Anunciado Simon the Sorcerer Origins

Anezka

Simon the Sorcerer Origins es la precuela oficial de la conocida saga de aventuras gráficas, y nos transporta unas semanas antes de los sucesos del primer juego. Llegará a Steam, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Series S/X el 23 de marzo de 2023.

"Simon The Sorcerer Origins es la precuela oficial de la legendaria saga de las aventuras de Simon.
Adopta el estilo clásico de aventura gráfica con la jugabilidad y el estilo gráfico modernos

¡Simon es un adolescente rebelde, excesivamente rebelde (puede que DEMASIADO REBELDE para este aburrido mundo)! Sus padres se ven obligados a mudarse después de que lo echen (INJUSTIFICADAMENTE) del colegio. Tenía un cielo nuevo al que mirar, un nuevo hogar, una habitación nueva, y entonces...
Una serie de intrépidos sucesos que combinan lugares lejanos en el tiempo y el espacio (también llamado «giro argumental metido con calzador») transporta a Simón «otra vez» y por primera vez a un mundo mágico controlado por poderosos (aunque bastante inútiles) hechiceros y criaturas absurdas.

¡Así da comienzo una fantástica (y seguramente letal) aventura con problemas y puzles que resolver, una antigua profecía que desvelar, peligrosos artefactos alquímicos que descifrar y poderosos hechizos (y guisos horribles) a través de un intenso y emocionante cuento de magia y de regreso al hogar (ahora suena la música épica)!"


29
Gerir

No sé como saldrá, pero esto me hace MUY FELIZ.

Le tengo un cariño bestial a las dos primeras entregas de Simon.

1
wajaromau

Pues solo hay que ver mi avatar y perfil, en la mano la tengo.

XarevoK

Menudos feels entran recordando aventuras gráficas como esta de hace mil años de cuando eras pequeño y te emocionabas cuando avanzabas algo.

1
wajaromau

Eso si no he visto a swampling se lo estaran guardando.

Kaos

En la mano la tengo

ogeuF

un poquito frio me ha dejado, me hubiera gustado que hubiera sido pixelart pero bueno, habra que catarlo

1 respuesta
Porimas

No me jodas, entre el de Monkey Island y esto me va a dar un puto chungo

LeeSinGafas

Aparte de que no me gusta el estilo no se supone que Simón era un adulto joven? No me pega para nada verlo de niño

1 respuesta
ClaudeS

#7

me hubiera gustado que hubiera sido pixelart

¿No piensas darle una oportunidad a los gráficos dibujados como si de una serie animada se tratara? ¿Tiene que ser todo pixelacos gordos?

#9 Simon the Sorcerer ORIGINS

1 respuesta
ogeuF

#10 habra que catarlo , claro que le dare un try pero me quedo con el pixelaco

ami es que siempre me ha gustado este tipo de arte, da la sensacion que esta echo con mas mimo todo. pero para gusto colores

1 respuesta
ClaudeS

#11 Piensa, por ejemplo, en The Curse of Monkey Island, que ha sido mencionado bastantes veces en el hilo del nuevo Monkey Island.

4
Betrayal

Por favor dejad a las sagas descansar en paz. Despues del 2 debió de quedarse ahi y no seguir violando su cadaver con cada entrega.... Se ve horrible, y las animaciones ultra cutres. No espero absolutamente nada, y aun asi me decepcionará.

4
Gerir

Poned otra vez las putas capturas del peor Monkey Island de la trilogía inicial, que todavía la gente no las ha visto.

1
Anezka

Me gusta mucho el estilo visual que han elegido, así que por ahí ya me han ganado :qq:
Solo falta que en tema puzzles y comedia esté bien también.

Kaos

Pues a mí gráficamente me parece precioso. El pixel mola, pero joder, está genial

kahina

el estilo gráfico no me convence del todo pero no esta mal, lo que esta mal es la animación en si, es como si le faltaran frames y variedad, pero bueno con un tráiler tampoco es que se pueda ver mucho, la saga me gusto en su día a ver que nos traen nuevo

Korso

Disfruté mucho esta saga. Me hago con este.

Geck0

De mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero el trailer tiene una pinta terrible, no os voy a mentir xD Ojalá me equivoque...

1 respuesta
Kaos

#19 la línea artística mola bastante, pero las animaciones parecen stop motion... es un poco raro

2
Ghamakhur

Decir que es horrible o terrible su apartado artístico, madre mía... Vale que resulte extraña la velocidad de fotogramas (que puede ser hasta una decisión artística) pero, ni de coña, su dibujado es mediocre. Ojalá muchos estudios contaran con artistas que dejen estampas como esta:

2
Cryoned

Le faltan frames si, pero al final igual que con MI lo único que me importa es que el guionista sea un mago del humor, como hagan algo tipo simon 3 o 4, será un desastre y si hacen algo como el 1 o 2, saldremos encantados

Eristoff

Por qué le ponen cara de anime japones?

1 respuesta
B

#23 Pues por que en su día el anime estaba empezando a popularizarse en occidente y hoy en día los de Marketing dicen que es lo que más renta.

lagman

El apartado grafico esta bastante meh, nose, algo me falla.
Quizá sea mi gusto y que me lo habia imaginado un poco menos cartoon y mas como en lo que hicieron con Dark Eye:Chains of Satinav o Dark Eye:Memoria

spoiler

De todas maneras seguiré el juego.

Mr-Carradine

¿No tiene una estética como demasiado infantil? Quizás no parezca mucha diferencia, pero me siempre me dio la sensación de que la estética del Simon no era adulta pero sí mucho más adolescente que ésta. No sé, se ve bien, pero creo que el mundo que planteaban los originales era bastante diferente a este.

Además de que era muy muy paródico y aquí me parece que se toman muy en serio el género.

1 1 respuesta
Sonos

Yo estoy dentrísimo, los jugué en Amiga

Cryoned

#26 12 o 13 años tiene en simon the sorcerer 1 y este juego es una precuela

1 1 respuesta
TheDamien

A mi me gustaba el Hicus Pocus, alguien se acuerda de ese juego? Es el que más grabado tengo en la memoria jajaja

1
Mr-Carradine

#28 no hablo del personaje, sino de la estética, la ambientación y en general el mundo que se construía.

Un juego podría estar protagonizado por un bebé y tener una estética adulta y estarlo por un anciano y tener una estética infantil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Mr-Carradine
  • Kaos
  • Anezka
  • ClaudeS
  • ogeuF
  • wajaromau