Anunciados cuatro nuevos episodios para Final Fantasy XV

GranDrama

#90 Yo que sé socio, los dlc por separado estan a 5 pavos, mas o menos como el char extra en dbfighterz. Y algunos merecen la pena, como el de Ignis.

Y aquí, sin acritud ninguna, si no has jugado y solo te basas en información de terceros de como es el juego, por que metes mierda? Deja a los que si lo han jugado y disfrutado que se compren los dlc's que quieran.

Hay juegos, como el cod por ejemplo, que te cobran 30 pavos por dlc y lo unico que te viene son 2 mapas y un arma para el mp. Si este te saca un dlc x 5 euros ampliando la historia no me parece ni tan mal oye.

Debería ser gratis? No. Molaria que lo fuera? Sí

1 respuesta
Fornax

#91 Pensaba que a estas alturas la gran mayoría de personas ya sabían de que los DLCs son el cáncer de la industria que se va extendiendo por el cual nos venden un juego en pedazos, pero parece ser que hay gente que todavía no se ha enterado.

2 1 respuesta
GranDrama

#92 Yo paso por el aro si el juego me gusta. Hay problemas mayores en el mundo como para llorar por los dlcs,

GranDrama

.

mxz239

Si se cuenta el tiempo de desarrollo del juego desde que se anunció hasta que dejen de sacar capítulos, lo mismo algunos tienen un nuevo meme además del Star Citizen

AoASeolhyun

Es el tema de siempre y del que no se va a encontrar una solución, hay gente que es feliz pagando mas de 100 euros por un juego que no esta ni al 50 % pero oye, que viva los DLC

1 respuesta
B

xD que cachondos..
Square-Enix:
while (historiaFFXV != buena) {
System.out.println ("La historia es buena, pero no os gusta porque esta incompleta");
DlcFFXV dlcN20 = new DlcFFXV(relleno de mierda);
System.out.println("Ahora la historia si es buena");
if (opinionMercado != basura || opinionMercado != ¿Nos tomais por tontos?) {
System.out.println ("Ahora si hemos contado todo lo que queriamos, hemos vuelto a las raices, ¿Veis?");
historiaFFXV = buena;


       }            

}

Pulaski

Menuda vergüenza es todo esto. Otro año más esperando una "edición completa" xD

Undetectable

Scam Fantasy

B

#96 ¿Y a ti que coño te importa con lo que sea feliz la gente? ¡Déjalos en paz! Si ttan poco te gusta el asunto, no lo hagas tú y contentarte con eso simplemente y no vayas por los foros a restregarle a la gente en que se gasta o no su dinero.

Zegatron

#54 Todos aquí sabemos que SQE no es una ONG, que es una compañia que busca beneficio y que se folla sus productos como quiere.

Existen muchas formas de hacer las cosas y esta está mal hecha a todas luces, por mucho que te guste el juego (lo pillé day1 y disfruté mucho) esto no tiene defensa posible. No puedes sacar el juego con la historia a medias y rellenarlo con DLCs, no puedes coger capítulos y cambiarlos por completo y lo de cambiar el final es una broma de mal gusto.

Y si, la culpa es de los que apoyamos el juego comprando todo, les mandamos el mensaje de que estamos deacuerdo con estas politicas.

No me parece mal que intenten arreglar cosas que quedaron por pulir, incluso podría comulgar con que metiesen algo del cut content, pero sacar DLCs de la historia tres años después del lanzamiento es pasarse.

Seguramente cuando saquen la edición completa, definitiva y sobrenatural la pillaré, como tenía pensado hacer una vez acabasen con los DLCs de los bros, pero ahora resulta que hasta dentro de dos años (quien sabe si mas) vamos a tener mas pedazos de historia.

No creo que hayan destruido la saga ni nada de eso, Clarita ya se encargó de hacerlo ella sola, pero si creo que nos toman por idiotas y nosotros caemos.

En fin, ya veremos en dos años como queda esto. Lo que mas me molesta es que se pueda convertir en lo habitual con este tipo de juegos.

