Anunciado Streets of Rage 4

Sorii34

se viene

B

esto es pa jugar con colegas que no tengo y el tipico juego de steam sin servers no hostias o que

Shandalar

Day 1

Cryoned

artísticamente es bastante feo, mucho peor que wonder boy. De hecho parece un poco juego basura de los de la era flash. Por no entrar a comparar con castle crahers porque sería ya un abuso

5
NoSFeR

Microinfarto rentado.

BrKnChaiN

Y el negro!?

1 respuesta
B

#36 el negror tenia un pelo to flamas

Nujabes

Donde esta ADAAAAAM!!!!???!!!???

Sold.

B
7 1 respuesta
necro_x

El diseño de dibujo deja mucho que desear. Poco carácter en el dibujo y tampoco transmite nada.
Para mi no esta a la altura del original. Comparando, salvo mecanicamente este bien, prefiero Streets of Rage Remake.

Adamassartus

Dadme a mi puto Adam Hunter!!!

wanchope9

Day 1

FireHermes

nunca pense que diria esto, pero SOLD!!!

-S17-

Directo a los feels que cabrones xd

shisko90

Solo hay una opción posible y es Axel

1 comentario moderado
B

It's happening!!!

shisko90

Venga va ya lo pongo yo

B

Esta gente de Lizardcube son la hostia. Day one del tirón.

B

Me gusta :metal:

benjajim

Vendisimo Day 1

Llevo siglos esperando esto

Chaotic

Llevo decadas pidiendo que vuelva este género que era el rey de las recreaticas en los 90.

Concretamente esta saga de Megadrive que para mí era el referente.

No entiendo porque hasta entonces solo ha caído el Dragon's Crown.

No puedo estar más contento. Espero que esté a la altura.

1
tute07011988

Directo a por la nostalgia, fuera de ahí no va a vender un torrao'.

1 respuesta
S1L3nCe

Ahora estaba recordando el primer beat'em up que jugué en recreativa...

Qué recuerdos jajaja

2
s4rge

Estaría bien un resurgir del género, desde mediados de los 90 no se ve un beat´em up en condiciones y ha llovido mucho.

EuRyNomE

No me gusta Axel estéticamente, y espero que los dos personajes que han presentado no sean todos y haya varios más detrás.

Por todo lo demás day 1 xD

GrAnRA

El puto mejor dia de mi vida.

1
Chaotic

#53 bueno igual nos llevamos una sorpresa. Dragon's Crown sin ser la mitad de carismático ya se acercaba al millón de copias vendidas, y eso sin contar la versión Pro que hicieron luego.

A la gente el género le mola. Falta que hagan algo en condiciones, que a mí honestamente, cuando veo el estilo "dibujado" no me transmite mucha seriedad. Lo mismo que Windjammers 2. Que huele a refrito de 20€. Pero ya se verá... No me adelanto.

2 respuestas
Cryoned
#58Chaotic:

Dragon's Crown sin ser la mitad de carismático

el nivel de trabajo de dragon's crown al lado de ésto, es como una manzana podrida y caviar, no compares.

Lo que han presentado no da el pego de ser más que un port de móvil o juego de 9€ y bundle a los 3 meses.


1 1 respuesta
GoTcHe

Artísticamente para el gameplay es feísimo, la verdad.

De hecho, salvo que la crítica sea unánime y buena, ni lo probaré...

Usuarios habituales