Anunciado Victoria 3

Brewder

#298 No hombre, más allá de la empresa que desarrolle una tecnología militar, cómo va a tener libertad para venderlo a un país extranjero como si nada?

No existe ni en los países más democráticos. Haces eso en EEUU o UK y te ejecutan por traición, no se juega con la defensa nacional en dichos países.

Es un detalle que se le pasó por alto a los desarrolladores y tienen que corregir. De hecho en el Hoi4, ni siquiera los líderes de una misma facción pueden compartir de forma automática licencias de desarrollo relacionados a equipo militar, se tiene que hacer manualmente (Por ejemplo, para que UK comparta tecnología naval con USA lo tiene que aprobar el primer ministro, y en USA a otros países como China, el congreso).

Tampoco está la opción de "regalar" a un país recursos ilimitados para que se desgaste con otra gran potencia y se destruyan mutuamente. Son mecanicas que tiene Hoi4 que mejorarian mucho la micro del Victoria 3.

Y que tenga una mecánica que no me guste, no significa que el juego cuando este más pulido no me vaya a gustar. En Hoi4 odio los convoy, me parece absurdo que destruir 1000 convoy causen más desgaste de guerra que lanzar 1000 nukes en un país. No importan los submarinos, es solo un elemento ultra económico para explotar dicha mecánica, puede ser cualquier otra X cosa. Si no fueran los submarinos, serían los bombarderos navales, los destructores con torpedo, etc, lo más rápido y barato se pueda spamear.

De hecho hasta el Imperator Rome me gusta en la actualidad, y es un juego ultra básico al lado de otro como Stellaris.

golix

#300 Probablemente mas que la moral, lo que necesitas son barcos, mira a ver si tus astilleros tienen acceso a Buques baratos... si estan caros no pueden construirlos y por lo tanto tu base naval no tiene barcos disponibles.

1 respuesta
Uriel246

#302 Es un bug conocido.

Los barcos tienen el suministro de bienes al 100% pone que tendrán la moral completa en X dias pero luego nada no sube ni un 1%.

Al final destrui mis 120 bases navales y las volvi a construir, un coñazo.

2 1 respuesta
golix

#303 Ostia es verdad, con España si me pasó y no entendia por que, pero como ayer me hice una run con alemania y mis ironclads destrozaron cualquier flota enemiga creia que habia tenido algun fallo con Españita. A ver si solucionan este bug en el parche por caer

Don_Verde

Lo peor es que está el Reddit del Vicky lleno de gente llorando por esto y por lo roto que está el multiculturalismo (que lo está)

2 1 respuesta
Sergiov

#305 el multi por toda la migración?

2 respuestas
Don_Verde

#306 Y porque ya te la suda el tema de culturas no aceptadas y demás. Pero vamos, si, lo más roto es la cantidad de población que aumentas.

1 respuesta
Sergiov

#307 más que romper yo le pondría que salgan muchos radicales de los partidos que se niegan y de la población que no quiere y algún debuff también

1 respuesta
Uriel246

Buen bocao le pegué a Texas con españita cuando vi sus 0/50 de petroleo xDDD. Encima era un estado independiente.

Pues ayer acabe mi primera partida en el #1 de puntuación con un paraiso de libertad y nivel de vida, bastante sencillo para ser la primera partida.

Ahora creo que empezare con Prusia en ironman.

Brewder

#308 El tema es que algunos países americanos como USA, Brasil, Argentina y Uruguay incentivaban la inmigración europea, que lo trasladaron a su constitución, dónde un Europeo tiene más prioridad que otro país americano (sobre todo los que tenían rasgos nativos).

Los mismos criollos tenían más aceptación para ese tipo de gente y no había movimientos radicales.

En el Victoria 2 estaba rota la estatua de la libertad, cuando la construía USA se quedaba con el 95% de inmigración de todo el juego, antes de eso todo se distribuía para Brasil, Argentina y Usa de forma equilibrada.

Mirtor

#306 El multiculturalismo en Victoria 3 está roto por dos cosas: Primero, el juego no representa de ninguna manera la discriminación social. En EEUU lleva habiendo "ley de multiculturalismo" desde los años 60, en algunos estados desde mucho antes, y eso no significa que no haya racismo. En la vida real, Alabama no se acostó racista y se levantó happy flower, la realidad es que había manifestaciones amenazando de muerte a niños por ir al colegio. Esto el juego no lo representa de absolutamente ninguna manera, aunque es cierto que es algo muy difícil de representar.

