Anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance

Nerviosillo

#41 Es más bien, Orden vs Caos.
La dictadura de los ángeles vs la anarquía de los demonios. Ninguno de los bandos es bueno como tal, todo el juego se mueve constantemente en capas de grises.

Woh

#58 nono, de los SMT. Tenía la rom del segundo traducido al español (lo colgaron en el hilo generql de la saga, creo) por el pc y se me perdio así que estaría de lujo que lo sacaran xd.

1 respuesta
Erethron

Vale, enterado, pues para veranito va a caer

1 1 respuesta
Tochomosca

#63 a disfrutarlo, espero que cuentes la experiencia.

seikooc

Otra vez game

3 respuestas
Tochomosca

#65 yo la mía de switch la tengo reservada desde ayer. Me tentó PS5 pero como el rendimiento es aceptable en la primera edición no me lo pensé demasiado.

Nerviosillo

#65 Lo de GAME con cosas como los steelbook me parecen despreciables, la verdad.
Un acrílico, un poster... bueno, pues ok. Pero lo de los steelbook me dan ganas de matar.

Monopolio de mierda que tienen.

ArthurMorgan

Dejaros las cajitas y no paseis por esos tios y ya

1 1 respuesta
Nerviosillo

#68 No, no, si inicialmente no voy a comprparlo (y no porque no quiera, si no porque son juegos largos y tengo el SMT5 normal sin desprecintar xDDD).
Pero los actos de GAME me repatean.

P3n3LoL

#62 Hará como un año o así sacaron la traduccion al inglés del SMT 1 de PSX. Si te tira para atras el de SNES por lo lento y engorroso, este va mucho mejor, los combates son mucho mas rápidos y tiene muchas mejoras de calidad de vida como comparar las stats del equipo en las tiendas etc. Yo lo pasé hace poco y no hay punto de comparación con el de SNES, a ver si sacan pronto la traducciond del SMT2 de PSX también.

Dejo el enlace del parche por aqui por si a alguien le interesa.

https://www.romhacking.net/translations/6610/

1 1 respuesta
jud0

.

Vhsephi

#65 tampoco entiendo que importa si la caja es normal o steelbook... yo es que no les veo ningún encanto

a ver si lo ponen en Amzon y lo reservo (con suerte con fallo de precio XD)

1 respuesta
seikooc

#72 a mí me gusta tener todo en steelbooks, es mucho más resistente que una caja normal

1 respuesta
Vhsephi

#73 no te lo niego pero... teniendo en cuenta que lo suyo es que la caja esté en un estante... vamos, salvo que juegues al friskby con ellas no sé me ocurriría como podrían romperse XD

Lo otro ya va sobre gustos supongo.

Erethron

Yo hace años que paso de steelbooks... Las ediciones especiales de juegos dejaron que desear hace años. No me vale la pena. Tiro de edición simple y listo.

1
seikooc

Es tan mala la web del game que no puedo reservar la edición de Shin Megami Tensei, me dice que no tengo tarjeta xD y está puesta.

1 respuesta
NeGr2O

#76 me pasa lo mismo, llevo un rato intentándolo y nada

20 días después
Vhsephi

saldrá una semana antes: el 14 de junio

https://www.nintenderos.com/2024/03/shin-megami-tensei-v-vengeance-se-adelanta-en-nintendo-switch-y-esta-podria-ser-la-razon/

1 respuesta
TheGameNick

#78 No quieren que el DLC de Elden Ring les coma todas las ventas. Inteligente.

1 respuesta
Tochomosca

#79 Siendo en Switch, poco le va a comer el Elden xD

PD: Nada, disculpa, el enlace da asco y pone que solo es en switch, pero la noticia dice que el adelanto es en todas las plataformas. Tiene todo el sentido adelantarlo como dices.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Erethron
  • jud0
  • ArthurMorgan
  • Woh