Aonuma: "Zelda U se ve mucho mejor desde el E3"

P

En 2014 os parece que ese gif luce bien?

2 respuestas
icetor

#31 se te ha olvidado añadir "abro paraguas"

B

#31 Esto es un juego del 2014

12
alfa036

#20

PS4:
-Uncharted si es más bueno que el 3 (lo dudo)
-Infamous second Son

Wiiu:
-Mario kart 8
-Smash brosh Wii U
-Hyrule warriors (<3 musou)
-Zelda Wiiu
-Xenoblade chronicles X


Shiet...

3 respuestas
Humanoide

#27 ¿por qué seguis con la mentira esa de que los juegos de wii u van a 1080p?

2 respuestas
ziordo

#34 Captain Toad

1 respuesta
alfa036

#35 al menos van a 60 fps XD

#36 tienes razon y el mario 3d de 4 jugadores

Swim2theMoon

#34 Bayonetta 2, Wind Waker, TW101 y la retrocompatibilidad que PS4 no tiene

Nerviosillo

#34 Splatoon y FE x SMT, tambien.

Y no tiene anuncio oficial, pero si que se habló de Metroid hace no mucho.
Cuestión de tiempo.

1 respuesta
H

Super Mario Galaxy 3 también

3
B

"Zelda U se ve mucho mejor desde el E3"

¡Imposible! ¡¿Como puede un producto mejorar cuanto más tiempo le dediques?!

1 respuesta
Swim2theMoon

#39 Iba a decir FE x SMT pero luego he recordado que ni en nuestros sueños más húmedos

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Anunciado está. Y probablemente tenga más desarrollo encima que Uncharted 4.

La pregunta que debeis haceros no es "¿Cual compro? ¿PS4 o wiiU?". La pregunta es "¿Por qué no tengo una wiiU todavia?".

H

#41 pareces nuevo

1 respuesta
B

#44 Exceptuando los trailers en cgi super chulos, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

1 año entero que nos vamos a pegar sin ninguna imagen nueva del juego, y eso añadido a que en el E3 2014 solo nos mostraron un teaser de 1 minuto, apunta a dos posibilidades:

  • Quieren que todo el hype de los zelderos este puesto en Ocarine of Time, y guardar todo lo relacionado con el nuevo Zelda para volver a dominar más aún sin cabe el E3 del año que viene.
  • El desarrollo no va tan bien como debería, cuando Nintendo tiene cosas que mostrar de un juego nos bombardea con información en los Nintendo Direct sin discreción, y si nos van a tener 1 año esperando es porque definitivamente el juego se va a principios de 2016.

Yo apuesto por la segunda desde luego. Noticia muy triste para mi :f5:

2 respuestas
1 comentario moderado
A

Yo la ps4 la compraría más que nada por bloodborne, pero viendo como se la está sacando nintendo ultimamente, me decantó por la WiiU ahora mismo. Ojo, que no digo que sony no vaya a sacar algún bombazo proximamente

Ya puestos, compras las dos y listo, pero eso ya depende del dinero de cada uno xD

B

#47 En realidad no. Nintendo funciona de dos formas, o te anuncian el juego cuando está a 8 meses de estar completo para el lanzamiento o te enseñan un juego cuando apenas acaban de empezar a hacerlo. Este es el segundo caso y por va a pasar un año hasta que veas más de este Zelda

1 respuesta
3 comentarios moderados
Batur

#50 Pues me parece fatal por su parte, si Aonuma afirma que se ve mucho mejor, ¿que les cuesta mostrarnos una simple imagen para saciar nuestro hype? No pido un Nintendo Direct de 30 minutos plagado de informacion nueva, solo algo, una triste imagen, un teaser de 20 segundos para por lo menos hacernos a la idea de que todo va bien, que 12 meses a palo seco son muchos meses...

Nihon

#47 Yo vivo en los mundos de Yupi pero el año viene tenemos treehouse the Zelda. No puedo equivocarme más, pero la felicidad que me provocaría eso no tiene precio.

1 respuesta
H

Es Aonuma, lleva desde 2011 con Majora's Mask y solo ha hecho que poner Easter Eggs por todas partes

Batur

#55 Es lo menos que nos pueden ofrecer, no podemos volcar todo nuestro hype en estos 7 meses que faltan para el E3 unicamente en Xenoblade, o si... :D

1 respuesta
B

#53 "Es sencillo, aunque parezca que el título es obvio, solo un tonto es capaz de postear algo así, haciéndose el gracioso y dándoselas de Capitán Obvio. Lo que se mostró en el pasado E3 de Zelda U es algo que cuesta creer que vaya a funcionar dadas las características de la consola."

El título me parece fantástico y lo que creas sobre el trailer me parece todavía mejor. Tan solo estoy diciendo que con el tiempo un producto mejora, sin más, sé que es obvio.

"Por lo tanto, la noticia deja claro que aún es mejor de lo visto hasta el momento, que Wii U puede dar un poco más de sí y que Nintendo solo sabe que sumar y no hacer downgrades. Esto por un lado. Si tu comentario de las CGI va referido al vídeo de Zelda mostrado, no es CGI, está más que confirmado que era in-game y por lo tanto, ese es el aspecto del juego."

Si es que lo que creas o no sobre lo que se ha visto me parece estupendo. Aunque bueno, no lo he visto tan increíble como tú y me parece posible que se pueda mejorar.

Pero vamos que sí, que está muy bien que mejoren y no nos tengamos que comer el downgrade. Con el segundo comentario me refería a esos trailers con un portento gráfico increíble y que con el paso del tiempo no mejoran, es decir, la excepción. Mea culpa al decir CGI tan solo, no tienen por qué serlo.

Sin embargo tampoco estaba diciendo que este trailer de Zelda sea CGI. No sé si te has sentido atacado por lo del título, crees que me meto con Zelda, WiiU o algo, eso en parte (en parte, ya que he soltado CGI antes y es lógico que nos hayamos confundido) es cosa tuya.

"Solo alguien lo suficientemente ignorante llama gilipollas a otros usuarios cuando se les altera el retrasito. Ahora, podéis proceder a darme amor."

Welp, unos usan gilipollas, otros usan noobs, ignorantes y tontos.

Una pena que no hayas seguido leyendo lo que he dicho.
|
|
v

1 respuesta
C

#58 Bueno, eso de que con el tiempo un título mejora...

3
Nihon

#57 Yo con Xenoblade puedo vivir mucho tiempo sin Zelda (y tal vez sin agua ni comida) pero es que hasta el E3 no tendremos nada nuevo de Zelda y Xenoblade ya habrá salido en Japón.

Es una lástima que ho actualicen como comentabas con algúna imagen, escena o detalle para coger con más ganas estas palabras. Pero yo creo que para el E3 veremos algo fantástico.

Navidades 2015: I want to believe

Usuarios habituales