Anunciado Super Smash Bros para Switch

B

Centraos en el tema del hilo por favor, gracias.

Aur0n

En el correo oficial que manda Nintendo con toda la info de ayer, pone:
Nueva entrega de la serie Super Smash Bros.

No se, pienso que si fuera un refrito, no lo llamarían “Nueva entrega” (?)

A soñar, que es gratis xD.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#62 si están pensando un nombre dudo que sea un port como mario kart 8 deluxe.

Nihon

#62 Más aún (que igual es buscar cualquier cosa para pensarlo) es que si es un port cuesta mucho menos sacar más información e incluso alguna partida. También que el último salió hará 4 años del anterior cuando salga este, tampoco es descabellado pensar que no han tenido tiempo para hacer otro.

Por último ya el mensaje de Sakurai comentando que no había dicho nada hasta el anuncio pero que ha estado trabajando en el juego día tras día. No se, todo esto por solo un port creo que es demasiado bombo.

2
cerverus94

Puedo confirmar que es una nueva entrega, fijaros en Link que tiene la skin del Breath of the Wild.

3 respuestas
Yerboth

#65 como que les costaría mucho meter un skin xD

1 respuesta
cerverus94

#66 Y el cambio del logo y sin subtitulo? te parecen pocas pistas?

Nihon

#65 Anoche se lo escuché a otro, pero al fin y al cabo es una skin. Podría ser un añadido por el éxito de Botw sin más.

YaW

#65 "PUEDO CONFIRMAR" xDDDDDDD

Puede ser perfectamente el Smash 4 con el skin de Link cambiado.

Y aunque lo llamen "nueva entrega" eso no signfica que sea realmente nueva. Sería un caso seguramente semejante al Splatoon "2" donde es el mismo motor que el anterior, mismas mecánicas, etc

Yo creo que tirarán por ahí vamos. Smash 4 tiene ya poco margen de mejora, la Switch no da para muchísimo más que la WiiU como para que merezca la pena rehacerlo desde cero y no usar ese engine ya. Por mucho que lo llamen Smash 5 será visualmente muy parecido al 4 con algún personaje nuevo y esperemos que buenas novedades con respecto al Online y contenido (ojalá más cositas para single player).

2 respuestas
cerverus94

#69 No lees el Twitter de los desarrolladores en Japo? diciendo explicitamente que es nuevo desde 0 pensando en el EVO.

1 respuesta
B

coño que quiero ahorrar que no saquen estas cosas que se juntan con que sale pokemon en switch teoricamente y ya mis ahorros a la puta xDDD

Nihon

#69 ¿Acaso no es así como funcionan las sagas? Reutilizando sus motores, ajustando cosas y añadiendo contenido.

1 respuesta
Soulscx

da igual q sea un refrito o algo totalmente nuevo, el smash siempre es igual, hostias, risas y salir volando. Eso no va a cambiar.

YaW

#70 pon el link del tweet que comentas please.

#72 no me estoy quejando eh. Pero vamos, en las sagas aunque se reuse el motor suele haber una evolución grande entre juegos de la saga, aquí habrá que ver cuánta diferencia real hay teniendo en cuenta el hardware de Switch.

La cosa está en cuánto contenido metan nuevo y cuantos cambios introduzcan en el gameplay.

2 respuestas
Soulscx

#74 yo creo q la switch esta preparada para el salto grafico de sus personajes, si llegan a este nivel, cae day 1

1 respuesta
Nihon

#74 A ver, entiendo que eso se aplica más a series de aventura, RPG o acción pero en un Smash o FIFA no suele esperarse un cambio significativo en según qué cosas.

Yo espero que metan contenido para un jugador como el emisario subespacial. Aquí luego meten cambios jugables y la respuesta es "que vuelva melee".

voidlaw

A mi la saga de Smash me parece que es de las que mas cambia de un juego a otro, vamos el brawl i el de la wii u son los más parecidos pero es que los demás son bastante mas diferentes que el 90% de sagas que conozco...

Bouzas

Yo solo espero que mantengan los personajes del anterior Smash (Bayonetta, Cloud, Ryu....)

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Dudo que ese link sea una skin, no jodas menudo bait xD
A mi que me den a los Ice climber que debieron salir en el de wiiu y no pudieron because 3dshit.

centu

Y que metan el modo aventura de nuevo y tiren a la puta basura el modo de los tableros por dios. Los desafios estaban bien, pero no molaban tanto.

1 1 respuesta
Ridote

#78 No cuentes con ello. Bayonetta sí, pero ni Cloud ni Ryu van a estar. Yo sólo espero que metan a Pyra como personaje jugable y que no me vayan a meter al puto Rex y a las otras dos saliendo sólo para combos.

1 respuesta
Nihon

#81 Lo suyo sería que además las skins de Pyra sean sus otras formas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#80 si mal no recuerdo, para el de wiiu iban a sacar un modo aventura pero "se filtraron unas fotos", lo vieron 4 gatos y decidieron cancelarlo. :man_shrugging:

MSM

#78 A mi precisamente algo que no me gustó del 4 es el exceso de personajes, y eso que ni siquiera llegué a probar esos de DLC.

Veremos que rumbo toma ésta entrega, el estilo del anuncio me ha gustado, pero literalmente no sabemos nada más. De todos modos es Smash, caerá igualmente a quien voy a engañar.

1 respuesta
xPablo94x

Seguro que Sakurai lleva trabajando en secreto todo este tiempo para arreglar las hitboxes del juego :psyduck:

Ridote

#82 Por descontado. Pero me estoy temiendo que van a meter a Rex y que igual cambiar la armadura de rex y cambiar de pyra/mythra a

spoiler

#84 El anuncio no dice literalmente nada, cabrón xD. Bueno sí, que tenemos los de splatoons, otra pistolita más para el juego... En cuanto a los personajes, prefiero que sobren a que falten, si te digo la verdad. Porque tener que elegir entre tener a uno u a otro no deja a nadie contento. Si hay muchos pues simplemente no los juegues y listos. Yo sinceramente espero que metan un buen conjunto de personajes.

1 1 respuesta
MSM

#86 Ya ya, eso digo, que no dice nada jajaja. Y soy consciente de que el 99% de gente prefiere cuantos más personajes mejor, pero para mi algunos tenían mecánicas muy distintas ya, a veces era como estar jugando otro juego que no era ni Smash. Y luego para colmo las variantes de los movimientos especiales. Yo puedo no utilizar algunos personajes, pero los utilizan contra mí xD Así que al final tienes que aprender las mecánicas igualmente. Yo en Brawl me puse desde el principio con personajes nuevos que se distinguían de lo visto en Melee (Olimar por ejemplo) pero llega un momento que para mí son demasiadas cosas, me da pereza y como digo sobre todo me da la sensación de estar jugando a otra cosa.
También reconozco que no le dí mucha oportunidad a acostumbrarme, el online me iba lageadísimo y eso acabó haciendo que lo dejara definitivamente. Para colmo el (¿casi único?) que quitaron era mi main, Snake jajaja.

zazgan
1
Petrusin

El tio en el 1:17 desmayado de la emoción me puede.

3 2 respuestas
jesusml

#75 espero que eso no pase nunca

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Majravilla
  • Bouzas
  • Turamb0
  • Hazzard
  • Nihon
  • YaW