Anunciado Victoria 3

Kenderr

#21 Yo espero que sigan rotisimos, como era históricamente.

3 1 respuesta
Fascaso

pffff estoy entre el hype y cagarme en los muertos de Paradox, que asco de tíos.

VonRundstedt

Pillo sitio.

A ver como manejan a la población, el sistema de pops siempre me ha parecido algo cancerígeno. Podrían poner parecido a lo que tiene ahora mismo el Imperator.

2 respuestas
Don_Verde

#33 Según se ve en alguna imagen, no hay pops como tal, son números y cifras puras y duras. Luego a ver como adaptan esto...

MaviFe

El mapa se me hace muy viejo pero por lo que parece todavía puede cambiar. Entiendo que quieran darle un toque de 1800 pero me gustaría que no fuera sacado de 1800 que es algo difícil en estos juegos. Por ejemplo con EU4 y Ck3 lo han conseguido bastante bien así que habrá que esperar.

¿Saldrá para final de año?

1 respuesta
Don_Verde

#35 Esto huele a 20XX de manual. No me puedo imaginar la cantidad de mierda que les puede caer si sacan un VIC III mal o extremadamente vacío (que se vienen DLC ya ni lo menciono, es obvio). Lo de Leviathan se puede quedar en un juego de niños a su lado.

La comunidad del Victoria es la más oldschool y fanática de todas las franquicias de Paradox.

1 1 respuesta
MaviFe

#36 Por ejemplo los países "no civilizados" no van a ser jugables así que tienen pinta de reservarse cosas para DLCs futuros.

3 respuestas
Don_Verde

#37 Espero que Japón si. Con lo que me gustaba pillarlos cuando son una banda y luego ir hacia arriba sin parar.

Y también me veo alguno llorar mucho por Españita XD

3 4 respuestas
periii

Yo pillé en su dia el imperator rome y que decepción,mi primer juego de paradox

3 respuestas
B

#38 espero devolver a españita lo que es suyo😢

1 respuesta
Don_Verde

#40 Hubo uno que empezó un AAR en MV sobre eso...espero que la gente no lo recuerde :rolling_eyes:

2
MaviFe

#38 En principio son os países descentralizados, porque todo el mapa va a estar ocupado pero se va a poder colonizar igual cosa que si que me llama la atención

PalesTina

#31 Historicamente Prusia se follo a Francia pero aqui llora sangre para mantenerlo a raya

2 respuestas
Kenderr

#43 Yo no tuve problemas en cepillarme a Francia con la unificación, les di varias veces pero bien. Evidentemente la Prusia del inicio no.

Don_Verde

#43 Yo nunca he visto a Prusia tener problemas con Francia. Y en SP se jugaba a declarar guerra por Alsacia-Lorena casi al principio.

Uriel246

SI JODER SIIII

Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Don Verde acaba el AAR

7
B

De 1836 a 1936?? Pero si a partir del 36 es cuando empieza la fiesta!!!

1 respuesta
Don_Verde

#47 Para eso está el HOI. Y la fiesta está en cualquier periodo histórico :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
swowy

Tengo ganas pero viendo sus últimos juegos.......

swowy

#39 Empezaste por el peor....

1
Betrayal

¿Porque llaman trailer a un teaser sin una misera imagen del juego?

B

No puedo esperar para ser una potencia industrial con Piamonte y Cerdeña

Uriel246

#48 pero 1836 no es muy tarde? El europa universalis cuando termina?

1 respuesta
Celestine

#53 1821

1
Mirtor

#33 Las pops tienen pinta de ser parecido a lo que tiene el Victoria II. Es lo que a la gente más le gusta del juego, así que... Aunque no he jugado al Imperator así que no sé cómo comparar.

#37 #38 Los que no van a ser jugables al principio son países que en el 2 ni salían en el mapa. Tribus africanas, americanas y cosas así. No va a haber ni una provincia vacía el día 1, pero no todos serán jugables. Países como Japón, Persia, los estados Indios y tal sí serán jugables desde el principio.

Uriel246

Joe recuerdo que el vic 2 las partidas eran cortas, pero no recordaba que durasen solo 100 años, pero ya veo que si.

La memoria me ha jugado una mala pasada, es que hace mucho del AAR.

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, han pillado algunas capturas en un stream, ando algo liado ahora y no las puedo insertar, pero dejo el link a reddit

Los países no jugables serían los que salen sin colorear. Espero que el mapa esté muy WIP todavía porque veo los estados Boer como en Victoria II y es súper anacrónico, no fuero independientes hasta mucho después.

HG_Tevez

No soy muy fan de ese periodo histórico pero oye, siempre se le puede dar un try a un juego de estrategia.

A favoritos

Guevara

#37 #38 No seran jugables los paises "descentralizados" que basicamente van a ser tribus africanas y cosas asi, Japon por ejemplo cuenta como "no reconocido" pero centralizado segun he leido, de hecho podran pasar de no reconocido a reconocido ganando una guerra contra un GP

Clinisvud

Yo espero que acaben sacando un parche o DLC de escenarios alternativos a lo Kaiserreich, si no pelearse con UK siempre da pereza...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde