Aonuma mostrará los primeros 10 minutos de gameplay de Zelda TOTK

danix64

Una de las cosas que más me gustó del primero era la exploración y descubrir continuamente cosas. Un mundo abierto que de verdad tienes ganas de recorrer. Si ahora es el mismo mapa, aunque vitaminado, a priori no me invita a explorarlo igual porque la sensación continua de “aquí ya he estado” me va a cortar el rollo.

2
ArThoiD

#64 spiderman vale, pero FF XVI??? Precisamente FF es un gran ejemplo de innovacion. Para bien o para mal, cada juego mainline es completamente distinto al anterior, y el XVI es el mayor salto desde XII a XIII seguramente.

#89 igualito si

2 respuestas
DevilJin

#89 si porque ff16 es igualito a ff15

1 respuesta
Decade

#92 ¿Innovador en qué? Si llevamos viendo esa clase de Action RPG durante años.

Y lo digo siendo mi juego más esperado desde que se anunció y sabiendo que será un juegazo.

1 respuesta
ArThoiD

#94 claro que si, lo mismito. Podemos reducir al absurdo todo de ese modo.

1 respuesta
sh31k

han enseñado dos características nuevas para explicar las posibilidades que va a tener como sandbox pero no han dicho nada mas, ni de la historia, ni de las dungeons, ni del tipo de enemigos, ni de si ha habido cambio en los crafteos.

Pero nada, eso es suficiente para aquí se diga que es un DLC. Para que me voy a extrañar, si el que mas post tiene en el hilo es uno que se pegó 3 meses rajando en el hilo de salida de la switch y acabó comprándosela xDDD

Decade

#95 ¿Y los motivos de la innovación dónde están?

¿No has jugado otros Action RPG con combos, artes, mundo semiabierto/abierto con misiones secundarias y demás?

¿En cuántos juegos de aventuras has visto que te puedas hacer un coche con los elementos del escenario?

brush

#30 Madre mia , si #25 no dijo ninguna mentira y supongo que es lo que pensamos la mayoría , alguien se puso muy nervioso reportando :D

4
Bouzas

Zelda Majora's Mask también era un DLC del Ocarina porque era idéntico en gráficos y no tenia nada nuevo mas que la mecánica de retroceder en el tiempo.

Que paso al final? Pues eso.

1 2 respuestas
pezespada

Lo de combinar está bien. Vale 60€ esa función? ni de coña. A ver qué más van enseñando, de momento tengo más ganas de rejugar el primero.

brush

#99 Pues que el Majoras se hizo en menos de dos años y me cuela que hicieran un DLC.

1 comentario moderado
Longview

El problema de todo esto es que no deberían haber enseñado tan poco en 10 minutos, hubiera encajado mejor un showcase de 20 minutos enseñando algún personaje, bioma nuevo o enemigo poderoso, pero bueno , que esto sale en un mes y podremos decidir si es un DLC de 6 años o una secuela a la par de su predecesor.

1 respuesta
brush

#103 Que aún siendo un DLC exátamente igual que el anterior con una buena duración será un juegazo , eso no lo duda nadie , simplemente que eso nos escama un poquito viniendo de Nintendo.

Leagrove

Un poco de sentimientos encontrados, me ha parecido a grandes rasgos bastante similar a lo jugado hace bastantes años, la mecánica de fusionar me parece que dará muchísimo juego pero nose, esperaba algo mas de innovación en algo, si todo lo que me puedes ofrecer nuevo del mundo es el cielo y que ha distorsionado algo los paisajes pues se me queda cortísimo.

Rayalz

#93 #92 El problema no es que el 15 y el 16 sean diferentes, es que ninguno es lo que en teoria era final fantasy. Ahora es un Devil May Cry con invocaciones. Pero eso es otra historia a parte, dependiendo de la edad de cada uno.

