Anunciados los planes de Bethesda para Fallout 4

Flynn

Creation Kit, mods disponibles en Xbox One y en PlayStation 4 y pase de temporada son solo algunas de las cosas que Bethesda tiene preparadas para mantener vivo a Fallout 4 durante varios años. Copio la nueva entrada del blog de Bethesda:

Actualizaciones frecuentes

Vamos a ofrecer actualizaciones gratuitas para el juego con regularidad, y al igual que con Skyrim, no se tratarán solamente de correcciones de errores, sino también de nuevas funciones. En Skyrim añadimos cosas como el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes, mejoras gráficas y muchas cosas más. Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué novedades os gustaría ver en Fallout 4, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones.

Los mods y Creation Kit

Lo más importante en nuestros juegos es la libertad que tenéis para crear vuestra propia experiencia, y los mods son una parte importante de eso. Al igual que en todos nuestros juegos anteriores, durante todo el desarrollo nos hemos asegurado de hacer que Fallout 4 sea abierto y modificable. A principios del año que viene publicaremos un Creation Kit gratuito para PC. Es la misma herramienta que utilizamos en el estudio, y con ella seréis capaces de crear vuestros propios mods y compartirlos con los demás. Estamos especialmente emocionados porque todos estos mods llegarán también a Xbox One y PlayStation 4.

Contenido descargable

Hemos publicado mucho contenido descargable para nuestros juegos. Nos encanta crearlos y vosotros siempre nos pedís más. Para recompensar a nuestros fans más fieles, esta vez vamos a ofrecer un pase de temporada con el que tendréis acceso a todo el contenido descargable que creemos para Fallout 4 por solo 29,99 €. Dado que todavía estamos trabajando duro en el juego, aún no sabemos cómo serán esos contenidos, pero empezaremos a trabajar en ellos a principios del año que viene. Basándonos en lo que hicimos para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrán un valor de al menos 39,99 €, y si hacemos más, los tendréis todos con el Season Pass.

http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22

Podéis participar en el hilo oficial del juego mientras esperamos a que salga el próximo 10 de noviembre. También creo que hay un subforo por ahí...

7
P

Season pass en un juego donde los mods son mejores que los propios DLC.

1
DjScream3

ósea 60€ del juego y 30€ de updates aha

RandomZ

Joder, me costó el juego base 30 euros y ahora otros 30 euros más. Como si pagara un juego de consola... :psyduck:

4
Fdkn

Comprad comprad!
Sería gracioso que la única forma de conseguir el DLC SP sea a través del Seasson Pass
Gente que no ha comprado videojuegos a 13.000 pesetas llorando en 3...2...
aha toda esa gente pobre que no se va a poder permitir comprar la obra completa de Bethesda, encontrad un segundo trabajo !
Tan solo tenéis que esperar a que saquen la GOTY cosa de 1 año después al precio del original, o unos años más para la versión HD Remaster 4k de PS5
Me parece vergonzoso que anuncien DLC antes de la salida de un juego.
Bethesda da vergüenza ajena, no me lo esperaba de ellos
Al final la única que se libra es Valve
Me esperaré a la Definitive Edition en PS5.
Otro que se espera a la versión mega-ultra-HD-remaster de PS5
Hacer dlc's de historia es ser muy muy ruin
Pero cuando lo hacen otras compañías es peor.
Es increible la cantidad de gente dispuesta a soltar 30 eurazos por algo que ni saben lo que va a terminar siendo

Ya os he ahorrado una pagina, podeis seguir desde ahi

70 4 respuestas
Sorii34

veamos como sale eso de los mods PS4/XONE

P

#5

siento que seáis pobres

Petterrr

Yo el unico añadido que necesito por ahora es el "Unofficial Patch" clasico de todos los juegos de Bethesda

Gavilan

#5 Perdona pero el Evolve no era de Valve y sacaron por lo visto 300 skin pack y tal, que valian mas que el juego y se monto un pollo del copon?, hablo de oidas eh.

2 respuestas
Fdkn

#9 :psyduck: :psyduck:

Y no, Evolve era de Take Two

cloverfield

No pasa nada ya que han usado el término contenido descargable en vez de DLC, más o menos como los intocables de CDProject y sus expansiones.

1 1 respuesta
Dieter

el mercader feliz pasándoselo pipa.

Denian

#11 contenido descargable en vez de DLC

wat?

1 respuesta
H

#13 DLC le suena a grupo de tres raperas negras

1 1 respuesta
Gaseosus

Falta la mejor: "Hacen el juego completo y te lo separan en trocitos para que te gastes más dineros, ya tienes que ser tonto o fanboy para aceptar esto"

La diferencia es que U4 no lo pueden tener y este sí que lo pueden piratcomprar, la bilis se puede controlar mucho más.

Sobre el juego, pues lo normal, sorpresa 0 y más con Bethesda, no sacan expansiones brillantes pero alguna buena se sacan siempre, dependiendo de lo que compre igual cae pronto o igual sí me espero a una GOTY en un futuro.

H

Hasta que aparezca alguien con un avatar de Fallout y empiece a defenderlo como lo hace quien lleva un avatar de Drake

:D

4
Akiramaster

#14

Actualizaciones gratuitas
Pase de temporada
Mods

Yo me he perdido.

Gaseosus

Si viene tendrá poco que hacer, entre el trabajo que le habrá ahorrado Fdkn y que sale para PC.. xD

XaViMeTaL

La peor generación de la historia.

P

Top ricos MV:

5 1 respuesta
sefirus

ya puede llevar denuvo

1 respuesta
intelntl

A mi los DLC de Fallout NV me parecían brutales. Eran como otro puto juego.

1 respuesta
clkuias1

Si siguen la línea de los anteriores merecen la pena, son dlcs de verdad, no lo típico de añadimos una hora más de juego y dame 15 €.

Fdkn

#22 Es necesario aclarar que Fallout NV no es un juego de Bethesda

2
1 comentario moderado
Josemsar

Ahora es cuando me comparan un Season Pass de Fallout (O el típico de Bethesda) con el de U4 que es un SP y morralla MP.

AJA OK MUY BIEN

1 1 respuesta
RandomZ

#5 Falta uno:

Yo ya me lo he comprado.

1
december

#26 It's ok when Bethesda does it, right?

1 respuesta
Josemsar

#28 it´s ok how bethesda does it

Vyrtu

#9 Por favor, crees que Valve sacaria un juego como ese?

Usuarios habituales