1 respuesta
vyre619

#101 A mi lo del final alternativo tambien me parece lamentable y estoy casi seguro que va a ser cutre de cojones tipo fanfic de estos que se ven por Twitter.

Lo del cut content, no lo veo asi del todo, es cierto que lo de los bros si que ha sido cortado del juego para venderlo a parte, porque ya tenian pensado en sacarlos cuando salio el juego base, de ahi que esten preparadas esas partes de la historia que no estan con nosotros. Sobre los otros DLC's me parece que amplian la historia desde otros puntos de vista (Aranea) mas que rellenar los huecos, los huecos los han rellenado con los parches que fueron sacando arreglando la historia, como los capitulos del final.

1 respuesta
Zegatron

#102 Creo que, como tu dices hay una diferencia entre hacer DLCs que no has querido sacar en el juego incluso pudiendo hacerlo y otra hacer algo que amplie el lore sin ser vital para la historia.

Si ahora konami me saca el cap3 de MGSV me alegraría aun a sabiendas de que deberia estar en el juego desde el principio, pero es porque lo dejaron a medias, FFXV tiene inicio, nudo y desenlace (bueno nudo, nudo no se, tiene algo xdd)

Sea como fuere me sigue pareciendo un mofa, te imaginas que la historia de vivi o de los secundarios de Chrono Trigger no hubiesen venido en el juego?? Estariamos hablando de las obras atemporales que son??

1 respuesta
vyre619

#103 Si, si, eso esta claro, sacar contenido del juego para metertelo como DLC y cobrartelo es una guarrada por parte de la compañia, pero el juego como tal esta completo como tu dices (salvo quitando algunos de los primeros DLC's), por eso defiendo estos nuevos, porque te amplian la historia y no te rellenan huecos o meten cut content (al menos que se sepa, ya se vera).

Y sobre lo del MGSV, podemos dar gracias a que este juego ha salido acabado, aunque tambien haya tenido cut content xD

1 respuesta
A

#104 si el dlc sale con menos de 3 meses de diferencia con el juego final sabes que es contenido cortado para venderlo aparte, pero esto que va a salir en 2018-2019, año y pico despues de la salida del juego es que siguen teniendo gente en el proyecto.

1 comentario moderado
B

Cuidado con el usuario #69 que si le mosqueas te empieza a enviar mensajes en privado diciendo que le has faltado al respeto cuando en realidad no ha sido así. Es lo que quería decir en el #106 pero mejor dejarlo claro así.

Daahlia

El único ep. que me interesa es el de Ardyn. Me hubiera gustado que los otros tres episodios fueran el de Ravus, Cor & Iris, pero bueno 😷

S

El de Ardyn cae de salida, ese personaje me maravilla. El resto los pillaré en Pc con la versión definitiva imagino.

El puto mejor Final Fantasy.

Undetectable

Estoy deseando que saquen FF XVI para poder comprar mas DLCS

Chanrul

Y lo que queda aun... FFXV-2 y luego el FFXV Noctis returns (Este ultimo por turnos)

2 2 respuestas
vyre619

#111 Dios te oiga, ojala XV-2 con los bros de aventuras intentando traer a Noctis de vuelta.

1 1 respuesta
Ridote

Lo que todos esperabamos... ah no, que esta mierda no le importa a nadie...

Robrefer

Esta saga perdió ya el norte en el 13

Gaseosus

Compraré otra edición de FFXV cuando toque entonces, y volveré a disfrutarlo, look at me

1
B

Yo, pase lo que pase me los compraré. Porque soy una loca del coño de este final fantasy. La cosa es, que el de Gladio me lo pasé en unos...20 mins? No se cuanto costarán pero para 20 minutos más de juego hay que ser un poco hijos de puta de no sacarlo como parte del juego base.

De todas formas, sigo rezándole a Bob Esponja todas las noches para que amplíen la saga y saquen más juegos tipo el FFXIII-2. Necesito más Noctis :new_moon_with_face:

B

#111 #112 Dios, Bob Esponja... Que Square enix nos oiga. <3<3

Usuarios habituales