primero lo compré por 30 euros de salida creo recordar). Aparte, muchas cosas estaban desbalanceadas, con un menú y opciones muy confusas, y con un sistema de progresión sobres un poco lioso. Hizo que lo dejara al poco.
Me da miedo ahora este, por el tema de jugadores activos. Porque de comprarlo, lo haría en PC (no vuelvo a pagar por el online ni loco), e igual la gente lo juega más en consola, no se.
¿alguien sabe de unas gráficas o datos para saber cuanta gente lo está jugando? porque para Steam las conozco, pero para Origin no encuentro nada así.

1
verseker

#16 Si lo que sacas de lo que comento es que hagamos que las demás compañías dejen de lanzar nada because fortnite... seguro que quieres que dejemos de lado los memes de la edad?

1 respuesta
thrazz

#18 entonces qué dices de que el mercado de cierto rango de edad ha cambiado debido a Fornite. O ha cambiado como para que este lanzamiento no tenga sentido, o no ha cambiado como para que tenga sentido mentar Fortnite aquí.

Dos juegos de tremendo éxito (y que además son bastante buenos). Pero tú sigue haciendo como que no tuvieron repercusión. Si es que te sacan del blockbuster de turno y te pierdes.

2 1 respuesta
Hachu

#15 Curioso no. Es que el juego es bueno pero a ti parece que no te da la cabeza para captarlo solo porque tiene "caritas sonrientes y colorines"

1 1 respuesta
verseker

#19

#19thrazz:

Dos juegos de tremendo éxito (y que además son bastante buenos). Pero tú sigue haciendo como que no tuvieron repercusión. Si es que te sacan del blockbuster de turno y te pierdes.

De verdad has leído mis post? No creo. En #15 hasta estoy poniendo un gráfico con un indice de ventas del copón. Y lo he puesto hace un cuarto de hora.

#19thrazz:

entonces qué dices de que el mercado de cierto rango de edad ha cambiado debido a Fornite

Eso he dicho. ¿Alguna queja? ¿Estás bien?

#20 También necesitas un abrazo? Cómo está la vida. No te vengas arriba porque te legitime el mod en no entender lo que se lee, por favor, que da vergüencita.

#20Hachu:

solo porque tiene "caritas sonrientes y colorines"

What? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

INSTA COMPRADO.

Garden warfare 1 y 2 , me lo he pasado pipa!!!. Tiene mi money y encima que no hay DLC

thrazz

#21 pero si en el último post todavía sigues haciendo como que hay dudas de su éxito, después de haber soltado la burrada sin tener ni idea. GW2 tiene una base de jugadores enorme todavía, sobre todo en consolas, y hasta el 1 tiene todavía picos de 1000 jugadores solo en Steam, que ni siquiera es la plataforma principal en PC.

Sí, la queja es que si ese cambio no es suficiente como para afectar la viabilidad de este producto, el comentario no viene a cuento.

1 respuesta
verseker
#23thrazz:

pero si en el último post todavía sigues haciendo como que hay dudas de su éxito

De verdad lo has leído? estoy dudando eh.

#23thrazz:

Sí, la queja es que si ese cambio no es suficiente como para afectar la viabilidad de este producto, el comentario no viene a cuento.

Viene a cuento lo que tú quieras. :D

Pues sí, es posible que la viabilidad de este producto se vea alterada por como está el mercado ahora mismo. Sigo preguntando: dónde está la queja a lo que estoy comentando?

#23thrazz:

y hasta el 1 tiene todavía picos de 1000 jugadores solo en Steam, que ni siquiera es la plataforma principal en PC.

Datos de esto, por favor, porque lo estoy buscando y no encuentro este juego en steam ni su ficha en SteamCharts. No digo que te lo estés inventado, digo que no lo encuentro.

Edit: Nada chico, que no lo encuentro.

1 respuesta
thrazz

#24 "Y no sé hasta que punto esto era así en las últimas entregas pasados unos pocos meses." :psyduck: Mientras tanto los lobbies a petar en PS4.

Entonces en qué quedamos, ¿he extraído correctamente de tu comentario que Fortnite ha afectado a la viabilidad de un producto con un público objetivo similar (que tampoco es exactamente el caso, pero bueno) o no?

Lo de Steam me he colado, no eran de GW1.

1 respuesta
punishermlp

te estas coronando verserker, te voy trayendo las zapatillas que te me resfrias abuelo

verseker
#25thrazz:

"Y no sé hasta que punto esto era así en las últimas entregas pasados unos pocos meses." Mientras tanto los lobbies a petar en PS4.

Macho, no me jodas. En serio has leído correctamente esa frase y extraes que mi intención es afirmar algo? xDDDDDDD Estás bien? ahora en serio eh.

#25thrazz:

Entonces en qué quedamos, ¿he extraído correctamente de tu comentario que Fortnite ha afectado a la viabilidad de un producto con un público objetivo similar (que tampoco es exactamente el caso, pero bueno) o no?

Quedamos en que he hablado de cómo puede afectar actualmente con una nueva entrega que es de lo que va el hilo, de una nueva entrega.

Lo de que los lobbies están petados lo dices tú, y lo que yo he puesto en duda es que estuviesen petados tiempo después de la salida de las 2 entregas iniciales. Que repito, no lo sé, no me parecen 2 juegos con gran repercusión.

#25thrazz:

Lo de Steam me he colado, no eran de GW1.

Y de dónde era entonces, porque repito, me molaría ver datos y ver cómo han estado estas 2 entregas más allá de las ventas o inicios puntuales en origin debido a sus ofertas o pases y si esta entrega será viable. Como he comentado en #11 hablando de que tuvo un éxito moderado; como he comentado en #15 aportando además una imagen relacionada con el éxito del primer juego, con matices claro, y como he comentado también en #21 y hasta en #24 a grandes rasgos.

:psyduck:

En #6 también pregunto y en #8 doy una opinión completamente encorsetada. Me gustaría saber dónde está la queja. Que no te gusta que a mí el juego me parezca una castaña? FETÉN, pero el resto de comentarios no tienen que ver con eso.

Y si lo de los lobbies petados hace referencia a la salida de hoy de su juego nuevo, supongo que es lógico, es nuevo y el pase de origin motiva estas cosas. Pero no sé siquiera si está en ps4 dicho pase.

#26 Gracias majo. Tráete también un valium, pero no para mí. Un libro de comprensión lectora no vendría mal tampoco para unos cuantos. Por si quieres aprovechar el paseo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Una de las sorpresas que yo no me esperaba, pero las anteriores entregas son muy divertidas. Dentro del aspecto cartoon e infantil, esconde un Gameplay muy divertido

thrazz

#27 estás poniendo en duda el éxito, que es a lo que me has respondido que si "de verdad lo he leído". Con tanto zig-zag te vas a marear.

Entonces quedamos en que lo de que no había extraído correctamente de tu comentario que hablabas de la viabilidad de una nueva entrega era erróneo. Okay.

Lo de los lobbies petados lo sé porque tengo un par de sobrinos que juegan a GW2 sin parar.

Mungrun

Es un JUEGAZO para jugar con amigos. La estetica infantil es irrelevante sino podéis hecharle un ojo al TF2.

Usuarios habituales