Segundo, me da la sensación de que la gente tiene demasiado fácil emigrar. Continuamente me salen avisos de que peña del interior de África está llegando a estados como Kansas o Illinois. En la práctica, por mucha política de fronteras abiertas que tenga un país de América, la inmigración que va a poder permitirse llegar es europea y, como mucho, de Asia Oriental.

Mirtor

Han sacado un primer parche. No arregla mucho por lo que he visto, pero lo de la moral de las armadas que comentabais parece que está arreglado.

golix

Bueno, para llevar una semana no esta mal (teniendo en cuenta que tambien estan fixeando mas cosas pero tienen que probarlas). El unico que me parece jodido que no hayan arreglado es el de no poder declararle la guerra a ciertos paises cuando una revolucion o secesion triunfa, pero bueno, dicen que estan trabajando en el.
Esta tarde lo probaré a ver si se nota a la IA construir mas y con sentido.

Tranc0s

Yo espero que arreglen el tema de los frentes, no tiene sentido que al capitular un país desaparezcan todas las tropas. Estaba atacando Persia y he hecho una invasión naval a un país de al lado que estaba conectado por tierra con Persia y cuando se ha rendido a tomar por culo la guerra.

1 respuesta
golix

#314 creo que eso en teoría lo han arreglado

Fixed a bug where capitulating in one war could cause your generals in another war to
standby

1 respuesta
Tranc0s

#315 podría ser, aún no he jugado con el nuevo update.

Uriel246

¿Que opinais?

Yo creo que ayudaria a que se diferenciase mas el intervencionismo/laisez/planificada, que ahora mismo no se notan lo suficientemente diferenciadas como en el Vic2

1 respuesta
Tamabestgirl

Finalmente tirando con el vacío definitivo de recursos, Yemen, estoy tirando con pasos agigantados, aunque tuve que volver a un save antiguo porque a la puta de gran bretaña en pillar puto Omán, 200+ putos países que pueden ir a colonizar o anexionarlos y tienen que ir Por Omán OMAN

Mirtor

#317 Me parce muy interesante, sobre todo lo que comenta Wiz de que ahora mismo es muy fácil mandar a los terratenientes a la irrelevancia con su propio dinero. Estaría bien que los grupos de interés hicieran lo posible por beneficiarse a sí mismos.

1
Renardo

He visto más revoluciones en una campaña nueva desde el nuevo parche, que desde la salida

Tremenda guerra mundial se me formó ayer entre una Francia comunista y Roma fascista por terrenos en África, fue glorioso

G

Estoy continuando el turorial con Suecia y no para de vajarme el nivel de vida. help?

Sergiov

Ya han sacado road map de los próximos parches, tiene buena pinta, a ver en qué queda

D

Debería haber un presupuesto público y un presupuesto privado diferenciado.

Ahora mismo tal y como funciona el sistema da la sensación de que todo lo está construyendo el Estado, incluso cuando tienes de sistema económico el laissez faire.

Jaumeguay2

Se sabe si van a cambiar la forma de lucha automática? molaría que implementasen el formato del EUIV.

2 respuestas
Uriel246

Cuantos menos mecanicas se compartan entre diferentes sagas mejor.

Asi evitamos caer en el error "El mismo juego con otra skin 3"

2
Sergiov

#324 no van a cambiarla, ya lo dijeron, solamente pondrán más interacciones de frentes que espero que le dé vida a la guerra ( sigue todo bug ahora mismo)

Ragde050

#324 La idea principal es no cambiarla, aunque han dicho que quieren profundizar mucho en ella, no quedando así solo el poder utilizar unicamente 3 botones / acciones para los frentes.

Uriel246

Acabo de sufrir un mini-infarto, casi pierdo mi partida con Alemania recién formada, no toquéis los mods ni su orden si no queréis perder la partida, no se si es algo de los saves del cloud (evitadlos, a mi se me olvidó).

He tenido que estar un rato reordenándolos al tun tun por que si no tienes los mismos y en el mismo orden, la partida se fastidia y no hay forma de saber cuales eran ni el orden que tenían...

HammelSF

El snowball de este juego con países que tienen mucha población es absurdo.
Llega un punto en el que acumulas +1500 de construcción pudiendo construir +50 edificios a la vez de constante, y es la 2ª partida que echo.

Lo que si, me parece jodidamente complicado invadir por mar ...

Yo estoy top1 de todo con Japon y apenas puedo invadir Siam ahora mismo porque no puedo transportar 120 a la vez y me comen, creo que se me escapa algo.

1 respuesta
Tolomeos

#329 que no tienes la tecnologia de lanchas de desembarco ni tienes suficientes barcos (1=1)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde