Anunciado Super Smash Bros para Switch

pumuki14

En el fondo les interesa que sea nuevo y no regalarnos tantos personajes de primeras en el caso de que fuese el Port. Esos DLC de 5€ por personaje!.

LO NECESITO YA!

Usopp

Van a hacer como con Splatoon 2, y hacer como que sacan un juego nuevo siendo casi todo reciclado. Lo estoy viendo...

PiTiFiNi

#13 ojala un emisario subespacial 2 me encantaba las cinematicas del brawl.

8
Bouzas
12
B

#25 una frase escrita para nativos no es dificil si has estudiado el idioma... xdddd si, si tienes el n1 no es dificil xddddd

1 respuesta
centu

Espero que pongan mas personajes de fire emblem.

#5 no tienes fe de que te no te vendan otro mando.

B

#35 >escrita para nativos

No tengo ni el N3 y me he enterado de lo que pone xD

1 respuesta
Yerboth

Eeeso esa da gusto levantarse con buenas noticias, solo se sabe 2018 y tiene pinta que será nuevo no?

Jetxot

Espero 10 personajes de fire enblem y a bayonetta un poco mas rota incluso.

Nihon

Vale, parece que todavía no se sabe bien claro si es nuevo o no. Yo apuesto por el sí.

centu

Si os fijais en el fuego sale una cara:

6
LadyTenTen

Me gusta empezar el día con recopilaciones de estas:

13 2 respuestas
pezespada

#42 la verdad es que es cojonudo el teaser con el trolleo de Splatoon y todo xD

3 1 respuesta
ratedx

#43 Lo gracioso es que usaron la misma intro que cuando anunciaron el splatoon 1

1 respuesta
pezespada

#44 por eso, yo estaba pensando "joder y después de 5 minutazos de Splatoon 2 se van a atrever a cerrar con refrito del 1?"

Y... Bang xD

2
Turamb0

A su manera es ingenioso. Hablé con alguien por aquí sobre si hubiera quedado mejor que el Mario + Rabbids hubiese sido mejor Splatoon + Rabbids, pero la cuestión es que a los inklings quizá no los conozca ni el tato los jugadores de Smash (como pasaba, y pasa, con Ness).
De esta manera le dan un buen empujón a Splatoon.

Jetxot

Lo del trolleo con el splatoon y como aparece el logo en el ojo... Muy chulo y a la vez muy poco nintendo, que para estas cosas no es el mejor pero aqui se la han sacado.

1
B

#37 no tienes ni el n3 y eres capaz de leer un texto con kanjis de nivel n2 sin furigana

1 respuesta
B

#48 Magia no, cinco años y medio de estudio :psyduck:

1 respuesta
kaseiyo

Necesito este juego.

privet

#42 y el oscar por la mejor actor es

2
1 comentario moderado
Nihon

#52 Yo creo que ya podemos dejar el tema. Que entiendo a ambos porque a mí siempre me cuesta dar con la traducción adecuada y tengo que darle mil vueltas; no es "lo leo una vez y ya, que eso no es ná", pero también hay herramientas y diccionarios que ayudan fuera de irse al Google translate.

Pero eso, intentemos no desviar el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#52 todo para decirnos que vive en osaka
:cherries:

1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

Bueno y si dejáis de mediros el j-penis y hablamos del juego?

Se sabe ya donde iba a aparecer Geralt? Porque si fuera en el SSB se nos pondría muy dura a todos xD

2 respuestas
pezespada

#57 ni de coña, pero apuesto por uno de estos 3: Crash/Solaire/Dovahkiin, visto lo visto xD

1 respuesta
Nihon

#57 Maldita sea, ahora que lo dices... Yo lo veo carne de Soul Calibur pero si salió Snake...

Yerboth

#58 bien pensado un Crash también daría para paja

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Majravilla
  • Bouzas
  • Turamb0
  • Hazzard
  • Nihon
  • YaW