Solo viendo el trailer me parece un Squad wannabe con gráficos genéricos para la epoca en la que estamos (diria que peores que el BF6) con detalles que lo hacen aún más genéricos como por ejemplo que los soldados corriendo por charcos no hacen ni siquiera un splash minúsculo y los vehículos que van por tierra/barro no dejan marcas de rodadura.
Por lo demás parece tener un estilo visual y de mecánicas un Delta Force/ Arena Breakout (salvando las distancias).
Siendo 3 ejercitos me recuerda un poco al Planetside, a ver como avanza en ese sentido de si hay servers permanentes o son partidas con inicio y final como cualquier otro shooter.
Lo tendré vigilado porque un aire nuevo en este tipo de tactical shooters siempre viene bien, me encanta el Squad y no hay inmersión en el fragor de la batalla como el de Squad, pero se me hace bola muchas veces porque te tiras 20 y 25 minutos de mapa solo corriendo o defendiendo y fortificando una zona que nunca llega a tener salseo XDD
Lo dicho, lo tendré vigilado a ver como evoluciona, tengo ganas de un nuevo titulo en este género.
EDIT:
Pues después de verme el video de Jackfrags que ha compartido Vireca más arriba en #6 tiene toda mi atención, todo el tema de que el juego esté relacionado con el CASH que vas ganando o perdiendo me ha dejado loco.
- Lo de que no tenga clases fijas y sea todo según como quieras equiparte y jugar, me parece genial.
- El sistema de economía me gusta mucho como lo tienen planteado, dinero fijo al inicio y tu decides lo que inviertes para el combate, puedes ir forrado hasta arriba y ser un rambo de la vida o puedes ir con armas gratis e intentar sacar beneficio matando al enemigo y looteandolo.
- Puedes gastar el dinero como quieras, comentan en el video que un tío invirtió 20k$ en un helicoptero de transporte, envío a tropas al centro de la acción donde hay 2x de puntuación y toda la puntuación que ganaron los compañeros desplegados le reportaron un beneficio de 50k$ a pesar de que luego le tumbaron el helicoptero.
- También dice que puedes comprarte un camión de transporte, llenarlo de armamento y suministros, llevarlo a puntos calientes y ponerte a vender las armas y suministros con un % de recargo en la compra y así hacer de "traficante de armas" en mitad del combate XDDD
- La balística es real, hay penetración de balas y caida por distancia. Perfecto.
- Destrucción similar a la del BF3, probaron a permitir tirar todo el escenario al suelo pero al final recularon a destrucción parcial porque sino se iria a la mierda todo el tema de coberturas y caminos y demás. Me parece bien una destrucción parcial.
- Todo el mundo puede revivir, pero tardas 20sec, si roleas de médico con desfibriladores es casi instant.
- Construcción de FOBs (Forward Operation Bases, o bases de operaciones, ) estilo Squad. Se pueden construir parapetos, torres de sniper, torres de telecomunicaiones (que extienden el radio de chat de voz), estaciones de mortero, etc. Pinta chulo.
Pues ahora si que tiene mi total atención, una mezcla guay entre Squad, Arma y Battlefield, con un toque de Planetside al tener 3 facciones. Me gusta lo que he visto, a la Whislist de Steam y apuntado a ver si toca testeo.
Gracias @Vireca por el hilo y la aportación no tenia ni idea del juego hasta hoy.