Si algo funciona, no creo que dar mas de lo mismo pero mejorado sea un problema. Al revés, me alegro de una forma increíble que sea mas de lo mismo y no un "lavado de cara" que nadie ha pedido. Obviamente en este video se ha enseñado muy poco y no responde a la gran cantidad de preguntas que teníamos, pero dudo muchisimo, siendo la franquicia de Zelda, que 6 años de desarrollo se resuman en 4 habilidades y nada mas.

1 respuesta
DevilJin

#106 es entendible que después de tantos años ver un vídeo tan continuista y siendo un zelda la gente tenga opiniones encontradas , creo que nunca en la saga principal ha sido tan igual a su antecesor

No discuto que será un juegazo pero a mí también me ha dejado frío

Calzeta

Las 4 habilidades dan para hacer un porrón de puzzles que pueden ir más allá de lo visto en BotW.

1
Radiokid

#102 y no te parece sospechoso? El último trailer tb mostraron casi nada, ya van dos con cosas escuetas.

O están convencidisimos que su juego es la repolla que se pueden permitir este troleo o es un pufo de 3 mil pares de cojones.

A mi lo que me mata es el mismo mapa, los mismos assets, no se han molestado ni en remodelar.

Ojalá me equivoque pero por ahora lo visto es insultante que se venda como una segunda parte con 6 años de desarrollo

Tenemos juegos continuistas como gow, u horizon que han cambiado como mínimo el mapa, es la primera vez que veo un juego de mundo abierto que usen el mismo mapa.

Y recalco ojalá me equivoque, lo tengo reservado y muchas ganas de jugarlo pero por otro lado todo pinta tan mal...

1 respuesta
Maldia

Tears of the Kingdom os parece un DLC pero God of War Ragnarok no, xd

4 1 respuesta
Rayalz
#109Radiokid:

Tenemos juegos continuistas como gow, u horizon que han cambiado como mínimo el mapa, es la primera vez que veo un juego de mundo abierto que usen el mismo mapa.

Pues si algo se dice en el video es que no es el mismo mapa, sino que se ha remodelado y tiene cambios. Obviamente es el mismo lugar así que habrá zonas muy parecidas a como eran antes o puntos que destacan como las dos picos. Pero se supone que si que está cambiado el mapa.

1 respuesta
Radiokid

#111

No es el mismo mapa?

2 respuestas
B

Me imagino que en la primera versión de la Switch va a ir como el orto😢

Después de jugar al Pokémon de mundo abierto tengo miedo.

1 respuesta
Rayalz

#112 Es la misma zona. Pero no me atrevería a juzgar el mapa entero comparando solo esa parte. Seria mas fácil comparar las dos vista aéreas de los mapas.

Tochomosca

#99 Loco, Majoras fue así en gran parte porque les dieron 1 año, no 6 xDDDD

Que entiendo lo que dices y en parte lo apoyo, pero este juego no tiene pinta de ser un Majoras.

1 respuesta
Mega-Ninja

#110 Madre mia, lo que hay que leer.

DevilJin

#115 pero mejoras trajo un cambio jugable de la hostia con respecto a oot, este puede que también y que se estén guardando las cartas para no estropear sorpresas

2 respuestas
KIIM

Yo me la juego a que conforme avance la trama el mapeado va a ir cambiando por sucesos del juego. Es decir, empieza como el BOTW y se va modificando paulatinamente.

Lo visteis aquí primero.

Lo que sí que veo es un downgrade fuerte, eso no me mola nada.

1 respuesta
Tochomosca

#117 Sí sí, si yo Majoras lo veo mejor en todo eh? de hecho me gusta exponencialmente más que oot. Me refiero a que no veo eso aquí. Pero vaya, que desde luego que se han mostrado 10 min de un juego de más de 100h, no sabemos nada del producto final y todo lo que puede traer.

1 respuesta
Mega-Ninja

#112 Joder, es que no han cambiado ni los menus, ni un misero icono de boton, tremendo.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Tochomosca
  • Mega-Ninja
  • Rayalz
  • Pizzelio
  • Decade
  • Ephectx1