Anunciado Streets of Rage 4

B

Lo peor son los diseños de personajes. Genéricos, feos, sin carisma y además parece que están ahí flotando en el escenario, como en las Visual Novel.

isnotavail

habra que verlo en movimiento, el wonderboy en fotos no parece gran cosa, pero luego gana mucho.

#58 Segun comentaba hoy trazz en el windjammers 2 van a meter nuevos movimientos, y a la que le metan mas pistas,personajes y modos de juego, ya ganaria mucho, ademas segun lei hace unos dias, estan contando con los top players franceses de betatesters, pero es cierto que a nivel artistico a mi me ha dejado algo frio.

B

DIoooooosssssssssss
https://www.streets4rage.com/

Albertsson

Oooooooooh my fucking gooooooood

Grandes si señor. Que recuerdos del 2 en MD...

Como la banda sonora sea medio parecida ya me tienen ganado.

1
ZooK

Ostia, menuda pinntaazaa!!!

ESL_Kaiser

Bueno bueno bueno bueno bueno, con los feels, pelos de punta, hype over 9000, wj2, sor4, spyro, vuelve la época dorada? me falta el neoturf, el sonic 2 hd, y el super hang on remastered

Chaotic

#59 Coño pues es lo que digo. Que el juego parece un cutremake barato, pero que el género sigue gustando y que si lo hacen en el rango de precio adecuado e incluso innovan algo (quiza un Coop online o yo que se) pues igual vende bien.

rojasu

yo confío en ellos , despues del wonderboy puedo probar todo lo que saquen

Desper4doS

La verdad es que los feels han sido monumentales.....pero tampoco me convence el art....Como bien han dicho por ahí, con mejorar la paleta de colores, los sprites, y actualizar los personajes, hubiera valido....

Otro apartado importantísimo, la música, al menos en el 1 y 2 es espectacular, veremos si se mantiene (para mí en el 3 se vienen arriba y se pasan de discotequeros)

Mientras, me espero al Narita Boy, finales de año

3 1 respuesta
NgNvNn

.

evL

Quiero a tito Koshiro en la ost.

1 1 respuesta
benjajim

#71 Después de lo de SOR3? Ni con tu dinero.

1 respuesta
evL

#72 Estamos de acuerdo que fue una cagada. El techno estaba explotando y quizá no fue muy acertado tirar por ese rollo. Pero de ahí a decir que ni quererlo cuando posiblemente es de los mejores compositores para videojuegos de los 90´s y parte de los 00´s. Y que en gran parte gracias a su trabajo el juego es lo que es.

1 1 respuesta
benjajim

#73 Que si, que fue de lo mejor pero en SOR3 se le piro la pinza y no es siempre aplicable eso de el que tuvo retuvo, sus últimos trabajos ni fu ni fa.

No empecemos con el "con lo que nos ha dado"

1 respuesta
SuGaRaY

#39

Bromas aparte este siempre que hay fiestas con colegas es un tema que cae SIEMPRE.

7:15:

3
rageshow

Pues na, ya que empezáis con los temazos

1
evL

#74 Que yo sepa sigue componiendo a gran nivel. Los wangan midnight y la saga etrian por ponerte ejemplos lo demuestran, ahora que a ti te guste más o menos pues ya es otra cosa. También te digo que lo puede hacer perfectamente otro y quizá lo haga mejor, pero si te van a vender feelings que mejor manera que con koshiro detrás de la ost.

Sonjohn

Los 90 parecen q vuelven con fuerza

B

Bastante meh, pero habrá que probarlo, aunque a mí los feels se me fueron con el remake que hizo el español de bomber games, que eso si que era un remake bueno.

1
BernyMoon

Lo bueno es que no habrá downgrade.

Elvisbal

#7 PLS GOD HEAR US

Dios que vicios al puto dinosaurs en las recreativas de enano

Kaos

Se han cargado al negro, se vienen las denuncias

ReEpER

Joder, hace dos dias, dije en otropost que solo faltaba un remake de este y el golden axe.... ahora falta el golden.

PD: no me guta nada los graficos.

Con una RTX mejorar¡a? xD

B

#69 no me gustan nada esos efectos continuos de desenfoque, me hacen sentir que tengo miopía a niveles aberrantes. y me produce un malestar insoportable.

2 respuestas
Kaos

#84 A mí me duelen más los desenfoques en FPS's

¿Son los mismos de windjammers 2 no? Es curioso porque los gráficos me parecen idénticos y, en WJ2, no he visto a nadie quejarse...

1 respuesta
Desper4doS

#84 yo diría que esos desenfoques son parte del trailer más que del gameplay en sí.... Como el efecto de bordes ovalados emulando lss viejas teles de tubo....

MrXaby

La mejor noticia del año

ratedx

Vamoooooos

m0E_

Pues he soltado una lagrima con la tontería 🤗

marmmmalade

Esos maderos salvavidas ahí

Usuarios habituales