Anunciado V Rising, un juego de supervivencia y vampiros de los creadores de Battlerite

Nyhze

Bueno pues my body is ready.

Si alguien busca gente para hacer grupo, tengo probablemente +1000 horas entre BLC y Battlerite y muchas ganas de probar este

KIIM

Pregunta que probablemente se haya respondido. Hay Coop en mismo pc?

Jastro

Supongo que la salida para mañana sera a las 19:00 no?

1 respuesta
ronyribi

No se puede comprar aún, verdad?

radius

Saldra a las 00:00?

Kaisock
VorpalDuck

#63 A las 14:00.

1
Nyhze

Alguien que vaya a empezar sobre las 7? Busco grupo, a ver si somos 4

B

Recuerdos del Vietnam cuando Battlerite valía 20 euros en EA para luego sacarlo F2p destrozarlo, abandonarlo.
El juego tiene muy buena pinta, pero el desarrollador que hay detrás... es para hacerle instant dodge... :confused:

1 1 respuesta
RaedonSP

Yo confío en el aprendizaje humano, que a ellos más que a la mayoría les jodera esa mala fama (merecida) que se han ganado.

Además por mezcla de géneros me parece una bomba lanzada con el timing correcto, si tienen algo de suerte y lo empiezan a pillar algunos streamers conocidos pueden pegar un pelotazo muy grande.

Bueno, eso y que vale 20 euros, así que me la juego y si se queda en las 60-80 h que ya se le presuponen, pues worth it.

Jastro

#69 No conozco la empresa, asi que hablo desde la ignorancia.

No tengo ni idea de porque lo moverian a F2P, pero supongo que no tendria jugadores suficientes, y a lo mejor no es que sean malos devs, es que son malos gestionando F2P xD. Pero tambien te digo que Battlerite si no era F2P, no iba a conseguir numeros, dudo que la gente comprara el juego,

en este caso un survival a 20€ a poco que lo muevan un poco y haga publicidad habra gente, a los jugadores de survivals PvP nos hara felices, porque hay pocos en el mercado decente y lo que hay lo tenemos mas que requemado

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#71 Precisamente el problema que tuvo esta gente con Battlerite es que no supieron gestionarlo a ningún nivel, ni siquiera de marketing. Recuerdo cuando se anunció que había bastante gente interesada y en el momento de lanzamiento fue casi como un día más, no hicieron mucha publicidad, ni montaron un torneo (juego 100% competitivo), ni involucraron a grandes streamers, y psados los primeros días vino la debacle y no hicieron nada, el juego si no recuerdo mal no tenia modo torneo al principio. Y apenas se vio apoyo por parte de la empresa para hacer crecer el panorama competitivo. Todo mal. Y no tenia competencia en su género. Daba la sensación de que la compañía ya había tirado la toalla. Recuerdo también en la parte final de su vida que la compañía dijo algo así como: vamos a terminar el personaje o 2 que nos queda a medio y si nada cambia abandonamos el desarrollo. Fue como los padres de Flanders “no hemos hecho nada y ya no sabemos que más hacer”

thunder_

RPV: Son muy buenos haciendo juegos pero son insultantemente inútiles gestionándolos.

isnotavail

El principal problema es que son suecos, tienen vacaciones cada tres meses de casi un mes, al final en battlerite cada vez que iban a sacar parche terminaban retrasando lo porque había vacaciones entre medias.

Y bueno lo que vosotros decis, son unos inutiles llevando el juego, cuando consiguieron atraer gente en twitch.tv con la Pro League, no se los ocurre otra cosa, que anunciar que paran el desarrollo del juego para centrarse en el battleroyale.

Pero bueno, al final son 20€, si en unos meses lo dropean, seguro que ya le habremos metido horas suficientes, como para que sea rentable.

LechuJa

Hay idea de meternos en un server los mediavideros? No tengo ni zorra de como va a ir el tema de servidores, btw.

IchiGoIn

Yo hace mucho tiempo que sigo este juego, pero que sea tan gear dependant y que haya tanto PvE me echa para atrás, supongo que pagaré y usaré las 2h de Steam para ver si merece la pena al final.

1 respuesta
BruThaL

#76 con la brasa que has dado en el hilo del new world ahora en este juego te hecha para atrás lo que se supone que iba a ser el new world.

En todos los survivals vas a tener que hacer algo de pve y farmear, y en todos los survival eres gear dependiente.

Y en 2 horas no te va a dar tiempo de nada. No vas a pasar de recolectar hueso, piel, madera, piedra y hacerte una minibase 😆

MoRiBuNdO

Se comprará y se pondrá una alarma de 1h45m y si no convence se devuelve, que para algo me llaman Refund Boy mis amigos xDDDDDDDD

Perico97

A mí lo que me echa para atrás es que parezca estar tan enfocado hacia el Coop/PvP (El base building etc), entiendo que tiene PvE, mobs y demás pero no sé hasta qué punto la historia/quest principal dará juego jugando en solitario.

1 respuesta
VorpalDuck

#79 Es que es un juego survival, tendrá la historia justita para complementar el pve/pvp y base building. Si buscas un juego con historia te juegas un rpg macho, es como pedirle a un juego de fútbol que tenga carreras de aviones :joy:

1 respuesta
hitsvil

#80 pues viendo como va el FIFA ya nada me extrañaría

Rayzaru

Pues a esperar un poco más

1 respuesta
DrDr3

#82

La cartera preparada

xTwisted

Como ya dije, jugué Bloodline y compré el EA del Battlerite de salida, y todos sabemos de que pie cogea esta gente. Pero el estado actual del juego para mi no es ni Early Access, porque esta finisimo y de contenido también.

Aunque lo manden a la mierda, el juego da para 2 meses fácilmente y muchísimas horas, 20€ creo que no le va a doler a nadie que lo compre, salvo que no le guste directamente.

Al final el juego va por servidores que harán whipe cada X tiempo (no se sabe), tiene servidores oficiales y servidores custom.

No tengo info, pero quiero imaginar que como cualquier otro survival, los custom de la propia gente se podrá modificar, y posiblemente sea la comunidad la que haga que el juego viva mas

B

Con battlerite pagué bien agusto, con el royale me la jugaron y con este hasta que no vea más opiniones no me la juego

Ni 1 euro le doy a stunlock más a ciegas

1 1 respuesta
zets

Yo viendo los videos que se estan publicando me llama bastante, a ver que tal sale

Zh3RoX

Esta tarde muchos streamers van a hacer promo del juego, para los que queréis ver bastante el juego antes de tomar la decisión de comprarlo.

isnotavail

#85 Bueno, yo al battlerite le di mas de 700h, por mucho que me molestara que lo dejasen tirado, los 20€ estan mas que amortizados, que luego hay otros juegos que pagas +60€ y no te duran ni una semana.

1 respuesta
B

#88 y yo le metí 400 horas al battlerite, y después de vender la moto con el royale y comprar una copia par ami y otra regalada a mi colega y que a las semanas lo pusieran f2p sin acordarse de los que pagaron y al poco muerto... Pues ya me dirás tú si confío en ellos o no

Encima por culpa de la mierda del royale abandonaron el battlerite cuando con un poco de cariño y de marketing hoy día seguiría vivo, no tiene competencia.

Fuck Stunlock

1 respuesta
isnotavail

#89 Yo con el royale no pique, porque por norma general no me gustan los battleroyale, pero si entiendo lo que dices, yo tampoco espero nada de esta gente en cuanto al futuro del juego, pero me refiero, que al fin y al cabo son 20€ , y mas de 200h te va a dar tal cual esta seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales