Anunciado The Day Before

B

The Day Before es un MMO de mundo abierto de supervivencia ambientado en una América mortal. Después de una pandemia, América ha sido invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan unos a otros por comida, armas y coches. Tú te despiertas solo en un mundo que ya no recuerdas y te propones encontrar respuestas y recursos para sobrevivir.

Por ahora no hay más información en su web, su cuenta de Twitter está actualmente restringida y su Instagram tiene solo 140 seguidores.

11
xTwisted

Lo vi ayer. Huele muy fuerte, y no bien precisamente

1
Kalgator

Cuantos de estos han salido ya?, me acuerdo del war z

DonDemencia

Si algo parece demasiado bonito para ser real, es que no es real

20
SwarkO1

Parece un mod del The Division. No soy muy fan de los juegos de supervivencia pero parece interesante

_PimPollo_

Demasiado bueno para ser real.

1
Ronjoujoujou

Se ve demasiado perfecto.

Dónde esta la trampa judden.

#1juDDen:

The Day Before es un MMO de mundo abierto de supervivencia ambientado en una América mortal después de una pandemia invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes

hahahaha tras la pandemia por covid hemos visto que esto es fake, estarían todos muertos como buenos subnormales pidiendo libertad para ir al peluquero xdxd.

11
B

por el momento bien, veremos el chiste
me da hype pero tampoco me quiero ilusionar

Kabraxis

Y en que se parece esto al the division? ¿The division tiene los derechos de ciudades abandonadas apocalípticas? Ni tiene el sistema de coverturas, ni el gunplay...

1
jotaesp92

Parece una mezcla entre The Division y World War Z... Demasiado bonito lo veo.

B

Pues a mi me flipa lo que acabo de ver y ojalá salga adelante, porque cada vez que jugaba a The Division no podía evitar pensar "Qué guapo estaría esto siendo un juego de zombis y supervivencia" xD

Eso sí, se parece muchísimo a The Division.

2 2 respuestas
jotaesp92

#11 Si pruebas el World War Z, aunque es un cooperativo, es demasiado parecido también al The Division en muchísimas cosas.

1 respuesta
B

#12 Si no fuera de matar hordas lo habría jugado hace mil. Pero es que eso no me va.

1 respuesta
Beethoven

Que guapo se ve no? Demasiado bueno para ser cierto? Mira que...ya no me creo nada, pero ojalá sea así.

B

El WWZ la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero como epic lo regaló y no estuve atento me da mucha rabia tener que comprarlo, así que ahí estoy esperando que lo regalen otra vez.

B

He estado mirando y son los creadores de:

1 1 respuesta
jotaesp92

#13 En realidad tienes una campaña, la cual se divide por capítulos, muy al estilo Left 4 Dead... Debes ir avanzando, haciendo diferentes tareas, matando hordas, van apareciendote zombies especiales y todos los capítulos acaban con una horda grande que debes eliminar y demás.

Y a parte tienes el modo Hordas, muy al estilo COD Zombies, que es aguantar todas las rondas que puedas en un mapa bastante grande y ya.

P.D: Desde que lo regalaron estoy bastante viciado, y para nada es mal juego... El problema es que dejaron de sacar contenido, y de normal, te lo juegas en unas horitas y lo dropeas. Solo tienes el aliciente de subir prestigios a tus clases y hacer las mismas campañas en diferentes dificultades.

2
pantocreitor

Previendo un downgrade guapetón si las mecánicas molan puede ser un juego entretenido para jugar con amigos.
Por lo que he leído entiendo que lanzarán early access dentro de no mucho así que a ver qué pinta tiene

B

A mí me sorprende mucho que las cuentas de RRSS estén completamente abandonadas y ni un "ey amigos aquí estamos" ni nada. Supongo que lo harán bien porque el juego tiene potencial para captar clientes rápido

1
HG_Tevez

Pintaza pero MMO? me da mucha pereza

n40k1

Yo lo he añadido a los deseados de Steam para seguirle la pista.

Mega-Ninja

Graficos bonitos hasta que empieza a moverse y ves que todo es cutre, barato y animaciones copiadas a juegos como last of us o mejor dicho ''intentaron'' copiarlas.

1
Dientecillos

Esto huele a humo y espejos que tira para atrás.

LucianESP

The division + TLOU por el apuntado, el menú de crafteo y demás..
Hype, ojalá no sea humo

Dredston

Tiene pinta de buena estafa, veremos y espero equivocarme sinceramente.

3 1 respuesta
B

#25 ¿Por qué decís eso de la estafa? Ya he buscado anteriores trabajos de los devs y han cumplido siempre xD Ni que fueran los del War Z...

2 respuestas
josepginer

Buena pinta, a ver en que queda xd

Hachu

Muy chulo pero el sonido de las armas les delata.

1 respuesta
Dredston

#26 Porque nos vamos haciendo perros viejos.

B

#28 Explícate. La pistola suena bien, a petardo pequeño, que es como suena un arma de verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags