Aonuma: "Zelda U se ve mucho mejor desde el E3"

C

#35 Porque

http://n4g.com/news/1609334/super-smash-bros-wii-u-runs-at-native-1080p-60fps-with-8-players

2 respuestas
Humanoide

#61 ok, un juego va a 1080p. ahora relee de nuevo mi comentario y al que respondia.

btw, me voy a reir como salga y llegue digitalfoundry y sea 720p, de nuevo, como ha pasado con todos los juegos anteriores de nintendo en wii u.

2 respuestas
H

Lo disfrutaremos igual :\

Naz23

#62 Mientras no parezca Minecraft y se vea bien no veo el problema. Para jugar a 1080 y 60fps ya tengo el pc.

StumKrav

#62 ¿Por qué estás mad? Ese sitio lo ocupa Denian ya, por favor.

Tenshinovato

What if Zelda was a girl?

Que os peleéis por si la WiiU va a 60 fps o si se ve a 1080 en lugar de hablar del autentico tema importante aquí es delito. Female Link fucking when.

3 respuestas
StumKrav

#66 Con lo divertido que es provocar, ¿por qué quieres arruinarnos la fiesta?

Please stop.

BTW... Podría ser zelda? Ahora me ha entrado curiosidad, ¿se confirmo que era link?

Tenshinovato

Confirmado confirmado creo que no hay nada, pero vamos, Epona y arco, pinta mucho a Link.

Ya cuando salió el trailer hubo discusión de si Nintendo se atrevería a hacer un Zelda con un Link femenino, y este, con coleta, esos mechones, y las pestañas, es un poco mas androgino de lo normal.

1
Batur

Entre este hilo y el nuevo dlc de MK8 sobre Zelda me ha recordado que tenia que hacer una visita a mi abuelita (modo Héroe here we go):

1 respuesta
Perestroika

#69 La verdad es que con el clima tan feo que hace pega una sopita.

2
R

#27 #61 A día de hoy WiiU mueve a 1080p y 60fps confirmados por DigitalFoundry:

-Rayman Legends (PS4 y XboxOne también).
-Smash Bros (Supuestamente)

El resto del catálogo es 720p.

1 respuesta
B

debo ser el único al que le encanta el gamepad de la wii u /abro paraguas

#71 el Bayonetta 2 no iba a 1080@60?

2 respuestas
Fdkn

#72 lol no

1 respuesta
R

#72 Bayo2 va a 720p

DIGITAL FOUNDRY: BAYONETTA 2 RUNS AT 720P

http://mynintendonews.com/2014/09/14/digital-foundry-bayonetta-2-runs-at-720p-but-struggles-to-maintain-60fps-xbox-360-original-is-smoother/

1 respuesta
B

#73 #74 ah ok, gracias por la info, ya me parecia a mi muy hardcore xd

N30

#66 Well, Zelda IS a girl

Espero que vayan mostrando cosas de vez en cuando ;_;

GlatoR

#66 No sé si por parte de Nintendo está confirmado de que esta reencarnación, Link sea una chica, algo que me es casi indiferente tirando a curioso.

De todas formas, por ese pantallazo no se puede saber el sexo. Vamos, que pueden darle un toque afeminado a Link hombre sin problemas.

P.DL Tiene coloretes ese Link? xD

Migv

Pos "esa" Link ha salido un poco desgracia, vaya tabla de planchar.

1 respuesta
GlatoR

#78 Por mi parte gana más, también puede ser adolescente... adolescente plana, es posible.

Nihon

Durante el propio E3 donde se enseñó el video.

E3 2014: The Legend of Zelda Producer Confirms the Hero is Link, is Male

¿Cómo tenéis valor de enteraros de estas cosas a estas alturas del año?

1 2 respuestas
StumKrav

#80 Fé, soy un hombre de fé.

Aka gilipollas.

1 1 respuesta
H

Yeah, aun crees que TLG existe

StumKrav

Son los reyes magos.

Nihon

#81 Si es por fé, no hay problema, yo también estoy en ese club.

Pero las dudas que podía haber con ese video se disiparon hace ya tiempo y ya no es tan divertido especular.

1 comentario moderado
Perestroika

Ew...

SlayerEXE

No entiendo la censura a #85 si es el mejor comentario del hilo xD

2
Tenshinovato

Porque nos podemos fiar de nuestros amigos, los desarrolladores de videojuegos, al respecto de sus declaraciones cuando de un juego solo se han visto minuto y medio de vídeo, sea sobre aspectos técnicos o de argumento. Este Link aun puede ser mujer, hasta que en medio de la partida no digan claramente que es un chico.

¿Veis? Tifa parecía una chica, y en realidad siempre ha sido un hombre.

Hasta que no sale en el juego, no es canon. ¡He dicho!

1

Usuarios habituales