Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Anezka

#88 Porque estoy ahora con el Hollow Knight que sino... Pero en cuanto tenga hueco va a caer un replay sin duda :qq:

B

he oido muy bien hablar de 1 pero no se ni de lo que va

1 respuesta
tirano

#92 de vampiros

8 1 respuesta
Mastema

Me acabo de instalar el primero gracias al anuncio xd

B

#93 jodo creí que iba de mascaras

5
BLoocK

Main Brujah desde la beta.

2
Cryoned

Cojo las palomitas para cuando el populacho descubra que han tomado posiciones políticas en el diseño del mundo y se arme la de dios es cristo.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: “It’s definitely taking political stances on what we think are right and wrong”

“I feel like the politics have changed obviously, so I think the first game was kind of, of its time. So now the politics have moved on so we’re trying to write to the politics of now.

“She also said that they’re trying to broaden Bloodlines 2 from the more masculine power fantasy of the original, so that it appeals to way more people this time.”

5 2 respuestas
TRON

Se va a liar muy gorda, clarísimamente xD

1
Anezka

#97 Bloodlines 1 también era bastante político, por lo que es normal que este también lo sea, teniendo además en cuenta los tiempos que corren xD
Además de lo que dije en #38 sobre el "masculine power fantasy" (el artículo de #1 enlaza a otro sobre este tema en Bloodlines, y en el que señalan que Cara Ellison, una de las guionistas, dice que jugar a Vampire siendo una mujer puede ser "extraño"), y además de lo que has puesto tú, también van a poner pronombres a elegir independientemente de si tu personaje es femenino o masculino.

Mientras esto no afecte a la libertad del jugador, que te dejen elegir la posición que tú quieras y no te obliguen a nada, y que ese cambio del "masculine power fantasy" no sea TAN notorio ni afecte negativamente al mundo y lore de Vampire que conocemos, pues oye... No estará tan mal. Yo solo pido eso :\

2 respuestas
TRON

#99 cuando se quede en historia insulsa y políticamente correcta dentro de ser un juego sobre vampirismo, lloraremos todos.

Cuando es un mundo que invita al racismo y sexismo y debería ser sobre dominación sin tapujos.

5 1 respuesta
Anezka

#100 Por eso dije que me tranquilizaba que estuvieran Avellone y Mitsoda como writers, así que espero que la historia no sea insulsa y no exageren con lo políticamente correcto.
Ojalá no tuviera que ser así, el mundo de Vampire es como tú dices, pero en la epoca actual en la que estamos yo ya no espero otra cosa... y eso es decepcionante.

1
Cryoned

#99 imho, el problema no es nada de eso, de hecho me parece estupendo que alguien sea capaz de personalizar a su personaje con todo lo que quiera pronombres incluidos y no entiendo a quien se queja de que otros puedan elegir, pero cuando hablan de tomar políticas reales para un juego de ficción de vampiros la cagamos.

Vamos, que me estoy imaginando al jefe del clan vampiro enemigo inspirado en trump y un juego que en vez de ser ficción del universo creando sus propias historias, trate de interpretar la situación política del mundo real cargándose todo sobre lo que estaba construído el primero y haciéndolo caduco en 3 años

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Prepara prepara, que en cuanto acabe sekiro se viene un replay a este.

NeV3rKilL

#62 Lo hacen los del chivalry.

JackRed

Por fin joder por fin.

Leddah

¡Hostia puta, tú! Me ha pillado totalmente fuera de juego, tremenda noticia.

JackRed
Anezka
#102Cryoned:

imho, el problema no es nada de eso, de hecho me parece estupendo que alguien sea capaz de personalizar a su personaje con todo lo que quiera pronombres incluidos y no entiendo a quien se queja de que otros puedan elegir

A mí también me parece perfecto, cuanta más personalización mejor, no me atrevería a quejarme por algo así.
Lo he resaltado porque cuando empiezan con cosas así suele ser porque hay agenda política detrás y porque quieren contentar a ciertos colectivos, y acaban censurando y/o rebajando otros elementos que puedan "herir" sensibilidades o molestar a colectivos, cosa que le sentaría fatal al mundo de Vampire.
Que ojalá no sea así, pero a mí me da mala espina.

Por cierto:

#97Cryoned:

Cojo las palomitas para cuando el populacho descubra que han tomado posiciones políticas en el diseño del mundo y se arme la de dios es cristo.

No se va a liar nada, esto la mayoría lo va a aplaudir, y las quejas acabarán siendo solo un poco de ruido.

1 respuesta
Hachu

Espero que siga siendo Hard Mode cuando te pilles un Nosferatu.

Por lo demas nada nuevo. Desde que CCP vendio los derechos sobre World of Darkness a Paradox haya por el 2015 ya se sabia que estaban trabajando en un single, el caso era cuando lo anunciarian. De cualquier forma, gran noticia y espero que no la pifien.

NeV3rKilL
#108Anezka:

No se va a liar nada, esto la mayoría lo va a aplaudir, y las quejas acabarán siendo solo un poco de ruido.

No estoy yo tan seguro de ello. Cada vez que una compañía se ha autoproclamado abanderada de la agenda política se la ha pegado y siempre ha restado más que sumado.

Ivlas

He leido con entusiamos #1 para luego ver lo del season pass.
Estaba a puntito de decir: me compro un pc nuevo solo por este juego.

Obviamente, va a ser carne de twitch para mi.
Si no hubiera salido con season pass y demas skins y mierdas lo compraba de calle.

PalesTina

Con Paradox detras que tenga season pass es una buena noticia, ya me temia que el 75% del juego lo sacasen en pequeños dlcs como hacen con sus demas juegos

JuStY

.

4 respuestas
Celestine

#113 Por eso dije que el juego debía haberse ambientado a finales de los 90 o principios de siglo.

Por eso y porque si tiene lugar el juego en 2020, significa que la Gehena no tuvo lugar. A mí el rollo de Vampiro me encantaba en los 90, pero en la actualidad, cuando hay una cámara en todos los móviles, mantener la mascarada me parece algo imposible, incluso en un mundo de tinieblas donde la gente es más fácil de "engañar".

Draviant

Gente empezando a tomar posiciones políticas para criticar/defender un juego basado en WoD...

1
Billpuertas

A mi o me dejan dominar con mi ventrue a una trap para que se chupe su propia polla o devuelvo el juego

pezespada

Nunca llegué a jugar al primero. La versión de steam vale la pena o es un saco de bugs?

2 respuestas
Kerai

#3 Llora cuando te pidan 300€ en DLC, me gusta cero Paradox.

Celestine

#113 De todas formas, ¿esa imagen de dónde la has sacado? ¿Está confirmado que tiene que ver algo con el juego nuevo? Porque por el arte me suena más a que está sacado de Vampiro: el Réquiem (lo que vino a sustituir a Vampiro: la Mascarada a partir de 2004).

No tengáis ninguna duda de que si Mascarada hubiera sobrevivido hasta nuestros días, veríamos cosas como esas en el lore.

2 respuestas
Anezka

#117 La versión de Steam es la misma que la de cualquier otra tienda con los mismos bugs, tienes que instalar el unofficial patch.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Billpuertas
  • Celestine
  • Anezka
  • TRON
  • Tatsuya_Suou
  • HeXaN