Anunciado The Medium

B

Finalmente los creadores de Observer y Layers of Fear sí que tenían en la recámara un nuevo videojuego, aparte del remaster de Observer.

Se trata de The Medium, un nuevo juego de terror donde seremos una medium que tendrá que investigar un hotel abandonado y aparentemente encantado. El legendario Akira Yamaoka (compositor de nada menos que de las OST de Silent Hill) pondrá su batuta para este título.

Se pondrá a la venta a finales de año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

3
B

La verdad es que le da un aire a Silent Hill muy interesante todo lo que se ve, y la música se nota muchísimo que está compuesta por Akira Yamaoka, solo por eso ya va a merecer la pena.

2
verseker

Me habré escuchado la bso de silent hill como 50 veces. No he jugado a un solo silent hill.

Será escuchado.

3
eondev

Algo así entre Sillent Hill y Constantine? Mola XD Joer pues han sacao juegos guapos xDD

1
PuNiSheR-

Pinta que te cagas.
Como le dí bastante al pubg he reconocido un sitio que es una recreación de una piscina en Prípiat, sale en el video .

2 1 respuesta
verseker

#5 Menudo gamer de palo. Modern Warfare se llevó bastantes elogios, y quizá algún premio, en su día por haber representado con un fotorealismo bastanet impresionante para la época y el mundo de los videojuegos, la piscina de Pripyat y alguna que otra ubicación de la misma ciudad.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Ya pero es que el fotorealismo cuando jugaba al Modern Warfare en el 2007 me sudaba el capullo xd, yo era un gamer competitivo, no un casual que miraba los paisajes ^^

1 respuesta
verseker

#7 A mí no me mires, aparecía en la jodida contraportada del juego.

Ayyyy sa competisió

1
Anezka

Es el que más me ha llamado de todos los nuevos títulos presentados. Pinta muy bien, el estudio ha hecho juegos decentes (aunque Blair Witch no me dijo mucho), y que Akira Yamaoka esté tras la OST es más que un plus.

B

Pinta muy bien.

Ghamakhur

Se podría decir que este estudio ha escalado, más o menos, a una categoría de doble A, que es necesario que tengan éxito en esta categoría los estudios que apuesten por mecánicas no muy manidas. Respecto al juego, si la acción se circunscribe a solo un hotel quizás quede algo soso, veremos a ver.

A

Necesito mas juegos de este corte :D

ZaGo

Lo único que me ha interesado de lo visto hoy. Lo tendré en la brújula a la espera de más detalles. Pero la atmósfera me encanta.

1
Hooman

GIMME :heart:

Zhelion

sólo espero que no tenga scarejumps baratos. por cierto, me ha recordado un poco a song of horror.

B

A mí me lo han vendido. En cuando escuché la música supe que era Akira Yamaoka y pensé que sería un Silent Hill. Con que sea decente y buena OST me conformo.

4 meses después
ZaGo

Cada vez pinta mejor.

2

Usuarios habituales