Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

4ug

Lo he probado hoy y despues de unas cuantas horas me voy con ganas de mas.

Buen gameplay y divertido, de los mejores brs que he probado. A ver en que acaba todo.

choper

#300 Ve a opciones y en avisos desmarcas todas.


Menudo viiiiiicio xD

Puede que me caliente, pero esto es -el lol de los shooters- (cuando el lol molaba)

2 respuestas
gfcn

He jugado 5 minutos, lo que tarde en matar a uno y morir y no pinta mal.... Y joder que es FREE.

GasaiDovis

#298 Se supone que se desarrolla en el mismo universo del titanfall

amenazax

#302 Ahí te has colao xd

GuaNaGe

La polla el juego xD

VoODaH

Es normal que me vaya tan mal con una GTX 1050, 8gb de RAM y un i5-8300h? T__T Me va horriblemente petado... joer

3 respuestas
RanSKoL

#307 no creo que sea normal espera a que lo mejoren y te ira bien como a todo el mundo

1
verseker

#9 Los blancos son los soldados top que tienen mechas. Esto son la purria.

Yerboth

#302 el LoL de los shooters es Fortnite (cuando el LoL tenía enganchado a medio planeta)

1
3njoy

Pues a mi me a pareció un juegazo y mas teniendo en cuenta que es free y que lo ke compras todo es estético, el único pero.....que no haya para jugar solo,a mi personalmente me gusta en escuadrón,pero claro...si juegas con randoms lo normal o al menos a mi me a pasado la mitad de las veces, es que alguno deje de seguirte y se pire solo a lo rambo y entonces cuando te pegas con otro escuadrón sois 3vs2.
Pero en general mola, ahora solo me falta acabar de jugar con todos varias veces y conocer sus cositas ,pero para unos ratos esta genial.

KaoX

El juego con clases y habilidades esta pensado para que se forme un meta, no tiene sentido un juego asi solo. No creo que veais un modo soloq a no ser un modo chorra por los loles.

2 respuestas
soryus

#312 La única forma que veo de hacer un modo solo sería dejando a un lado las skills.

ChaRliFuM

Me ha parecido tan bueno y divertido que les he tirado mi dinero a la cara con el pack de fundadores xd. Se echaba de menos jugar un BR sin tener que estar un rato entre partida y partida haciendo el anormal en un lobby xd

2 2 respuestas
CerdoVerde

#312 opino 100% igual, es mas creo que el healer es casi obligatorio en el equipo

dSk0p

#119 máquina 10/10

MoRiBuNdO

#295 #296 Es en clic central de ratón sobre cualquiera de los 2 slots de arma, primaria o secundaria y te pide munición de ese arma al team.

dSk0p

#307 mira no estés jugando con la gráfica integrada, a mi me pasó. Prueba a forzar la externa con las opciones de nvidia.

2 respuestas
_MoNxO_

#307 Mismo problema por aquí. No estará bien optimizada la gráfica o algo.

2 respuestas
M

De momento que héroe os está gustando mas?

1 respuesta
KARRAGHER

Que armas están OP? Me está costando acostumbrarme a tener que pegar 10000000 tiros la verdad

1 respuesta
dSk0p

#319 #318

1 respuesta
dSk0p

#321 la escopeta corredera y la G7 Scout para largas distancias

_MoNxO_

#322 Lo acabo de hacer, voy a probar. Gracias!!

MoRiBuNdO

#320 Yo estoy maineando a Caustic:

Tiene buen zoning con las minas toxicas y más aún con el ultimate, además con la pasiva ves a los enemigos dentro de tus nubes de gas. Eso sí, echo en falta tener algo más de velocidad...

1
BLoocK

#216 Luego vamos a jugar #220 y yo, por si te quieres unir añadenos a cualquiera de los 2

pd: válido para cualquiera que juegue en PS4 y quiera premade en vez de randoms

1 respuesta
zakx07

Lo que llevo jugando hay ciertas sensaciones buenas y ciertas malas.

Por lo que veo todo el mundo va con escopeta y parece que estan fuertes, pero vengo de la epoca de counter, a mi dadme una AK o una M4 joder.

La munición pesada quizas deberian poner mas drop o darle mas daño a los AR. Pero es que es encontrarse con alguien y estar mas pendiente de que se te acaban las balas que de matarlos.

Lo de que no se vean stats de las armas tampoco me mola nada, y para los que vienen de otros shooters y empiezan a jugar hace que las primeras partidas sean un poco random.

1
-

A mi me esta encantando Bloodhound, el tema detective me encanta.

_MoNxO_

#318 solucionado! Vaya cambio macho... y pensar que llevo así meses y me rayaba porque algún juego me iba mal. Me has salvado :raised_hands:

1 respuesta
Bul0

A los que jugáis en ps4,os da errores de conexión? al iniciar el juego o al acabar la partida? me estoy volviendo gilipollas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales