Anuncio y tráiler de Kingdom Hearts 4

Kiaru

#119 gracias!

Zurisadai

#89 Yo jugaría un cuarto juego si los mundos que hay me encantan... el 3 ni lo he tocado por desapego, por no tener doblaje y por unos mundos que salvo toy story no me llaman ni un poco :S pero sin duda que el doblaje de KH2 me marcó en su momento y nada me gustaría más.

1 respuesta
Naiet

#122 Entiendo que no lo juegues porque los mundos/la historia no te llamen,pero por no doblaje?? Si el único KH doblado fue el 2,el resto vinieron en inglés sin excepción (De hecho el DDD originalmente no vino ni traducido siquiera xD)

1 respuesta
Zurisadai

#123 No no, si el doblaje es lo de menos en mi orden de prioridades. Igualmente, nunca le pude dar una oportunidad a la mayoría de títulos de la saga y me he quedado con el recuerdo del 2 y alguno suelto más como el 358/2 days o el chain of memories de GBA...

1 1 respuesta
Naiet

#124 Buah, recuerdo que pasé del 1 al 2 y no me enteraba de la fiesta xD Cuando supe que había uno de GBA tuve que jugarlo en emulador porque no tenía la consola :(

1
Bokunohero

#116 Un Kingdom Hearts con mundos abiertos de Star Wars y Marvel?

Dónde hay que firmar? 😍

Le tiro el dinero ya a la pantalla para que suceda. ¡Denme 20!

Venga Disney, que lo tienes a huevo... 🤞

1
bagman

#116 ¿no estais saturados de esos universos tan convencionales/explotados?
Ni con un palo tocaría un juego así.

3 respuestas
Naiet

#127 Hombre,verlos como crossover en KH sería algo nuevo para la saga.
Además videojuegos de Marvel/Star Wars no hay tantos no? O te refieres como franquicia en general, incluyendo series,pelis,etc?

ArThoiD

Star Wars por fin joder, pinton

1
n3krO

#127 Pues como el universo de hercules cuando salió el primer KH, estaba en emision una serie larguisima de hercules entrenando y yendo a estudiar xD

bagman

Buf... no sé. Entre legopelis-juegos, spin-offs, secuelas y derivados yo hace tiempo que no consumo. De hecho todo el mundo habla de maravilla del Spiderman para Ps4 pero me da una pereza...

1 respuesta
Naiet

#131 Dale una oportunidad,es un juegazo. Obviamente si eres fan de Spiderman te gustará más,pero como videojuego en sí también es la ostia

1
Koro_cosplay

#127 Yo la verdad, que a pesar de que hay mucho, no me canso xD
Por mi parte soy una gran fan de esta saga y si encima introducen marvel, apaga y vamonos, les tiro el dinero a la cara, aunque suene simplista.

1 1 respuesta
Bokunohero

#133 Como para cansarse de los Kingdom Hearts... Si cada juego que existe se juega de manera totalmente diferente xD

A mi por ejemplo el Chains of Memories me encanta, el Birth by Sleep también, y el Dream Drop Distance.

Un juego de cartas, otro de historias entrelazadas con varios protas que manejar, y otro de coleccionar bichos al estilo Pokemon xD

Sin saber del tema, cualquiera creería que son juegos de sagas diferentes 😅

1 respuesta
Alasdair

#134 choco por lo del CoM es mi favorito

1
9 meses después
Portres

Después de ver el Forespoken…
Creéis que tirarán por esos movimientos y ese open world?

1 respuesta
eaglin

#136 Espero que no, estoy hasta la polla de los openworld , y la necesidad de meter movimientros superchupiguays.

Hecho de menos la simpleza de los movimientos del 1 y el 2 Sobre todo del 1

1 1 respuesta
3 meses después
Scientistt

#137 Por dios, no. Los saltos en el 1 son lo peor que existe.

La jugabilidad del 3 estaba perfecta. Se siente un Sora ágil, capaz de moverse fácilmente por la pantalla, atacar a los enemigos a conveniencia...

Así tendrían que ser en adelante.

Pd) Me he quedado con ganas de más trailers, ojalá muestren el siguiente pronto. Alguna noticia nueva sobre el juego?

😅

1 respuesta
eaglin

#138 No me refiero a los saltos en si. sino los combos que son muy limpios y sencillos, sin necesidad de tropecientos efectos. En cuanto a movimiento el 3 le da mil vueltas

4 meses después
Lopezuelo

Según Instant Gaming, la fecha de lanzamiento es de 2023. ¿Se sabe algo más?

Fuente: https://www.instant-gaming.com/es/9675-comprar-kingdom-hearts-4-pc-juego/

4 respuestas
Savantyair

#140 Se sabe que instant gaming no es fuente de nada xd

Springs

#140 Pues KH3 se anuncio en 2013 y salió en 2019.

Decade

#140 Es un placeholder, no va a salir mínimo hasta 2025.

Aeletres

#140 Si, que los del KH han visto que Octubre era flojillo en cuanto a lanzamientos y lo van a sacar el 20 de octubre

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me espero al KH 4.5 redux especial cut experience retrospectivo fumada nomura cabron.

1 1 respuesta
Lopezuelo

#144 De que año ya no se sabe KEKW

1
Scientistt

Ni siquiera hay más trailers nuevos mostrados, no?

Erethron

#145 Te ha faltado la Pin's edition.

No he visto cosa más cutre que pagar por un pin 10 e más XDDD

Triste lo de esta saga, la trocean, la ponen en multiplataformas en múltiples dispositivos, te venden ediciones especiales con 4 tonterias... La historia no la entienden ni los propios guionistas ya de lo enreversada que está.

Los fans más maltratados del mundo del videojuego.

4 meses después
Lopezuelo

- Y seguimos sin novedades

1 1 respuesta
TMZ

#149 Me cago en tu estampa, vaya susto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • Decade
  • Springs
  • Bokunohero
  • Naiet
  • ArThoiD
  • Batur