Anunciado Super Smash Bros para Switch

Rayalz

#116 P-pero que te pasa? T-te pica a-algo?

Gaseosus

#120

Y yo!

Bueno ya llegan los de la espumilla :psyduck:, sigan con el Smash, n-no soy tan importante

sagem9

Blaziken please

xPablo94x

Qué pensáis de los third parties? volverán todos o habrá problemas de licencias?

Krisbi

Pienso que es a las third parties las que les gusta salir en smash, de todo lo que haya un juego nuevo de alguna franquicia importante seguramente quieran meter algun personaje en el juego para dar publi

voidlaw

#112 Otro igual por aquí, hasta que no salga el smash no me compro la switch x)

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo apuesto por rayman o crash. Por soñar... :qq:

1 respuesta
xPablo94x

#126 yo confío en que haya un bundle o algo

B

EL smash brosh este me suena de algo

Turamb0
5
PiTiFiNi

Brutal xDDDDDD +1337

sr_morao

No juego a un smash desde n64 esta consola me esta dando la vida

Zero_G

#127 Rayman sería muy top

1
Turamb0
  • Paper Mario puede sustituir a Dr. Mario
  • El Mario de Odyssey podría transformarse de muchas maneras, incluido Dr. Mario
  • Rayman
  • Spring Man/Ribbon Girl
  • Sora. Si, Sora.
  • Shovel Knight, representante indie

Difícil ver más allá, por ahora esos.

Rayalz

Que me den a mi Travis del NMH. Que va a salir juego nuevo y tiene que estar aqui ya xD

Aceite

Dark souls a lo entrenador pokemon del ssb brawl utilizando a Solaire, Siegmeyer y Lautrec.

#believe

KaeliS

No hay necesidad de eso

PiTiFiNi

Habrá un personaje tan cutre como la wiifit trainer?

1 respuesta
C

Si me quitan a Cloud, Ryu y Bayonetta me bajo del carro.

Soulscx

personajes q nadie usaba

1 respuesta
C

Joder, pues en el online es lo único que me encontraba.

Por cierto, la moda esta de responder sin quotear ahora por qué es?

2 respuestas
B

#141 No es una moda, algunos lo usan para responder el comentario justo anterior :\

Jetxot

#138

Pero si era la bomba. A mi estos personajes son los que me molan.

Por ejemplo prefiero que metan a Rayman, Crash bandycoot, Spyro, Pacman, los de Duck hunt... A cosas como Cloud o Bayonetta que molan mucho pero... Molan demasiado.

Que quiten los de fire emblem por cierto. Hay un monton y personajes de otros juegos con espada hay a patadas.

2 respuestas
Ridote

#143 Qué dices tío, que no me quiten a Marth... De hecho quiero que pongan a pyra por muchas espadas que ya haya. Más me jode que metan armas a distancia para que haya un gilipollas spameando.

1 respuesta
Jetxot

#144
A ver, Marth e Ike los salvo. Bueno, deberian dejar 2 como mucho.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#143 Yo también quitaría personaje de fire emblem y dejar 2 solo. En comparación me parece un robo que del donkey kong solo este él y diddy. Molaría pixie kong o King K.rool.

Ridote

#145 Ah vale, partimos de la base de que al que yo jugué sólo estaban esos dos. Por lo que el comentario me ha parecido desacertado, ya que ambos Marth e Ike me parecieron unos personajes de la leche y sin haber jugado a los fire emblem. Lo del contrataque es genial.

Krisbi

Pues a mi Daraen me encantaba

ramaGZ
#141castorcillo:

Por cierto, la moda esta de responder sin quotear ahora por qué es?

Es el equivalente a responder en persona sin mirar y con cierto tono. Ya sabes, esas personas tan jodidamente pedantes con todo tipo de traumas que dan ganas de darles un tortazo y decirles ''ESPABILA, que la vida es muy dura''.

1 1 respuesta
C

#149 ah, "gilipollas", quieres decir. Gracias

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Majravilla
  • Bouzas
  • Turamb0
  • Hazzard
  • Nihon
  • YaW