Anunciado Streets of Rage 4

Ralf1977

#150 Sí, al parecer, puede haber dos personas jugando online y 4 en una red local.

NeV3rKilL

#148 Yo prefiero este estilo con más frames por movimiento que los típicos movimientos de 3 frames de los juegos clásicos.

Me llama bastante. Lo que peor la banda sonora.

1 respuesta
1 mes después
darksturm

#152 Pues estamos de suerte porque van a meter la banda sonora clasica tambien y habra personajes retro, que no se si me gusta o no pero pienso viciar como un cabron con un colega

4 1 respuesta
eaglin

#153 para mi gusto se ven un poco feos, pero se agradece la banda sonora.

Kerai

Estaba viendo lo ultimo de Koyuki y madre mia lo del estilo "retro" que cagada mas brutal, solo cambian los protas. Por lo demas y quitando que no me gusta nada el estilo grafico, la verdad es que no pinta mal del todo el juego. Lo que si veo una cagada brutal y gorda es que los enemigos no tengan la barra energia, espero que traiga una opcion para poder verla.

2 respuestas
Ralf1977

#155 No sé qué decirte: Yo también pienso que no encajan los personajes retro con la estética gráfica de SoR4 pero pienso que lo hacen porque saben muy bien a qué público se dirigen y es al que quieren contentar.

De todas formas, hay algo que no me está gustando nada de éste juego y ojalá que saquen un anuncio y me callen la boca con ésto, pero me da la sensación que el juego en sí va a ser muy lineal, en plan éstos son los PJs, éstas las fases, ésta la historia (Si es que la tiene, que como no la tenga apaga y vámonos) y éste es el final, y eso habiendo jugado al Remake que se sacaron de la manga (Que por cierto, ya podían haber sido un poco listos y contratarles para hacer SoR4) con muchísimas stages opcionales, otros tantos modos de juego, 8 finales diferentes, etc etc el no incluírlo para mí sería una cagada brutal.

Repito: Espero que pongan tropecientas rutas y me callen, pero si todo lo que tienen para ofrecer son 5 PJs mas los retro metidos con calzador y una sola ruta, para mí va a ser un fiasco como un mundo de grande.

1 respuesta
Yerboth

#155 nunca la han tenido no? Solo los bosses

1 respuesta
ratedx

solo pido una cosa, y es que no pongan a las gemelas del 1, por que madre mia que *********** de ***** son.

1 respuesta
Ralf1977

#158 Pues para mí eran los mejores bosses que tenía el juego :stuck_out_tongue_winking_eye: la leche menudas revientapaciencias.

1 respuesta
ratedx

#159 si tambien, si no fuera por las hitboxes ridiculas que tenian, en eso se notaban que eran arcada puro, hace poco me e pasado los 3 juegos y madre mia me quedo con el 1 de lejos

Kerai

#156 Hombre no le puedes pedir una historia del copón, total es un juego de ir dando toñas sin ton ni son. Para mí la historia es lo de menos, pero ya que metes modo retro curratelo y pon todo en retro o al menos los enemigos y no esa cutrez que se ve en pantalla que da hasta vergüenza ajena.

#157 Estás haciendo llorar a Galsia.

Usuarios habituales