Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Txortu

#330 Ayer por la noche jugué 3 o 4 partidas y sí, le costaba conectar y al que estaba jugando conmigo al acabar las partidas le tiraba error

1 respuesta
Bul0

#331 eso me pasó ami ayer todo el dia, jugábamos 3 y solo me daba a mi error.
Fijo que es cosa de Jazztel malditos

Frave

Probe el juego ayer y en general buenas sensaciones, me gusto que las partidas comenzasen rapido y luego la estetica y los gráficos me encantan. En general lo ya comentado comunicacion muy bien implementada y buena idea lo de las skills y tal.

Ahora a ver que tal le sienta el paso de las primeras semanas, a ver si la gente lo dropea o es capaz de mantener enganchado al personal. Yo tampoco viciare en exceso pero para jugar media horilla cuando me canso de mis juegos main esta dpm.

dZ

Pues yo no me entero de una mierda en el juego Hulio.

2
-

Gente con ICC de color personalizado, ¿sabe si se activa en el juego?

1 respuesta
Z

#335 a mi no se me activa el icc a no ser que le quite el modo de pantalla completa.

Por otro lado hay opción para el brillo? No logré verla ayer 😅

Podríamos crear algo para jugar con gente de por aquí, ya que no hay un sitio específico para abrir post.

Mi id es Zevi-Zevi

1 respuesta
Beckem88

#329 como has forzado la tarjeta Nvidia? Porque a mi me pasa igual. Si miro en el Nvidia xperience veo que solo me reconoce el PUBG como juego

1 respuesta
Yerboth

Me hace gracia que teniendo el juego dos días vengáis preguntando por el arma que está OP y diciendo que no sabéis que hace cada una, que las partidas son random etc

Ahí está la gracia, en probar cosas, algunos parece que antes de empezar a jugar necesitáis una tabla de Excel para saber qué cojones hacer

La generación gamer de las Wiki y los tutoriales que te llevan de la manita

14 2 respuestas
-

#336 Que coraje me da el tema del ICC en determinados juegos.

¿No conoceis alguna manera de forzar el ICC en determinados juegos? ¿Se pierde mucho rendimiento jugando en ventana sin bordes?

Es que la imagen cambia totalmente con los ICC adecuados.

2 respuestas
Z

#339 totalmente de acuerdo, pues creo recordar haberlo leído hace unos días por ub foro guiri, si lo encuentro te lo paso, pero juraría que era forzando el inicio del juego con un programa externo... Y no me hizo mucha gracia.
Yo también lo he notado me falta color comprado con otros juegos, igual en un futuro lo modifican eso.

1 respuesta
dZ

#338 Yo en este caso lo que me pasa es que me da por culo no ser competitivo por que no me entero de las mecanicas al principio, aunque la curva de aprendizaje es necesaria.

1
isvidal

#339 La pregunta no es si se pierde mucho rendimiento, es si se pierde algo de rendimiento?

Que yo sepa no pierdes nada de nada.

B

A mi me cuesta ver a un tío aun teniéndolo delante. Lo de pasar de un juego a otro ya se me nota en la edad 😂

1
-

#340 CKeeper o algo asi, lo he probado y nada.

soryus

#337 En el panel de control de nvidia

En el video habla de portátiles asus pero es igual para todos los portátiles con gráficas dedicadas de nvidia

1 4 respuestas
Beckem88

#345 gracias le echaré un vistazo para hacerlo con mi msi ya que creo que mi 940 al menos me tendria que valer para mantenerlo en 30 estables aunque sea

KARRAGHER

#338 Ya sabeis gente, no pregunteis nada, no vaya a ser que el chaval se vaya a ofender. El genio y ejemplo a seguir de la generación gamer.

1
B

Alguien puede explicar en qué consiste lo de la bandera cuando eliminan a un compañero?

1 respuesta
soryus

Respecto al daño de las armas, aquí tenéis una gráfica sacada de Reddit, aunque recomiendo entrar al modo entrenamiento y probar cada una para ver el temas de modos de disparo, retrocesos, alcances y demás.

1 1 respuesta
kingsora

#345

A mi no me sale lo de la pestaña nº2

1 respuesta
soryus

#350 Hasta donde sé si tienes un portátil con dos gráficas una integrada y otra dedicada te debería aparecer como en el video. Si te sale de ese modo me imagino que es porque no es un portátil si no un sobremesa con una gráfica nvidia.

1 respuesta
kingsora

#351 exacto, imagino entonces que tira directamente con la Nvidia y no tengo que cambiar nada no?

1 respuesta
soryus

#352 Exacto, ese video es solo para los que juegan en portátil.

1
choper

Oye alguna historia para la desconexiçon con el servidor de EA ¿?

Se me desconexta siempre cuando termino partido y tengo que darle a conectar. No tarda pero es un coñazo.

Aeran

Encontré hoy un arma que no sale en ningún lado , una escopeta que se llamaba orgullo de la Atlántida o algo así :/

GR33N

#349 donde se consigue la mastiff esa? xD

1 respuesta
soryus

#356 Es la escopeta dorada, la puedes probar en el modo entrenamiento ya me gustaría haberla probado en una partida pero no ha habido suerte :D

1 respuesta
GR33N

#357 pff...

B

Las escopetas en general pegan bien y es super satisfactorio matar con ellas.

En casi todos los juegos mola, pero en este son especialmente recomendables.

-

No para de salirme, hay una actualizacion del juego, reinicia origin.. y luego no veo ninguna actualizacion..

Tema cerrado

Usuarios habituales