Anuncio y tráiler de Kingdom Hearts 4

Lopezuelo

1 año después
sagem9
WAYOOOO

Mmmmm es difícil pedir nada los japoneses, pero hubiera esperado más, algo más de info como GTA VI.

La imágenes también me parecen muy random para soltar, ni siquiera están curradas, no hay ni sombras (pun intended).

Como nota positiva me gusta como han upgreado algunas cosas, los modelos me molan.
Pero al menos es bueno saber que esta mierda sigue.

ArThoiD

Joder... Para enseñar esa ponzoña que no enseñen nada.

Literalmente en el mismo estado que en su presentación hace mil años.... Menudos vagos inútiles, la ostia.

Lopezuelo

Yo creo que, como ayer lanzaron comunicado de cancelación del Missing-Link, han sacado estas fotos como para escurrir un poco el bulto y decir, veis como estamos trabajando en KH IV?! xD

1 respuesta
kingsora

Y esto para qué? Sus muertos pisaos

B

Imagino que es como compensación por lo de Missing Link.

De todas formas, esto han dicho que no sale mínimo hasta 2028 como pronto, muy probablemente sea un juego cross-gen. Vamos, que está verde.

Bane

#155 Tal cual. No hay grandes novedades de KH4, pero quieren que no haya confusiones tras cancelar el juego de móviles

Yo lo veo igual

1
Ivanport

Literal que es control de daños por la cancelación de Missing Link, creo haber leído también en su momento que el juego se anunció a causa de los leaks de Nvidia y que para perder el la sorpresa ya lo sacaban ellos.

Sigo confiando plenamente en la saga pero nada me gustaría más que Kh4 sea tan bueno como para que mucha gente recupere el amor por la franquicia.

Personalmente de lo que tengo ganas es de ver otros mundos a ver si el estilo super realista es exclusivo de Quadratumm como se teorizaba y puede ser más cartoon en otros o va a ser el nuevo estilo general.