Anunciado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville; el acceso anticipado empieza hoy

B

¿Alguien que lo hay comprado puede dar su opinión?
Le tengo muchas ganas, sólo jugué al 1 y yo solo y me lo pasé pipa, ahora con algún amigo nos lo estamos pensando, aunque no entiendo lo de las 10 clases y si regalan alguna skin semanal si lo compras ahora.

11 meses después
B

Está en oferta en Steam a 14,99€. Voy a pillármelo aunque las opiniones han sido controvertidas, pero he visto vídeos y parece estar entretenido.

P. D. Algún mod podía cambiar el título del hilo y hacerlo general sobre el juego.

Alexis99199

Ostia y yo estaba pensando hace unos días ojalá saquen un nuevo shooter del PvZ que el Garden Warfare parecía que estaba divertido. Ha salido hace uno hace 1 año y me acabo de enterar XD.

2 respuestas
Kalgator

#33 Salio hace 1 año casi :psyduck:

1 respuesta
B

#33

Está de oferta en Steam (edición Deluxe) hasta el 30 de agosto.

1 respuesta
Alexis99199

#34 le dieron poca publi joder porque enterarme ahora porque esta de oferta.
#35 esta muerto o hay gente jugando? Esta bien como los primeros o es un aburrimiento?

1 respuesta
B

#36

Es mi primer Plants vs. Zombies así que no puedo decirte. Lo jugaré ahora en un rato, tras la Gamescom, pero vamos según he visto van a sacar nuevos personajes dentro de poco, así que sí habrá gente jugando. Evidentemente no tanta como en Fall Guys 😂

1 mes después
REDXIII_

Alguno que lo tenga en PS4 me puede confirmar si se puede jugar con teclado y raton, plz

Usuarios habituales