Anunciado Total War: PHARAOH

Zh3RoX

SEGA Europe y Creative Assembly han anunciado Total War: PHARAOH, la última entrega de la premiada serie de estrategia, con lanzamiento previsto para octubre de 2023 en PC. Ambientado en el Imperio Nuevo de Egipto, el juego desafía a los jugadores a manejar la supervivencia de tres culturas durante el colapso de la Edad de Bronce.

«El Antiguo Egipto, con sus intrigas políticas y grandes campañas bélicas, es el escenario perfecto para un título de Total War», dijo Todor Nikolov, director del juego. En Total War: PHARAOH, los jugadores podrán asumir el papel de ocho líderes de tres diferentes culturas, enfrentando desafíos desde desastres naturales hasta invasores extranjeros.

El juego también presenta una representación detallada y vibrante del Antiguo Egipto, batallas épicas con cambios dramáticos en el clima y la amenaza de incendios, y una nueva función de personalización de campañas para un juego adaptado a cada jugador.

Total War: PHARAOH ya está disponible para reservar, con bonificaciones para los primeros compradores, incluyendo acceso anticipado y packs de cosméticos.

8
arkoni

No van a hacer nunca un medieval war 3.... 😫

14
Calzeta

El primer minuto del tráiler es una mierda. Literalmente.

En 4chan deben estar spameando WE WUZ KANGS como si no hubiera un mañana.

1
Qvinser

Esto es un teaser

1
Imperator21

Un saga todavía pero un historico...Uff, no me atrae nada, lo siento. No caeré con este la verdad, a menos que lo vea muy rebajado o tenga unas mecánicas increibles.

2 respuestas
RuBiioC

#5 Opino lo mismo, un historico entero para esa region no me llama nada aunque imagino que haran como con el troya y dividiran campaña realista con mitologica y meteran monstruos y demas. Pero las facciones africanas y arabes de esa zona me llaman 0.

Lo bueno que parece que han metido son los desastres climaticos en campaña y batalla. Poco a poco van puliendo sus mecanicas para el Medieval 3

1 1 respuesta
VonRundstedt

#5 #6 Me pasa justo al contrario, el Three Kingsdom ni lo pillé, el Troya ni lo toqué aunque lo dieron regalado.

O por lo menos eso espero, que sea un histórico y no otra basura más casi MMORPG (o como se escriba) de subir tu general/héroe

Egipto tuvo muchas guerras muy tochas con sus imperios vecinos (zona Anatolia e Iraq principalmente) y puede dar mucho juego si lo hacen bien.

8
Aidanciyo

POR ATOOON

Uriel246

17.

17 años sin un puñetero Medieval :sob:

7
espikiller

Bienvenido, un medieval o un Rome tocho se lo compraba también.

Yegdrasiel

Aqui las versiones y precio por si le interesa a alguien:

StukoVRusso

Una cosa es historico y otra el clasico reskin tipico de CA como puede ser britania,troy y si lo coges con pinzas, atila.

Ya se vera, pero huele raruno.

3
lagman

La verdad es que el tráiler se lo podrían haber currado más xD no lo pillare de salida pero me lo apunto para cuando este rebajado.

PD. Medieval pa cuando???

Ninja-Killer

El primer minuto del teaser en una copia/homenaje a la peli 'Faraón'
(Para mí la mejor peli sobre el Antiguo Egipto, aunque no esté basado en hechos históricos)

3
BaneElRojo

No sé por qué me da que este juego se va a pegar un hostiazo en ventas.

A lo mejor luego suple la aparente falta de interés de la masa, con una jugabilidad brillante, y acaba vendiendo bien, pero a priori, una saga ya de por sí nicho, sacas un juego que a priori nadie te ha pedido, con pocas facciones, claro interés recaudatorio con DLC's, que sí, les funcionó en Warhammer igual que les funciona a GW estafar a la gente con las miniaturas, por ser Warhammer, pero en un juego de este tipo, no sé si la gente pasará por el aro.

2 respuestas
alblanesjr

Lo que hace falta es un buen Total War sobre los Tercios desde 1500 a 1700 por poner fechas

6
dranreb

Esperemos que lo regale Epic en algún momento

4
RuBiioC

#15 Es que es eso, la gente te lleva pidiendo un medieval 3 o un empire 2 desde warhammer 2 y ahora sacas esto que nadie te pide y ni le pones el sobrenombre de "Saga" para escusarte un poco. Pero bueno veremos a ver que sale, pero de momento 0 interes.

s3niK

Campaña como DLC! jajajajaja, gracias pero no gracias, alguien compra estos juegos que se venden por fasciculos??

1 respuesta
Zh3RoX

#19 Te venden la versión Early Access por 50 pavazos y luego la versión completa por 80, la verdad es que es lamentable.

1 respuesta
ArthurMorgan

Para mí estos juegos fragmentados en 10.000 DLC , paso

s3niK

#20
Como lamentables van a ser las ventas del juego.
Carne de 2 years later por 5€ o gratis en la epic store.

Espa

El Total War que nadie pidió.

1
B

Hoy he dormido 4h porque ayer hice "el solo un turno más" mientras probaba un poco Three Kingdoms casi a las 00:00, "bah le doy un ratito antes de dormir", miras el reloj y son las 3:00 AM pasadas xd... DIcho esto, pese a lo adictivos que a veces se tornan sus juegos, siento que no han dado con la tecla de hacer algo con complejidad en gestión, pero ligero sin ser microgestion tediodas, y a la vez, con tropecientas facciones y poderes a lo Warhammer. Ojala algún día, pero miedo me da que pase por mi salud e higiene del sueño (y no solo del sueño, je).

N

Es que el equipo principal esta con el de w40k el segundo principal con otro histórico y el secundario con los dlc de warhammer 3 y luego esta este de los SAGA.

Uriel246

#15 se pegará una hostia y diran:

No sacamos mas Total Wars historicos por que al publico no le interesa.

Uf entonces ya si que prendo fuego

Ilore

Yo diría que es el Total War que va a estar más atrás en el tiempo, ya que el Imperio Nuevo empezó en el 1550 a.C.

Quizá el problema es que por estos lares nos tira más la Edad Media europea y la época clásica (y el Japón feudal a los Otakus...) que el Antiguo Egipto. Sin embargo, esta es una de las civilizaciones más famosas a nivel mundial. Si querían un TW ambientado antes que grecia-roma, creo que ha sido una decisión acertada.

3
SIRSANCHO

Veremos que tal y si vale la pena.

dranreb
1 respuesta
AlecHolland

Siempre que veo un Total War pienso "ojalá me gustaran".

2

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • alblanesjr
  • dranreb
  • Uriel246
  • s3niK
  • Zh3RoX
  • RuBiioC