Anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance

Tochomosca

El hasta ahora exclusivo de la híbrida de Nintendo anuncia su salida en todas las plataformas con una nueva edición del juego que trae una nueva historia.

El 21 de junio verá la luz en NSW, PS4/5, Xbox Series One, X|S, Steam y PC

Esta versión incluirá todos los DLC's que han salido hasta el momento de forma gratuita y se podrán comprar dos futuros DLC's a parte.

Nuevo trailer 28/02/2024

6
Turamb0

Hora de pillarlo :ok_hand:

Woh

Caerá aunque aún tengo el V original a medias :joy:

1 2 respuestas
Kabraxis

Madre mía Atlus, deja de tráeme juegos que no me da la vida...

O al menos deja de sacar juegos tan buenos...

spoiler
1
NeGr2O

Entiendo entonces que es el mismo juego + dlc de historia no? o es revisión de toda la historia? Sea como sea será jugado de nuevo.

2 respuestas
Tochomosca

#5 Entiendo que añadirán los DLC's que hay hasta el momento, y además estará la revisión de la historia principal.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

He escuchado muchas malas criticas de este Megaten ¿Es tan malo como lo pintan? Mucha gente dicen que es muy flojo en comparación con el anterior, el IV

3 respuestas
Decade

Otro de los leaks de Nvidia.

Ganas de ver el Remake de FF IX.

TheGameNick

Es la version definitiva, PERO tiene contenido extra de pago..., Atlus atluseando.

spoiler
RubenLionel

Será jugado en PS5 y con muchas ganas

GasaiDovis

#6 No todos

“Shin Megami Tensei V Vengeance Digital Deluxe Edition”
・Main game “Shin Megami Tensei V Vengeance” DL version
・DLC “Flowers Blooming in the Eastern Capital”DLC where you can enjoy quests featuring the additional demon Konohana Sakuya
・DLC “Essence of God, True Intent of the Devil”DLC where you can enjoy quests featuring the additional demon Dagda
・DLC “Mitama Kagura/Millionaire’s Dance”DLC that makes it very easy to earn Macca
・DLC “Mitama Kagura/Experience Dance”DLC that makes it very easy to earn experience points
・DLC "Mitama Kagura - Dance of Divine Will"_DLC that makes learning Divine Will very easy

Paid DLC:
DLC “Essence of God, True Intent of the Devil”
DLC “Flowers Blooming in the Eastern Capital”
DLC “Hitoshura and the Nine Demons”
DLC “Goddess’ Training”
DLC "Queen's Torium"
DLC "The Doctor's First and Last Wish"

2 respuestas
Tochomosca

#7 Malo? No sé, no te lo puedo comparar con el IV porque no lo he jugado, pero sí con el III y quien diga que es malo es porque no lo ha jugado. La mierda que le ha caído es porque prometieron cosas que luego no incluyeron, sobre todo en el tema de la historia y relación con los personajes secundarios. Fuera de eso es un juegazo. Que incluso eso negativo lo arreglan con este nuevo contenido, ya se verá.

#11 Ya hay que ser sinvergüenzas. Mal empezamos.

1 respuesta
eimdal

En el stream de atlus han reconocido que en el juego base no les dio tiempo de meter todo lo que querían en un principio, supongo que de ahí que saliese la historia como salio (muy mala), espero que en este lo arreglen porque era lo único malo del juego.

ArthurMorgan

#12 Es lo que escucho de mucha gente que ha jugado tanto al 3 como al 4, y el 4 lo ponen por las nubes, yo si lo he jugado y es buenisimo, este no lo he jugado

RubenLionel

Hombre es que SMT IV puede estar fácil en el top de jrpgs de la historia, es un pepinazo de juego.

#7 Yo me lo pasé en Switch y, sin llegar al nivel de IV, me pareció un grandísimo juego.

Tal vez lo peor sea el tema mundo abierto y gráficos, pero creo que sería más culpa de la potencia de la consola que del juego en sí

TheGameNick

#11 Los ultimos 4 DLC estan incluidos en esta nueva version(eran de pago en la original), he cometido un error en mi post y los he puesto como de pago.

Edito para añadir que este nuevo juego va a incluir una nueva ruta. Cuando empiezas el juego, tendras la eleccion de la historia que quieres jugar.
La original seria Canon of Creation y la nueva Canon of Vengeance, que sigue la historia original hasta la mitad y luego se desvia, hay mas info del juego con los cambios en el Spotlight de Sega Asia:

BlackBeasT

Pues va caer muy ricamente para la deck.

radius

A mí me encantó.

Dededede

#7 El IV me lo pasé de cabo a rabo, V no pude ni terminarlo.

1 1 respuesta
Hazzard

Pa la saca

orggahh

Pues day1, estaba a nada de comprarlo, buen timing

Ziekfried

Day 1 de calle como todo megaten, parece que le van a dar mas importancia a la trama que es lo que mas flojea el V.

sephirox

Juegazo.

#3 Yo jugué 2 horas xdddd.

#19 Lo quemé y la secuela también.

Bane

Tengo el original y me parece muy bueno. De momento quedo a la espera de ver si ese contenido de la nueva ruta merece la pena para volver a pagar el juego full price.

Me autoengaño en realidad, caerá day1

1 respuesta
Tochomosca

#24 Según dicen son 80h la nueva ruta, pero no van a ser 80h de contenido completamente nuevo entiendo xD las cinemáticas y tal cambiarán, habrá un final nuevo, y hay 50 demonios nuevos. Luego tienes todo el contenido que ya ha salido en DLC de gratis, que si no lo has jugado también está curioso y tiene trama. Luego también han mejorado muchas opciones del juego como poder guardar la partida en cualquier momento y otras tantas jugables que te permiten personalizar más tu estilo de jugabilidad.

1
sephirox

Yo lo voy a comprar.

Recomiendo jugar a los de 3DS si podéis (creo que el 3 es inaccesible ya si no lo tienes descargado desde la difunta tienda y el Apocalipsis imposible de encontrar, yo tengo 2 copias), son auténticas maravillas.

1 respuesta
CaptainHowdy

Que dilema, yo aun no me terminé el original. Supongo que lo terminaré, lo dejaré reposar y mucho más adelante (si la experiencia siguió siendo buena) pillaré este.

KasB

#26 el 3 es el que sacaron un remastered hace poco para switch y ps4 así que ese fácil a día de hoy de conseguir.
Del 4 se recomienda el primero o la secuela? Es el único que no he jugado

2 respuestas
Tochomosca

#28 creo que se refiere al 4 pero le ha dado al 3 sin querer. Pensé lo mismo que tú en su momento xD

1
ArthurMorgan

El IV a dia de hoy solo si tienes una 3DS hackeada o con el juego bajado de la antigua eshop puedes jugarlo. Es más, unos fans tradujeron el juego, por si alguien le interesa.

https://tradusquare.es/proyectos/shin-megami-tensei-iv/

El IV apocalypse hubo algunas cajas por España, son ultra dificiles de encontrar.

Por eso Atlus tiene que estar pensandose en sacar una recopilación de este para un futuro próximo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Erethron
  • jud0
  • ArthurMorgan
  • Woh