Aonuma: "Zelda U se ve mucho mejor desde el E3"

H

Esta semana Famitsu ha dedicado unas [1] páginas [2] al remake de The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS anunciado en el pasado Nintendo Direct. En la publicación se entrevista al mandamás de la saga Eiji Aonuma y también habla de The Legend of Zelda para Wii U que se resume en una única frase:

Now it looks more amazing than what was shown at E3.

NOW

IT

LOOKS

MORE

AMAZING

THAN

THIS?

Aonumaaaaaaa

2
centu

Y por que no dejas de contarnos historias y nos enseñas como va el desarrollo, maldito?

1 respuesta
H

#2 New Wii U confirmada

4 1 respuesta
T

Esta guapa la variante female Link

1
Kalgator

#3 New Wii U Remastered ultra edition +

StumKrav

Que lo enseñen ya.

centu

Por cierto el otro dia empecé con el skyward. Miedo me da el aborto de control que haran con este. Frotar el tableto para moverse?

2 1 respuesta
StumKrav

E32015? Release 2016 confirmada.

¿Quien mantiene la fe?

2 respuestas
Swim2theMoon

Que empiecen tan pronto a engrasar la máquina del hype es bueno o malo?

H

#8 Yo siempre dije que se iba a 2016 pero nadie me cree

centu

#8 nah, ni de suerte sale en 2015.

B

Es un Zelda al año y el lugar del 2015 ya está cogido

VorTreX

Lo comprare sin dudarlo junto al expansion pack U

1
Nihon

Zelda para navidad 2015, yo lo sigo viendo. Lo peor de la entrevista... que no ha dicho nada porque eso hasta que no se vea no vale nada.

Y menos aún si dice que se verá más información en el E3 del que todavía queda un mundo.

1
ziordo

qué importa esperar unos años a cambio del mejor juego de la historia?

H

Reminder, lo que veremos en el E3 se verá mejor que esto

Saiko9

#7 Es la principal razón por la que no he jugado a ese zelda pero de todas maneras no compares el tabletomando que es la polla con el nunchuk y la otra mierda xDD

Espero que no tengas razón anyways

ovarious

No, si al final me voy a comprar antes la WiiU que la PS4

1 2 respuestas
T

#18 Es el destino no luches

C

#18 Escribe en un papel a un lado los motivos para comprarte una WiiU y en el otro para comprarte una PS4.

El resultado va a ser abrumador.

4 1 respuesta
Zegatron

Me cago en to,este juego va a obligarme a comprar una wii u,no lo ha hecho Bayonetta y lo va a hacer este...

Fuera coñas el juego que se pueden marcar puede ser epico.

Wii u tiene ya un catalogo mas que decente,y lo que falta...

Naz23

Si se ve mejor que enseñe algo, que tenemos hambre! xD

Nihon

Por cierto, Monolith Soft está presente en los últimos juegos de la saga y si hay algo que puede darme un patatús es que sea un Zelda con un mundo y misiones secundarias como Xenoblade.

El eco de la explosión se oirá en todas partes.

1 respuesta
Link34

Nintendo intentando meter hype insinuando mayor potencia técnologica

no es el anuncio de una nueva consola
"fingir emoción"

"viva"

1
B

#23 El estudio B de Monolith en Kyoto da apoyo tecnológico a todos los juegos de Nintendo desde hace bastantes años, no hacen nada dentro de los juegos más allá de lineas de código.

1 respuesta
darkcloudxxx

#1 me sabe mal que algo tan bonito como fue la saga de zelda se tome a risa... es evidente que la consola no es todo lo potente que nos gustaria pero zelda es uno de los juegos que marco un antes y un despues!

Muy buen post! gracias :)

1 respuesta
StumKrav

#26 Uhm... Es la unica consola con juegos a 1080/60fps. ¿Estas seguro de tus palabras?

2 3 respuestas
Shartrais

#27 Si empezamos a quitar físicas y efectos a muchos juegos también se moverían a 1080p/60fps en PS4/X1. La diferencia es que por un lado los juegos son CGI o animaciones, y por el otro tratan de ser fotorrealistas. No tratemos de comparar lo incomparable.

Nihon

#25 Ya, esa es la realidad, pero en mi mundo soñado de Hyrule las cosas con así... y algún día lo serán.

H

Mis hilos de Nintendo son serious business. No hay coña ninguna

1

Usuarios habituales